Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentación T@B

Gracias de nuevo. El tema de las fotos ya veis que nos cuesta un pelin,estamos aprendiendo,en cuanto sepa las pongo.
Si tiene nevera.
Mi hija tambien la tiene de jugete.
La unica foto que he podido poner de momento es la de la firma.
Un Saludo.
 
Bueno por otro que espera fotos jeje y gracias por la aclaracion de la nevera estaba equivocado pues un Saludo y a seguir esperando que subas fotos XD Chauu
 
Bienvenidos y esperamos las fotos
Saludos desde Soria
 
Estais tardando en darle la bienvenida, este hilo es septiembre del año apasado, venga animaros antes que sea mas tarde que ya lleva 77 post
 
bienvenidos.gif
 
Bueno, ya veis que no se como poner las fotos.
Algun experto por aki?.
Saludos
 
Jejeje, @kela, hacerse con el funcionamiento del foro es cuestión de echarle unas horitas... Ya ves, el hilo ha salido a flote y me ha recordado que alguien me pidió entonces que pusiera algunas fotos de la de mis padres, a ver si después de cenar me acuerdo, pongo algunas y te explico como se hace...
 
Para abrir boca ...


Me encantan las T@b. A mi me gusta la XL, aunque sea un poco más grande, pero todas las de la gama tienen su encanto, cada una en su estilo.
 
Enhorabuena por la adquisición a rutear y a disfrutarla!!!!
 
Me encantan las T@b. A mi me gusta la XL, aunque sea un poco más grande, pero todas las de la gama tienen su encanto, cada una en su estilo.


Bueno, donde digo XL quiero decir L. Lo de la X me lo he inventado yo :)
 
Jejeje, @kela, hacerse con el funcionamiento del foro es cuestión de echarle unas horitas... Ya ves, el hilo ha salido a flote y me ha recordado que alguien me pidió entonces que pusiera algunas fotos de la de mis padres, a ver si después de cenar me acuerdo, pongo algunas y te explico como se hace...

Buenas, pues si te acuerdas te lo agradecemeros.
Aprovechando que tus padres tienen una t@b. Tienen avance o toldo? .
Un saludo
 
Copio el post que he publicado en el hilo que abrí para decidir la compra... Se decidieron por el toldo porque les parecía más cómodo de armar y menos pesado... Es una cucada...

http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/22639-novato-en-busca-de-caravana-especial.html


Ya se que hace mucho que prometí poner unas fotos, pero ya sabeis, la vida te va llevando y como no te pongas un pos-it en la frente, las cosas se olvidan...

Aprovecho unas que puse en otro hilo. Acompañé a mis padres a recogerla a Madrid desde Málaga, así que tuve la oportunidad de conducir el conjunto...


20090623tab320n065r.jpg


La T@B 320 es una caravana muy pequeña, sin embargo se ve equilibrada aún siendo el C3 su vehículo tractor... Aquí llevaba el depósito de agua a tope que se ubica en la cocina, o sea, sobre la lanza, así que lo que no estaban equilibrados aún eran los pesos... Demasiado equipaje en el maletero del coche y demasiado blanda la suspensión del pequeño Citroen...


20090623tab320n041r.jpg


En esta foto la veis con el toldo montado, es muy alegre y en mi color favorito, jeje. Facilísimo de armar, no más de diez minutos con maña y entre dos... Una persona sola también, solo que arrastraría la tela por el suelo y se mancharía un poco más...


20090623tab320n049r.jpg

Ahora una foto del interior con los protagonistas de la compra... Yo la llamo "Pillados en el desayuno..." Mi madre odia que la saquen comiendo (y más recién levantada) me dijo, -por favor Ángel, a ver lo que cuelgas en el foro...- ni que me conociera oye :D, a mi padre lo suelo pillar siempre así, comiendo... Por dentro es muy cómoda para tres adultos. La cama es de 175x200 y queda un comedor en "U" perfécto para tres.


20090623tab320n052r.jpg


En esta foto hacia la popa, se puede ver como la cama ocupa prácticamente toda la caravana...​


attachment.php

Ahora una vista hacia la proa, la cocina y el armario.​

attachment.php

El mini arcón delantero...​

attachment.php

attachment.php

Tiene eje Delta y las ruedas son de 15 pulgadas... Eso, unido a su distribución y dimensiones, la convierte en una de las caravanas más estables del mercado.​

attachment.php

Y un par de detallitos más...​

attachment.php


attachment.php






.​
 
Hola a tod@s , ya que nosotros no sabemos colgar las fotos.
Solo decir que la de los padres de angel-rutero es la misma que la nuestra.
Salud.
 
Una caravana ideal para rutear y lo que haga falta....Bienvenido conciudadano!!!!
 
Hola a tod@s , ya que nosotros no sabemos colgar las fotos.
Solo decir que la de los padres de angel-rutero es la misma que la nuestra.
Salud.

No se me ha olvidado que te prometí explicarte como subir las fotos...

-Tienes que empezar por pulsar en el botón verde de
reply.gif
, en vez de escribir en el cuadro de "Respuesta rápida".

-Una vez abierto ese menú, aparece un poquito más abajo de donde pones el texto de la respuesta al hilo, un botón que dice:

Adjuntar archivos
Extensiones válidas: bmp doc gif jpe jpeg jpg mp3 pdf png pps psd txt zip

Pulsas en "administrar archivos adjuntos"

-Al abrirse la ventana para adjuntar el archivo, la maximizas y buscas la foto en tu ordenador pulsando primero en "examinar"

-Una vez lo has subido y aparece en ese recuadro la dirección de donde está la foto en tu ordenador, le das a "adjuntar"

Y ya está subida al servidor del foro, para poder ver la vista en miniatura al pié del mensaje que quieres publicar.

Un consejo, que la foto no pase de 800 píxeles de ancha, para que no salgan demasiado grandes y pesadas

Ahora a seguir estos pasitos para presentárnoslas en grande y sin tener que pulsar en la miniatura:

1- Es muy fácil, cuando ya has adjuntado el archivo en tu mensaje y lo publicas, puedes pinchar para ver la miniatura.

2- Una vez que das ese paso, con el botón derecho del ratón pulsando sobre la foto aumentada, le das a propiedades.

3- Te salen todas las características de esa foto, pero tú sólo copias todo el texto donde viene la dirección URL, ojo, que son varios renglones y se quedan escondidos, si no copias la dirección completa, no saldrá la imagen.

4- Después en el mensaje en el que quieres que salga la foto en grande, que puede ser el mismo reeditándolo u otro nuevo... Pulsas el botón que aparece en la parte superior de la respuesta donde se ven unas montañas grises con el fondo amarillo...
insertimage.gif


5- En la ventana que te sale, pegas dándole al botón derecho del ratón, el texto que habias copiado en el portapapeles y ya está.


¡¡Venga anímate!! que a mí me gustan mucho las fotos y me encantaría ver también tu caravana aunque sea la misma... ¿También tiene la tapicería azul? porque hay otra con la tapicería verde, para mi gusto muchísimo más atractiva...
 
Me encanta vuestra caravana, y es mas amplia de lo que parece, yo he estado dentro!!!!!

@kela..... como estais???? Nos vemos en la calçotada????

Angel, yo las subo desde un programa externo de subir fotos, es muucho mas rapido, al menos para mi!!!!
 
Pues me gusta la caravana y más para cuando ya solo sales con la señora...
Hay versiones con baño????
Y de precios, como se llaman????
Saludos
 
La T@b 400 L, tiene baño, cama fija, y comedor transformable en cama individual:



 

Archivos adjuntos

  • t@b L 400 TD.gif
    t@b L 400 TD.gif
    5,6 KB · Visitas: 0
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com