...
Lo de los papeles, di muchas vueltas con una roller que compre sin documentación y la termine vendiendo, compre la caravelair con documentación holandesa con una pma 900 kg y 593 tara, lo que hay que hacer es una importación, si tiene homologacion española como en mi caso, es más sencillo, pedí a caravelair Francia una ficha reducida con homologacion española tal como me pedía el ingeniero de itv,
caravelair comprobó que fuera posible expedir una ficha reducida con homologacion española para tramitar la ficha técnica verde con pma 750kg previo pago de 170 euros, si en caso que no tenga homologacion española hay que hacer una homologacion individual con un ingeniero y ya no hubiese sido pma 750 sino 900, es un trámite muy costoso y en mi caso no lo hubiese echo, estoy a la espera que me llegue la ficha reducida
para ir con mi caravana a pasar itv y que me expidan mi cartulina verde previo pago de unos 120e, si compráis una caravana extranjera y el vendedor es español aparte de los papeles os pedirán contrato compra venta con el ciudadano del país de la caravana
Espero os sirva de algo