Webcampista.com

mucho más que un foro

Tenemos localizadas entradas a disney land por 33 euros

luis porque piensas que es hack??? la pagina es igual que la de disney en español pero en frances y con la opcion de los pases anuales que en la española no lo tienes... no se mucho de hackers ni nada de eso pero la pagina me parece normal

por que en el argot literario de internet, no tiene doble protocolo, y es que hay paginas que te sorprenderias lo mejoradas que estan , pudiendo ser igual o similares a las originales.
 
por que en el argot literario de internet, no tiene doble protocolo, y es que hay paginas que te sorprenderias lo mejoradas que estan , pudiendo ser igual o similares a las originales.

¿Quieres decir que la página que nos has mostrado no es verdadera?
 
bueno pues para zanjar toda polémica ya está aquí uno que ha comprado las entradas a raitz y funcionan y funcionan muy bien en los dos parques con pases fast-pass y todo entiendo que la gente tenga recelos pero yo las compré y me he ahorrado un pastón que ella se saca unas pelas pues me da igual el caso es que a mi me ha ahorrado una pasta y la estoy muy agradecido así que ya sabeis si vais no lo dudeis, cuando decía a la gente lo que me habían costado las entradas no se lo creian jejeje
un saludo a todos y por cierto me lo he pasado de miedo ya pondre alguna foto.
 
bueno pues para zanjar toda polémica ya está aquí uno que ha comprado las entradas a raitz y funcionan y funcionan muy bien en los dos parques con pases fast-pass y todo entiendo que la gente tenga recelos pero yo las compré y me he ahorrado un pastón que ella se saca unas pelas pues me da igual el caso es que a mi me ha ahorrado una pasta y la estoy muy agradecido así que ya sabeis si vais no lo dudeis, cuando decía a la gente lo que me habían costado las entradas no se lo creian jejeje
un saludo a todos y por cierto me lo he pasado de miedo ya pondre alguna foto.
Bueno rokoty, ya creia que te habian rapatado por la france. me alegro mucho de que os lo hayais pasado de miedo.
anda manda unas fotitos.
saludos Raitz
 
Nosotros compramos las entradas para nosotros y para otra familia que iba con nosotros, las entradas funcionan correctamente.

Desde uno de los campings en los que estuve en Fancia, al tener servicio wifi, abrí con el título " las entradas baratas funcionan".

Al volver a casa he visto lo que hay escrito en este tema y me he sorprendido por los comentarios, a mi sinceramente no me importa que Itziar se gane unos euros, yo me he ahorrado mucho más de lo que ella ha ganado. Cuando voy a comprar cualquier cosa se que ese vendedor va a ganar, en este caso ella hace las gestiones pues no es tan descabellado que se lleve una pequeña comisión.

Por otro lado las calumnias son denunciables, Itziar no es ninguna Hacker ni está cometiendo ninguna estafa, la prueba es que nos han funcionado las entradas.

Lo único que deseo es que la próxima vez que quiera ir a Eurodisney con mis hijas, Itziar me haga el favor de volver a venderme unas entradas.
 
He localizado el pase anula, que seria para entrar 300 dias en el parque desde el dia que se saca, el pase seria nominal como las de antes y seria billete como los de antes tambien. Se tendria un descuento importante en el parquing y un 10% en restaurantes (comida y bebida) y un 25% en las entradas de dias especiales como puede ser halowen.
El precio seria de 118 euros, tanto adultos como niños. Este tipo de bono estan muy bien para los que quieran ir tres o mas dias.
Un saludo
 
Hola amigos, ya he vuelto de Eurodisney despues de comprar las entradas de Raitzi, todo perfecto, fast pas, incluidos para no hacer colas, bueno una gozada de AHORRO.
Un saludo.
 
Esto es lo que tengo ahora.
los precios de venta de las entradas (adultos y niños):

SEPTIEMBRE
De lunes a viernes…………………...1 día/1 parque 38€ ……..1 día/2 parques 45€
Sábados y domingos ……………….1 día/1 parque 45€ ……..1 día/2 parques 52€

OCTUBRE
Del 1 al 22 solo de lunes a viernes ………………………..…1 día/1 parque 38€ ……………..1 día/2 parques 45€
Fines de semana y a partir del día 23 hasta el 31 ……1 día/1 parque 45€ ……………….1 día/2 parques 52€

Tiempo límite de emisión para estas entradas es de 5 días antes. Dentro de los 5 días anteriores no se pueden aplicar estas tarifas. Los billetes son nominales y fechados y piden documentación oficial al entrar al parque.

Precio venta y condiciones del pasaporte anual de 300 días:

- 118€ (adultos y niños
 
¿ que tipo de pasaporte anual es el que ofreces por 118 € ?

yo por ese precio entiendo que será el pasaporte anual francilien , pero tengo entendido de lo que leí sobre él que es para residentes franceses y no incluye el parquing aunque que se puede pagar un suplemento de 30 € para usarlo;
tambien leí y que el pasaporte provisional sacado por Internet ( no se si lo consigues así ) hay que canjearlo por el definitivo "dentro del parque", concretamente junto al Castillo de la Bella Durmiente y por eso te pido que me aclares ¿ hay que pagar una entrada para entrar a canjearlopor el definitivo ?
y por ultimo lei que ese pasaporte anual tras usarlo un primer día no sirve para el 2º ni 3º , ni para otros 63 dias más marcados por Disney que paralo que queda de este año restringe:

les 4, 5, 11, 12, 18, 19, 25 et 26 septembre
du 25 au 31 octobre inclus
du 1er au 3 novembre inclus.
les 4, 5, 18 et 19 décembre, du 25 au 31 décembre inclus


yo estoy interesada en ir y por eso te pido que me aclares estos detalles
 
Como me estais preguntando por las condiciones del pase anual, aqui las teneis. un saludo
- Pase Anual
- El Pase Anual le proporciona acceso ilimitado durante 1 año (1) al parque Disneyland ® y Walt Disney Studios ®.

Beneficios (2)
- 10% de descuento durante todo el año en restaurantes y bares (3)
- 25% de descuento en la entrada a la fiesta de Halloween y eventos especiales de Disney (4)
- Y muchos otros privilegios (descuentos en el parking...).
- Condiciones
- En la primera visita y antes de la fecha de caducidad indicada en el mismo se canjea el Pase Anual Provisional por el Pase Anual Definitivo (presentar foto tamaño carnet), en la Oficina del Pase Anual , situada a la derecha del castillo de la Bella Durmiente en Disneyland Park. Su Pase Anual se llevará a efecto a partir de la fecha del Pase Anual final.
Los precios y condiciones válida hasta el 08 de noviembre 2010 inclusive.

(1) 65 días de restricción al año, incluidos el 2do y 3er día después de la creación del Pase Anual final. El Pase Anual está disponible para todos.
- Fechas de restricción de acceso año 2010:
les 3 et 4 avril
le 1er et 2 mai, le 8 mai, du 13 au 16 mai inclus, du 22 au 24 mai inclus
les 12, 13, 19, 20, 26 et 27 juin
les 3 et 4 juillet, du 10 au 14 juillet inclus
du 9 au 13 août inclus, les 28 et 29 août
les 4, 5, 11, 12, 18, 19, 25 et 26 septembre
du 25 au 31 octobre inclus
du 1er au 3 novembre inclus.
les 4, 5, 18 et 19 décembre, du 25 au 31 décembre inclus
-
(2) Los beneficios y descuentos relacionados con el Pase Anual no pueden ser combinados con otras ofertas y son únicamente para el titular del Pase Anual.
- 3)Descuento no aplicable a las bebidas solo.
- (4) Titular de un billete único Pase Anual. Para obtener más información sobre la programación y los detalles de estos eventos, por favor contactar con nosotros.


-
- El pase es válido para la entrada de un adulto o de un niño.
-
Son pases electrónicos y se envian por correo electrónico a su dirección, ustedes los usarán para entrar en los parques SIN PASAR POR LA TAQUILLA y POR TANTO SIN HACER COLA PARA COMPRAR.
-
Los pases son emitidos por Disneyland Paris y al entrar leerán el código de barras del billete.
-
Son pases nominativos: hay que identificarse en la entrada y mostrar el DNI, pasaporte o documento oficial identificativo junto con el billete para acceder al parque.

- Apto para FASTPASS, evitando las colas en las atracciones más concurridas.


Creo que con esto te mando todo lo que necesitas saber.
 
Hola Raitz, tenemos intención de ir a parís la última semana de diciembre concretamente del 22 al 30 y quisiéramos pasarnos por eurodisney saber si hay algo baratillo que nos pueda interesar, si te soy sincero me estoy volviendo loco para aclararme con lo de las entradas, somo 2 adultos , una niña de 5 años y otra que tendrá 4meses y queremos que la niña mayor le de tiempo a ver lo mas posible así que creo que por lo menos nos haría falta la entrada para 2 parques de 2 días, y no se por cuanto saldrán por esas fechas. Espero que puedas echarnos una mano si no te es mucha molestia, vamos con la caravana y por si sirve de algo tengo familia en parís, por si hace falta hacer alguna tramitación in situ.
Un saludo y gracias de antemano.
 
Hola Raitz, de nuevo me pongo en contacto para agradecerte las entradas que me proporcionaste y comentarte lo siguiente:

He conseguido un enlace donde la entrada al Buffalo Will´s Wild West Show sale muy bien de precio con un ahorro considerable con respecto a los precios oficiales.

Si te preguntan, ya sabes, te pones en contacto conmigo.

Un gran abrazo amiga de los campistas.
 
¿ que tipo de pasaporte anual es el que ofreces por 118 € ?

yo por ese precio entiendo que será el pasaporte anual francilien , pero tengo entendido de lo que leí sobre él que es para residentes franceses y no incluye el parquing aunque que se puede pagar un suplemento de 30 € para usarlo;
tambien leí y que el pasaporte provisional sacado por Internet ( no se si lo consigues así ) hay que canjearlo por el definitivo "dentro del parque", concretamente junto al Castillo de la Bella Durmiente y por eso te pido que me aclares ¿ hay que pagar una entrada para entrar a canjearlopor el definitivo ?
y por ultimo lei que ese pasaporte anual tras usarlo un primer día no sirve para el 2º ni 3º , ni para otros 63 dias más marcados por Disney que paralo que queda de este año restringe:

les 4, 5, 11, 12, 18, 19, 25 et 26 septembre
du 25 au 31 octobre inclus
du 1er au 3 novembre inclus.
les 4, 5, 18 et 19 décembre, du 25 au 31 décembre inclus


yo estoy interesada en ir y por eso te pido que me aclares estos detalles


Solo comentarte que en las condiciones del pasaporte que citas lo primero que dice es que es válido para todos.
 
Hola Raitz, tenemos intención de ir a parís la última semana de diciembre concretamente del 22 al 30 y quisiéramos pasarnos por eurodisney saber si hay algo baratillo que nos pueda interesar, si te soy sincero me estoy volviendo loco para aclararme con lo de las entradas, somo 2 adultos , una niña de 5 años y otra que tendrá 4meses y queremos que la niña mayor le de tiempo a ver lo mas posible así que creo que por lo menos nos haría falta la entrada para 2 parques de 2 días, y no se por cuanto saldrán por esas fechas. Espero que puedas echarnos una mano si no te es mucha molestia, vamos con la caravana y por si sirve de algo tengo familia en parís, por si hace falta hacer alguna tramitación in situ.
Un saludo y gracias de antemano.
Veo que tenemos tiempo para intentar localizar algo mas barato. he hablado con la persona que me agencio el enlace para las entradas de 28 y me ha comentado como que saldran. Ya veremos, que tenemos tiempo.
Un saludo
 
Hola Raitz, de nuevo me pongo en contacto para agradecerte las entradas que me proporcionaste y comentarte lo siguiente:

He conseguido un enlace donde la entrada al Buffalo Will´s Wild West Show sale muy bien de precio con un ahorro considerable con respecto a los precios oficiales.

Si te preguntan, ya sabes, te pones en contacto conmigo.

Un gran abrazo amiga de los campistas.
Pon en la pagina la oferta que has encontrado, de esa manera nos enteramos todos.
Y si alguien esta interesado que se ponga en contacto contigo.
Esta muy bien que nos movamos todos y de esa manera poder aprovechar las ofertas.
Un saludo y gracias por colaborar.
 
Solo comentarte que en las condiciones del pasaporte que citas lo primero que dice es que es válido para todos.
Por lo que pone en las condiciones así es, es valido para todos, pero con unas pequeñas condiciones. Si se va una semana lo puedes aprovechar bien. el primer dia se canjea y el 2º y 3º a ver otras cosas y apartir de ahí sin problemas.
Claro esta para un nativo le es muy muy rentable. para nosotros para ir con tiempo, como por ejemplo en verano. Quien tiene una semana ahora para ir?
Un saludo.
 
Hola Raitz, tenemos intención de ir a parís la última semana de diciembre concretamente del 22 al 30 y quisiéramos pasarnos por eurodisney saber si hay algo baratillo que nos pueda interesar, si te soy sincero me estoy volviendo loco para aclararme con lo de las entradas, somo 2 adultos , una niña de 5 años y otra que tendrá 4meses y queremos que la niña mayor le de tiempo a ver lo mas posible así que creo que por lo menos nos haría falta la entrada para 2 parques de 2 días, y no se por cuanto saldrán por esas fechas. Espero que puedas echarnos una mano si no te es mucha molestia, vamos con la caravana y por si sirve de algo tengo familia en parís, por si hace falta hacer alguna tramitación in situ.
Un saludo y gracias de antemano.
Perdona, pero no entiendo bien. quieres pasar dos dias en los parques, un dia en uno y otro dia en otro, ó dos en uno y dos en otro?
Un saludo
 
Hola, bueno en principio y como no sabemos nada de como es esta historia pensamos que con un día en cada parque bastaría pero como tenemos tiempo igual alguien nos aconseja estar mas días, la verdad es que también queremos disfrutar de la familia ya que nos pegamos semejante viaje por lo menos estar algunos días con ellos, así que creo que la mejor opción sería 1día en cada parque.
Un saludo.
 
Hola, bueno en principio y como no sabemos nada de como es esta historia pensamos que con un día en cada parque bastaría pero como tenemos tiempo igual alguien nos aconseja estar mas días, la verdad es que también queremos disfrutar de la familia ya que nos pegamos semejante viaje por lo menos estar algunos días con ellos, así que creo que la mejor opción sería 1día en cada parque.
Un saludo.
tienes toda la razon, buen viaje os vais a pegar,no me he fijado de donde sois, nosotros somos de cantabria y tardamos sin caravana 12 horas. pare mucho porque ibamos con tres niños de 4 y 7 años.
Veo que teneis una space, que tal con ella? Nosotros tenemos la de 130 cv 1.9. veo que se me queda coja y eso que llevo una caravana de 750 kilitos.
La verdad es que estoy acostumbrada a llevar un passat y cuando cojo la fregoneta me revoto por que veo que la cuesta reaccionar.
conduzco mucho al dia y me gusta que los vehiculos me respondan.
bueno un saludo y estamos en contacto.
 
Hola de nuevo Raitz:

Como me has comentado paso a poner los precios para el espectaculo del Salvaje Oeste de Buffalo Bill

Las ofertas son para los siguientes días:

Lunes / Martes / Viernes / Domingos

Hay dos horarios

18:30 adultos 47€ niños 40€
21:30 adultos 40€ niños 40€

Estos precios son con reserva en asientos de segunda, existe la posibilidad de asientos de primera con un suplemento de 12€ por billete.

Para que compareis, los precios oficiales son

en 1ª adultos 70€ niños 56€
en 2ª adultos 58€ niños 44€

Son billetes electrónicos nominales y fechados, los envia directamente disneyland por correo electrónico y tienen un tiempo límite de emisión de 5 días antes. En la entrada se pide identificación oficial junto el el billete.

Bueno espero os sirva de algo.

Un saludo a todos.
 
Hola raitz, pues la verdad es que el viaje nos va a costar bastante tiempo pero ya sabes que cuando alfo se hace con ganas e ilusión no cuesta tanto, con respecto a la espace, la verdad es que no la he usado mucho con la caravana grande, solo 2 salidas ocasionales y no me puedo quejar con las plegables que he tenido si te puedo decir que era una pasada lo bien y tranquilos que íbamos en circulación, lo que si que es una pasada es lo que consume en ciudad yo ando en torno a los 10 litros pero también es verdad que pesa lo suyo, por lo demás estoy encantado con ella, mucha comodidad y amplitud tanto de plazas como de maletero, ahora con la pequeñaja lo notamos un montón, ya que podemos llevar la silleta sin plegar y eso es muy cómodo.
Con respecto alas entradas, como te dije antes estoy un poco perdido y además no he hablado con mis familiares, cosa que tengo que hacer para preguntarles por los espectáculos que merece la pena pagar por ver, porque con la niña mayor y las "pricesitas" estamos locos, jejejeje.
Bueno pues lo dicho, si no te es mucha molestia me mantienes informado.
Un saludo y gracias de nuevo.
 
buenos dias, primero decirle a Arti, que muchas gracias por tenernos informados de estas ofertas, seguro que a alguno le vendran muy bien.
Y Arti, en referencia a lo de navidades, ya os tendre informados.
un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com