Tienes que decirme las fechas exactas.
Un saludo
pues seguro del todo no lo se, pero más o menos sera sobre el 22 de julio más o menos
Tienes que decirme las fechas exactas.
Un saludo
perdona que te moleste otra vez, pero hemos cambiado las fechas y sería para el 8 y 9 de septiembre, seriamos 4 adultos y 2 niñas de 5 años, muchas gracias y perdona por la molestia
Como veras unos dias sale a un precio y otros a otro. necesito los dias exactos para decirtepues seguro del todo no lo se, pero más o menos sera sobre el 22 de julio más o menos
Hola raitz, quisiera que me dieras precio si eres tan amable y puedes conseguir entradas para euro disney queremos ver el parque disney, no el de los estudios y vamos a ir dos días, concretamente los días 8 y 9 de agosto, somos dos adultos, una niña de 6 años recién cumplidos y una niña de 11meses.
con o que sea me mandas un privado o me lo pones en este hilo que lo suelo seguir.
Un saludo y gracias de antemano.
hola raitz,
yo tambien estoy interesada en las entradas de disney. Vamos el 28, 29 y 30 de junio. Somos dos adultos y tres niñas, la mayor de 12 años y las mellizas de 9 años. ¿hay descuentos por familia numerosa?
No se como se hacen estas cosas, a los mejor me mandas un privado o lo pones en este hilo, que estare atenta.
Muchas gracias
Sobre los precios que yo tengo no existen ofertas de familia numerosa.hola raitz,
yo tambien estoy interesada en las entradas de disney. Vamos el 28, 29 y 30 de junio. Somos dos adultos y tres niñas, la mayor de 12 años y las mellizas de 9 años. ¿hay descuentos por familia numerosa?
No se como se hacen estas cosas, a los mejor me mandas un privado o lo pones en este hilo, que estare atenta.
Muchas gracias
Bueno, nosotros , las dos veces que hemos idos han sido dos dias al los parques y otro a paris. decirte que en paris el fin de semana no hay ota y podeis aparcar sin pagar, al lado de la torre eifel, o donde querais, si os poneis de espaldas a la torre en direccion contraria al rio a unos dos cientos metros a la izquierda teneis una calle estrecha con supermercados, panaderias y bocaterias a buen precio y despues a comer en los jardines junto a la torre eifel.Hola Raitz, lo primero de todo gracias por ayudarnos, te comento, estoy como crisbomo, me voy a disney del 4 al 8 de septiembre, cuando te parece que es conveniente pedir las entradas, dos días de entradas y otro día lo pasaremos en París, yo creo que con dos días nos dara tiempo de ver todo, que te parece, repito, gracias por todo.
OSCAR. DESDE PAMPLONA