Webcampista.com

mucho más que un foro

Tarjetas SIM para francia.

Sï, pero esa modalidad de llevar un movil con trajeta de prepago es muy utíl en caso de tener que comunicarse con la companía de seguros por ejemplo........les dices que te llamen al nº del movil y a ellos seguro que tambien les saldra gratis. De todas formas este sistema es para lo que es y no para estar llamando asiduamente.

Tengo que decir que nosotros no llamamos todos los días, ni mucho menos, entonces si la tarjeta te cuesta 5 euros (por poner algo) y sin hacer nada, con el número normal, te cuesta 5 euros también, pues...

Hace un par de años o por ahí que soy de tarjeta, me sale "mucho" más barato que pagar una cuota fija. En cambio mi contraria sí que lo tiene, a ella le pasa al revés. La que nos empieza a salir cara es la mayor... le pusimos una tarifa (también prepago) para que pudiera llamarnos a nosotros por 21 céntimos sin límite de tiempo y a nosotros apenas nos llama, llama a gente no-Movistar y se pule la recarga en un momento...
 
Tengo que decir que nosotros no llamamos todos los días, ni mucho menos, entonces si la tarjeta te cuesta 5 euros (por poner algo) y sin hacer nada, con el número normal, te cuesta 5 euros también, pues...

Hace un par de años o por ahí que soy de tarjeta, me sale "mucho" más barato que pagar una cuota fija. En cambio mi contraria sí que lo tiene, a ella le pasa al revés. La que nos empieza a salir cara es la mayor... le pusimos una tarifa (también prepago) para que pudiera llamarnos a nosotros por 21 céntimos sin límite de tiempo y a nosotros apenas nos llama, llama a gente no-Movistar y se pule la recarga en un momento...

El movil con la tarjeta de prepago nada tiene que ver con ningun otro teléfono..........tú llamas desde Francia (Alemania) con el movil de prepago y te cobran la tarifa correspondiente......a ti te llaman desde España desde un teléfono donde las llamadas a moviles son gratis y a nadie le cobran. La cuestion es que cada 6 meses hay que recargar la tarjeta de prepago, nosotros ya tenemos unos 30€ acomulados........Todas las noches conversamos con nuestro hijo y ese movil le tenemos además para emergencias. No quiero activar el rooming en el movil habitual para evitar posibles sorpresas en la factura sólo le usamos para gravar videos o hacer fotos.
 
Bueno os comento al menos en Huelva se pueden encontrar estas tarjetas en casi cualquier locutorio telefónico de estos de los moritos ( que nadie se lo tome a mal que es para que nos entendamos ) pues al parecer a ellos les viene muy bien para hablar con sus familias

Pero estas tarjetas si no se sabe cual es la adecuada no las recomiendo, te puede chupar todo el saldo en un pis-pas ademas son algo liosas para quienes no las conocen ...hay que marcar muchos numeros etc.etc.
Nosotros usabamos hace años una de determinada marca para comunicarnos con nuestro hijo cuando estudiaba en Moscú, salia muy barato, pero luego cuando se fue a Tokio probamos con otras porque la que usabamos ya no la encontrábamos por eso la advertencia...........luego ya llegó el eskype
 
Yo este verano, compraré ésta, más que nada por la comodidad de que vale para toda Europa, así no la tengo que cambiar al salir y entrar en los paises....( iré a preguntar por ella)

http://tiendas.mediamarkt.es/p/tarjeta-de-datos-simly-europa-tarifa-111000131#prodinfotabspec

Las hay de mas GB.

Como por mi trabajo suelo viajar por muchos paises les pregunte a los de simly si puedo activar la tarjeta para un viaje y cuando vuelva y hasta el siguiente viaje (que pueden pasar meses) tenerla desactivada y cuando vuelva a viajar volverla a activar. La respuesta es si pero....

Puede suspender su tarjeta cuando desee mediante el plan de suspension, el cual tiene un coste mensual de 3.50€ en lugar de su tarifa habitual.
Simplemente, comuniquenos mediante email o telefono cuando quiera suspender el servicio o cuando quiera reanudarlo.
 
Como por mi trabajo suelo viajar por muchos paises les pregunte a los de simly si puedo activar la tarjeta para un viaje y cuando vuelva y hasta el siguiente viaje (que pueden pasar meses) tenerla desactivada y cuando vuelva a viajar volverla a activar. La respuesta es si pero....

Que putada, de todas formas, yo, para una vez al año que salgo al extranjero.....me la pillaré por un mes y la daré de baja al acabar,(entiendo en su web, que el contrato es de 1 mes) y cuando vuelva a salir, (al año siguiente), pues me pillo otra, total, una vez al año no hace daño.....
 
Si Moucha, eso es lo que quieren hacer en europa y efectivamente esta previsto que se haga este año. Pero las compañias de telefonia ya han empezado a protestar diciendo que eso les va a generar muchas perdidas, que tendran que subir las tarifas de moviles,etc. etc.
Esto es como siempre si las compañias tienen suficiente fuerza para presionar no se hara el cambio, si no quitaran el roaming y al menos en europa no tendremos que preocuparnos por buscar tarjetas raras cuando viajemos.... :aplausos:
 
Es que ya lo llevo oyendo un tiempo....y suena a cuento chino, que si este año no, para e próximo......no acabo de creérmelo....ya veremos que pasa.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com