Webcampista.com

mucho más que un foro

Tarjetas SIM para francia.

asiertxo

timid@
Buenas,
Por si a alguien le interesa y no quiere buscar mucho (como yo he hecho) he encontrado una compañia en francia que me parece adecuada para tener datos cuando vayamos de vacaciones a ese pais. La compañia es Lebara y mandan la SIM gratis desde aquí http://l3b.in/3J5VEM en teoria mandan gratis solo a francia pero yo he puesto dirección española y me ha llegado igual.
Espero que a alguien le sirva de utilidad esta información.
 
Hay tarifas de voz y datos de solo datos etc...
Es una tarjeta prepago y se puede recargar a traves de la web o llamando a un numero de telefono(aunque supongo que te atenderan en frances). La web se puede poner en ingles.
No quiero hacer publicidad pero por ejemplo tienes por 5 euros una tarifa de voz y datos, 1 hora de llamadas nacionales e internacionales + 100MB (que es poquito pero para whatsapp suficiente) y entre numeros Lebara llamadas y sms ilimitados. Esto viene bien si vais varias personas para poder estar comunicados en francia sin gastar mucho. Puedes ver mas tarifas aquí: http://www.lebara.fr/boutique/allinone?isoCode=en_GB
Luego de datos hay por ejemplo por 5 euros 500Mb, por 8 1Gb y por 15 3Gb, puedes verlas aquí: http://www.lebara.fr/boutique/internet
 
Buena información...Muchas gracias por compartirla.

:aplaudir:

Un saludo desde Zaragoza
 
Bueno os comento al menos en Huelva se pueden encontrar estas tarjetas en casi cualquier locutorio telefónico de estos de los moritos ( que nadie se lo tome a mal que es para que nos entendamos ) pues al parecer a ellos les viene muy bien para hablar con sus familias
 
¡Anda! No conocía esas tarjetas de desbloqueo.

Por el precio que tenía la compré, la probé en un Galaxy Mini, en un Nokia 5230 de Movistar con la SIM de otra compañía y en el movil de mi cuñada, que no recuerdo cual era ni la compañía, pero de Movistar no, y tampoco recuerdo lo que se borró, pero algo hizo. El caso es que ninguno de los teléfonos era libre y en todos pudimos llamar al otro y hablar.
Después de eso no se ha vuelto a usar :scratch: y es que Movistar te libera los moviles gratis si eres el titular y acabaste el periodo de permanencia.

Edito: ah, justo el modelo que compré ya no se vende. Fue en 2012.
 
No es exactamente el hilo pero lo comento. La ultima vez ke estuve en Francia no tenia el roaming y no podía llamar. Pues sabed que con la tarjeta bancaria aun siendo de débito, puedes llamar desde una cabina de teléfono publica.
 
asiertxo, una pregunta... el número de la tarjeta es número de Francia o de España? lo pregunto porque si el numero es de España... igual cuando vayas a Francia se te tarifa como roaming...
 
El numero es francés.
Lebara esta en muchos países. Yo como voy a Francia pedí la tarjeta francesa para poder llamar usarla ahí.
 
cuanto tiempo han tardado en enviártela?
 
gracias asiertxo, ya la he pillado... supongo que cuando me llegue la tendré que cargar...
por cierto taer, lo que puedes hacer es introducirla en un movil libre y usarlo de router.
un saludo.
 
Gracias Moucha por la info de esa tarjeta, la verdad que en las busquedas que habia hecho nunca la habia visto. Es buena opcion para estar conectado, yo que suelo viajar mucho por trabajo y en cada destino compro alguna SIM para mantenerme conectado creo que con esto se solucionan muchos quebraderos de cabeza. Les he mandado un correo a los de Simly a ver si se puede estar activando y desactivando la tarjeta continuamente ya que si esta activa te cobran mes a mes y a mi solo me interesa pagar cuando voy de viaje. A ver que me responden.

Taer efectivamente tienes que tener un movil o un pincho 3G libre, aunque para ti no sera problema liberarla con todas cosillas que le has hecho a tu caravana y a tu lodgy ( voy viendo tus azañas en loganbreak), yo tambien tengo lodgy(7P) la semana pasada le puse la bola....

gersansi, a ver si te llega pronto, a mi cuando me llego la active (aunque se puede esperar) pero no la cargue, la cargare cuando vaya a francia en semana santa.
 
El teléfono libre mas moderno que me funciona es un SIEMENS S55. :rolleyes: dudo muchísimo que pueda hacer mucho con el , dado que además de no tener WiFi, la batería le dura 3 horas.
Podría intentar liberar un SONY xperia tipo de mi mujer, pero no le funciona casi la pantalla. ( por eso se cambió)
Ya veremos que hacemos.... ... El viaje es en junio
 
muy buenas, en la costa del sol esta muy extendida esa compañía ya que los morenitos la usan mucho, la venden en todos los locutorios, como es lógico se podrá usar si el teléfono móvil es libre, por lo que se ve es barata,
 
Ahora liberal movil ya no es tan caro, Movistar lo hace con una llamada, según el modelo al instante y gratis, la condición es que seas el titular y que ese movil esté libre de permanencia, otras compañías cobran algo, pero no demasiado, me imagino que en las mismas condiciones.
 
Por si sirve de algo.........aqui hay compañias que llamar a moviles de otras compañias es gratis y estando en el extranjero para llamar a un movil dado de alta en España se marca el nº del movil sin prefijos, osea como si estaria aqui........nosotros a Francia siempre llevamos un movil de prepago y desde casa nuestro hijo nos llama a diario gratis y si queremos hablar nosotros, pues le damos un toque y él nos llama. Al camping que solemos ir tiene wifi gratis y funciona muy bien.
 
Por si sirve de algo.........aqui hay compañias que llamar a moviles de otras compañias es gratis y estando en el extranjero para llamar a un movil dado de alta en España se marca el nº del movil sin prefijos, osea como si estaria aqui........nosotros a Francia siempre llevamos un movil de prepago y desde casa nuestro hijo nos llama a diario gratis y si queremos hablar nosotros, pues le damos un toque y él nos llama. Al camping que solemos ir tiene wifi gratis y funciona muy bien.

Ahora que te leo, es cierto, así lo hicimos cuando estuvimos nosotros, lo que pasa es que solo podíamos hacerlo con la cuñada :D

Edito: es que no compramos nada y la combinación de compañías era esa.
 
Ahora que te leo, es cierto, así lo hicimos cuando estuvimos nosotros, lo que pasa es que solo podíamos hacerlo con la cuñada :D

Edito: es que no compramos nada y la combinación de compañías era esa.



Sï, pero esa modalidad de llevar un movil con trajeta de prepago es muy utíl en caso de tener que comunicarse con la companía de seguros por ejemplo........les dices que te llamen al nº del movil y a ellos seguro que tambien les saldra gratis. De todas formas este sistema es para lo que es y no para estar llamando asiduamente.
 
hola:

Lebara es una compañía lider de inmigrantes, y cuando estamos en francia, no dejamos de ser inmigrantes.

yo cuando he viajado fuera de europa siempre me he comprado un movil del pais con una tarjeta de prepago, aunque en Europa he agutando con mi movil.

Un saludo
EL menda.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com