Webcampista.com

mucho más que un foro

Tarde ???

Uff! no pillaré el mes de paternidad pero si voy a pillar el cheque bebe.
A lo dicho, para los que quereis tener hijos... poner televisión en la habitación. jajajajaja
Un saludo.
 
En mi pueblo somos 1350 habitantes, en el Ayuntamiento somos 2 funcionarios para todo, yo creo que mas economía imposible. Lo que mas me duele es que seguro que el dinero que se van a ahorrar en mi sueldo lo gastan en cualquier tontería innecesaria.

A tu Ayuntamiento ya no se le puede pedir más austeridad......................, el Sr. Ruiz Lizana debe ser un buen gestor. Yo que visito muchos Ayuntamientos y de menos habitantes que el Tuyo, hay muchos más.

Tu Pueblo tiene que ser una maravilla...........como la panadería.

Saludos.
 
Aber si con esto se apaña un poco el gobierno y encuentra la senda correcta, que me da a mi que no.

brujula5kn.jpg

Yo no espero nada o casi nada del mundo político, este Gobierno u otro....................si espero y mucho del mundo Empresarial, los emprendedores y las inversiones de futuro, en esto........................si creo.

Saludos.
 
Y a todo eso... en Julio incremento del I.V.A. en dos puntos.
Pregunto: ¿Para que sirvió la inyección a las entidades financieras?
 
Para que no les pidan a los partidos politicos el dinero que les deben.
 
Yo no espero nada o casi nada del mundo político, este Gobierno u otro....................si espero y mucho del mundo Empresarial, los emprendedores y las inversiones de futuro, en esto........................si creo.
.
Estoy en estas, el problema es que las normas las ponen los politiquillos, y estos TODOS solo buscan el boto, como van a hacer leyes que sean anti populares. Desde todas las partes del mundo y desde el mismo banco central, se le pide a este gobierno reformas y sobre todo laborales, pero esto es anti boto.


Y a todo eso... en Julio incremento del I.V.A. en dos puntos.
Pregunto: ¿Para que sirvió la inyección a las entidades financieras?
Para que los Sres directivos de estas entidades sigan cobrando sus miserables sueldos.

Si quieren reducir costes al gobierno, que los cargos políticos sean NO LUCRATIVOS, que se les paguen por las horas que hechan y a razón de lo que cobran el 80% de los trabajores de este país.
Que no puedan ejercer más de un cargo, y no puedan sumar esos sueldos.
Y sobre todo que nunca puedan dedicarse más de ocho años a la política, sean o no elegidos.
Si la política deja de ser un negociazo, seguro que el 100% de los que hoy estan la dejan.
Bueno, lo dejo que si no me enciendo.
Saludos.
 
Y a todo eso... en Julio incremento del I.V.A. en dos puntos.
Pregunto: ¿Para que sirvió la inyección a las entidades financieras?
para que sus directivos sigan cobrando sus bonos millonarios ¿o que pensabas?
 
De que han servido hoy las cuatro horas de "parlamenterias" en el Congreso ??
Lo que hay que hacer, a mi manera de ver, es ayudar a la pequeña y mediana empresa, que son los únicos que crean empleo y trabajo para poder ir rebajando la cifra de más de cuatro millones de personas en paro que además de no poder producir, son un gasto (no quiero decir que no sea merecido) al Estado.
En fin... tendremos de confiar en nosotros mísmos para poder superar la actual coyuntura.
ANIMOS !!!
 
Estas medidas traerán mas pobreza, ya lo vereis, se va a reducir el consumo. YO pienso que se están dandos palos de ciego. Este gobierno ha perdido el norte y no creo que sea capaz de recuperarlo.
cuanta razon tienes joselu,saludos
 
Pues la OPISICION en que está ayudando?.

Todos son una pandilla de hipócritas y vividores, no se unen todos a una para intertar solucionar lo mejor posible esta crisis sino que se dedican a echarse mierda unos a otros para intentar sacar el maxisimo de votos.

¡ YA ESTA BIEN !
 
Hola a todos , el problema como siempre es que esto lo tenemos que pagar los de siempre , los que no lo hemos creado, mientras tanto los verdaderos responsables continuan con sus ganancias millonarias ,y nadie les puede meter mano , pues en el momento que se decida meterles mano a los ricos no queda en el pais ni uno, pero hay que reconocer que no se ruborizan ni un poquito cuando hablan de reformas laborales desde sus millonarios sueldos. y con estos no me estoy refiriendo a políticos , sino a gobernadores de no de que bancos a directivos de no se cual empresa,a presidentes de no se que entidad, pero gentes que ganan en un año lo que el 99 % de nosotros no ganaremos en toda la vida.
VOLUSIA respecto a lo del mundo empresarial del que tanto dices que esperas ¡ pues su cabeza visible o máximo representante vaya ejemplo a seguir !
Y que la mayoría de ellos en vez de ser tan Españoles de Boquilla lo fuesen de verdad y tirasen del carro, y no quisiesen aprovechar esta crisis para quitarse de encima a sus trabajadores mas mayores, con mas problemas de salud etc, pero también con mas derechos.
Lo que nadie parece que nos planteamos es un cambio radical del sistema , si el sistema comunista el solo se disolvió por ineficaz,¿ que sucede con el capitalista ? , que tiene condenadas a las 3/4 partes del planeta a morir de hambre, y si en los sitios donde esta mas asentado tampoco funciona , tendrá que aparecer algún Gorvachob o como se escriba, capaz de ponerle el cascabel al gato.

Bueno colegas lo dejo porque me enrollo como las persianas y tampoco tengo ni **** idea por donde agarrar esto, lo que si tengo claro es que esto solo lo pueden solucionar los políticos, y que todo pasa por que se pongan de acuerdo.
Venga un saludo a todos agur
 
Cequi ha escrito:

VOLUSIA respecto a lo del mundo empresarial del que tanto dices que esperas ¡ pues su cabeza visible o máximo representante vaya ejemplo a seguir !

Cequi, cuan me refiero al MUNDO empresarial, me estoy refiriendo a los medianos, pequeños, autónomos.......empresarios. Al señor, al que tu te refieres, ese impresentable, no representa a nadie ya.

Sigo pensando lo mismo, no esperes nada del mundo político, su crédito está por los suelos.

Saludos.
 
Hola a todos , el problema como siempre es que esto lo tenemos que pagar los de siempre , los que no lo hemos creado, mientras tanto los verdaderos responsables continuan con sus ganancias millonarias ,y nadie les puede meter mano , pues en el momento que se decida meterles mano a los ricos no queda en el pais ni uno, pero hay que reconocer que no se ruborizan ni un poquito cuando hablan de reformas laborales desde sus millonarios sueldos. y con estos no me estoy refiriendo a políticos , sino a gobernadores de no de que bancos a directivos de no se cual empresa,a presidentes de no se que entidad, pero gentes que ganan en un año lo que el 99 % de nosotros no ganaremos en toda la vida.
VOLUSIA respecto a lo del mundo empresarial del que tanto dices que esperas ¡ pues su cabeza visible o máximo representante vaya ejemplo a seguir !
Y que la mayoría de ellos en vez de ser tan Españoles de Boquilla lo fuesen de verdad y tirasen del carro, y no quisiesen aprovechar esta crisis para quitarse de encima a sus trabajadores mas mayores, con mas problemas de salud etc, pero también con mas derechos.
Lo que nadie parece que nos planteamos es un cambio radical del sistema , si el sistema comunista el solo se disolvió por ineficaz,¿ que sucede con el capitalista ? , que tiene condenadas a las 3/4 partes del planeta a morir de hambre, y si en los sitios donde esta mas asentado tampoco funciona , tendrá que aparecer algún Gorvachob o como se escriba, capaz de ponerle el cascabel al gato.

Bueno colegas lo dejo porque me enrollo como las persianas y tampoco tengo ni **** idea por donde agarrar esto, lo que si tengo claro es que esto solo lo pueden solucionar los políticos, y que todo pasa por que se pongan de acuerdo.
Venga un saludo a todos agur








Totalmente de acuerdo.
Si te presentas en las proximas elecciones tienes mi voto.
un saludo
 
Volusia escribio:

Sigo pensando lo mismo, no esperes nada del mundo político, su crédito está por los suelos.

Que confianza nos pueden dar cuando hace 6 dias ZP dijo textualmente:
" Reducción del déficit?...SI.....drástica?...NO..."

Hoy:
"Es preciso reducir el déficit DRASTICAMENTE"

Sin comentarios...
 
Pue si willyfoch, parece ser que en este pais cuanto mas embustero eres mejor politico te consideran. Me duele tremendamente lo de hoy, no solamente porque soy funcionario, sino porque me siento engañado, y porque me considero un hombre de izquieras (la verdad es que este tipo de gente está poniendo en duda mis ideales, o al menos si merece la pena ni siquiera tenerlos) este presidente negó la crisis cuando ya la teníamos encima, y no solo la negó, sino que intentó comprar nuestro voto con 400 euros dados a todo el mundo, pobres y ricos, ha estado mintiendo sobre la crisis durante todo este tiempo, y ahora, después de una pésima gestión, después de inyectarle a la banca el dinero de todos los españoles, después de tres años sin saber que hacer, cuando ya no queda mas remedio, anuncia unas medidas totalmente antisociales pensadas en una noche ante la presión de los presidentes de las principales economías mundiales, incluidos Obama ¡¡¡y el presidente de China!!!, y esto es sólo la punta del iceberg, estoy viendo venir la reforma laboral (Que Dios nos pille confesados), pero claro, de las grandes economías, del fraude fiscal y de la economía sumergida que no le hablen, eso no le interesa.
 
Lo que tienen que hacer es reducir Organismos Oficiales, alguno de vosotros me sabe decir para que sirven las Diputaciones provinciales ¿Por Ejemplo?, tanto funcionario en los Ayuntamiento y luego cuando hay que hacer una chapuza cogen una contrata, yo vivo en un municipio de unos 1000 habitantes y resulta de hace unos años para acá hay 3 Secretrias y cuantro empleados fijos, unos años antes a estos eramos 800 habitantes y solo habia una secretaria y un aguacil, de esta forma no hay quien aguante.
no estas siendo justo seni de no crear todas esas instituciones de que coooño iban a comer todos los politiquillos y digo politiquillos por que su formacion no les permite ser mas y como no llegan a mas se dedican a hacer la pelota al politico de turno se del lado que sea para poder seguir viviendo pero hombre comprenderas que si no sirven para otra cosa en algun sitio tienen que ganarse la vida nooooo o pretendes que les demos un azadon y los mandemos a picar al monte se comprensivo hombre
 
Pue si willyfoch, parece ser que en este pais cuanto mas embustero eres mejor politico te consideran. Me duele tremendamente lo de hoy, no solamente porque soy funcionario, sino porque me siento engañado, y porque me considero un hombre de izquieras (la verdad es que este tipo de gente está poniendo en duda mis ideales, o al menos si merece la pena ni siquiera tenerlos) este presidente negó la crisis cuando ya la teníamos encima, y no solo la negó, sino que intentó comprar nuestro voto con 400 euros dados a todo el mundo, pobres y ricos, ha estado mintiendo sobre la crisis durante todo este tiempo, y ahora, después de una pésima gestión, después de inyectarle a la banca el dinero de todos los españoles, después de tres años sin saber que hacer, cuando ya no queda mas remedio, anuncia unas medidas totalmente antisociales pensadas en una noche ante la presión de los presidentes de las principales economías mundiales, incluidos Obama ¡¡¡y el presidente de China!!!, y esto es sólo la punta del iceberg, estoy viendo venir la reforma laboral (Que Dios nos pille confesados), pero claro, de las grandes economías, del fraude fiscal y de la economía sumergida que no le hablen, eso no le interesa.
vamos joselu no seas pesimista hombre que si españa se cae siempre habra algun gran empresario dispuesto a darnos un plato de comida y pedazo de pan a cambio de diez o doce horitas de trabajo seguro que de hambre no moriremos , citas la politica de izquierdas ¿que diferencia hay? yo veo que sirven a los mismos patrones o sea a los grandes
 
no estas siendo justo seni de no crear todas esas instituciones de que coooño iban a comer todos los politiquillos y digo politiquillos por que su formacion no les permite ser mas y como no llegan a mas se dedican a hacer la pelota al politico de turno se del lado que sea para poder seguir viviendo pero hombre comprenderas que si no sirven para otra cosa en algun sitio tienen que ganarse la vida nooooo o pretendes que les demos un azadon y los mandemos a picar al monte se comprensivo hombre
ja,ja,ja, que razon tienes, como le damos un azadon, pobrecillos, que se estropean las manos y se ensucian el traje.

Saludos
 
Politicos = Olivos y aceitunos todos unos, ja,ja,ja,
 
vamos joselu no seas pesimista hombre que si españa se cae siempre habra algun gran empresario dispuesto a darnos un plato de comida y pedazo de pan a cambio de diez o doce horitas de trabajo seguro que de hambre no moriremos , citas la politica de izquierdas ¿que diferencia hay? yo veo que sirven a los mismos patrones o sea a los grandes

jejejejeejejjeejje...............mi Padre siempre ha dicho.......

"trabajamos para comer...........y los que no trabajan, tampoco pasan hambre"

Saludos.
 
Yo llevo dos años sin subida salarial..... , y no ha sido cosa del gobierno ,si no de mi querida empresa , recompensandome así los 21 añitos de fidelidad que nos une...
 
Ja,ja,ja, Kiko, 40 años llevo yo en la mia y lo mismo.
 
jejejejeejejjeejje...............mi Padre siempre ha dicho.......

"trabajamos para comer...........y los que no trabajan, tampoco pasan hambre"

Saludos.
¡chiiiiiiiiiiiiiiiisssssssssssssss! no des ideas o acabaremos todos en la d.g.a
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com