Webcampista.com

mucho más que un foro

Tengo una corazonada.

Hola:

Al final la corazonada termino en infarto. Cosa que me alegra. Las olimpiadas en Madrid serian un lastre muy gordo para los ciudadanos normales. Ciudadanos que estamos ahogados con tantos impuestos, multas y demás tributos del faraón Gallardon. Un tipo al que sólo interesa el enriquecimiento de sus amigotes. Años llevamos rodeados de zanjas...
Alguien dice que estos acontecimientos crean empleo ¿ de verdad? ¿qué clase de empleo? empleo de baja calidad y peor sueldo. Trabajo basura en definitiva. Hay que dejar estas chorradas y comenzar a invertir en investigación, desarrollo e innovación. Lo demás es puro folklore. Quitar el dinero,impuestos, a la gente trabajadora para enriquecer a los fefes de turno.

Saludos.
 
Yo sere un cansino, pero sigo diciendo que lo que hacen falta son medidas positivas que regeneren empleo y muevan la economia a corto plazo,a cortisimo plazo, las olimpiadas seria efectivas para Madrid a cortisimo plazo, pero para el resto de españoles rotundamente no, pan para hoy hambre para mañana.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com