Webcampista.com

mucho más que un foro

Tarde ???

Esto es una medida que no conlleva ahorro, se supone que el consumo poco o mucho lo mantienen las personas con un sueldo fijo y seguridad laboral si ahora se les baja baja el consumo, así de claro
Este año cobro 25 euros menos al mes que el año pasado, ahora en junio, como soy funcionario y tengo un bruto de 1500 € cobraré 75 € menos, en resumidas cuentas, este año he perdido 100 € al mes, y lo peor de todo es que mi reduccion ha sido la misma que la del funcionario que cobra 3500 €. En fin, vamos a esperar a ver la propuesta escrita y desarrollada, pero me temo lo peor.
Joselu al que cobre 3500 le descontarán 175€, y puede que haya cobrado también menos que el año pasado.
 
Esto es una medida que no conlleva ahorro, se supone que el consumo poco o mucho lo mantienen las personas con un sueldo fijo y seguridad laboral si ahora se les baja baja el consumo, así de claro

Joselu al que cobre 3500 le descontarán 175€, y puede que haya cobrado también menos que el año pasado.
seguramente tienes razon pero yo esto lo veo como el cuento si le quitas un pelo a un melenudo le haces daño al arrancarselo y ya pero si le arrancas un pelo a un calvo ademas de daño lo jodes vivo
 
Hombre claro, al FMI le parecerá fabuloso, ellos son uno de los culpables de la crisis y ahora la pagamos todos, así el Gobierno tendrá mas dinero para dar a los Bancos a cambio de nada. Yo creo firmemente que esta crisis es el fracaso del sistema liberal, lo que pasa es que no tienen c.....es de admitirlo. Sigo pensando que esto no es nada para lo que nos espera, las previsiones que decían catastrofistas de algunos economistas se están cumpliendo totalmente, y si siguen cumpliendose estamos apañados.
 
Esperar a ver lo que hacen los chupaeuros sindicalistas....
De momento como han estado cerrando las privadas... pero que ahora el gobierno toca a las públicas... todos a la calle.
Politicos=sindicatos=bancos=empresarios =(que esten tranquilos que nosotros los currelas pagamos sus malas gestiones)
 
Ahora ya se ha liado, pero hace tiempo que se veía venir, sobre todo los que vivimos del comercio tenemos un barometro que no falla.

Si en su momento se hubieran destinado ayudas para pequeños, medianos empresarios y aútonomos, que son los que en realidad crean empleo, y pagamos religiosamente en vez de subencionar organizaciones, sindicatos, partidos politicos y crear ministerios que en epoca de crisis son un lujo que el país ni debe ni puede mantener. Las prioridades mandan, como en cualquier economia casera.

Probablemente la situación sería otra.

Que dicen que los autómos defraudan? Pues se vigila y se sanciona. A un pequeño empresario lo apoyas y crea trabajo y riqueza, en la que participa el Estado. la mayoría son gente emprendedora y arriesgada, y quizá en en esta época son los mas machacacados.

Os pongo mi ejemplo: Poseo una empresa familiar en la que trabajamos mi esposa, mi hija, un empleado y yo.

Este año, sumando todos los aumentos: los fiscales, S.S. elctricidad, etc..resulta que los gastos de la empresa se han incrementado en un 60% mas, si un sesenta, que no se me ha colado el "cero".

Las ventas han caido un 40%, lo que no quiere decir que se haya ganado un 40% menos, es mejor no calcularlo. Eso son perdidas.

Pues la situación es ésta: estamos aguantando como podemos, al empleado. Mi hija lleva 9 meses sin cobrar, y en la empresa pues quitando de aquí pa poner allí, hasta ver si esto mejora. pero ahora mismo vivimos peor que el empleado.

No es que crea que las partidas destinadas a subenciones se las den a estos colectivos, sino que sean consecuentes con la situación y se den facilidades, o menos presión ejecutiva a las pequeñas empresas. que son las que de verdad crean empleo y pueden sacar al país de este agujero.

Es mi opinión y así es como lo veo.

Saludos desde Graná
 
señora y señores,este pais no tiene arreglo, el unico mal es este presi maravilloso, no le deis vuelas,se le lleno la boca con la palabras de protencion social que pague el que mas tiene................paz social...........................MENTIRA,reforma laboral ya por favor y elecciones, dejemonos de izquierdas y derechas,en España eso sobra en este momento.PD.y vamos a peorrrrrrrrrr y si no el tiempo
 
bueno mozos yo como veo que esto no se arregla ayer por la tarde compre dos tocinicos para engordarlos y este invierno mas que nada para no morir de hambre y eso ya los tengo en el corral eso si no me denuncian por tener una explotacion agricola ilegal por que si eso ocurre en vez de tocinico este invierno comeremos ostias venga chicos animaros y ala a criar un guarrico que se aprovecha todo je je
 
bueno mozos yo como veo que esto no se arregla ayer por la tarde compre dos tocinicos para engordarlos y este invierno mas que nada para no morir de hambre y eso ya los tengo en el corral eso si no me denuncian por tener una explotacion agricola ilegal por que si eso ocurre en vez de tocinico este invierno comeremos ostias venga chicos animaros y ala a criar un guarrico que se aprovecha todo je je

Es la ventaja de vivir en el pueblo, que podemos ser un poco autosuficientes.

Un saludo.
 
bueno mozos yo como veo que esto no se arregla ayer por la tarde compre dos tocinicos para engordarlos y este invierno mas que nada para no morir de hambre y eso ya los tengo en el corral eso si no me denuncian por tener una explotacion agricola ilegal por que si eso ocurre en vez de tocinico este invierno comeremos ostias venga chicos animaros y ala a criar un guarrico que se aprovecha todo je je
mira no es mala idea lo del marrano, y una gallinicas pa los huevos
 
 
eh vale pero no lo pregoneis mucho que como se entere el de la ceja me va hacer pagar un canon je je
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com