Webcampista.com

mucho más que un foro

Tengo una corazonada.

mondraker

locuaz
Pues eso compañeros,que mañana se decide la sede de los juegos olímpicos 2016,y entre las candidaturas se encuentra la ciudad de Madrid,lleva ya unos cuantos años detrás de proclamarse finalista y creo que la fecha ha llegado.
¡¡MUCHA SUERTE¡¡

UN SALUDO A TODOS.
 
Ojala salga Madrid, la cantidad de puesto de trabajo que habria en muchas zonas de España.
 
Ya vereis como sale Madrid.
 
Dejad finalizar el combate................no admitimos tirar la toalla antes de tiempo, porque el resto de luchadores, esten más solidos, sean más macizos, o cuenten con padrinos mediaticos.

Madrid es la candidata ideal para mi; y espero y deseo que consiga la nominación.
 
Pues yo apuesto por Río, aunque Obama presione lo suyo (necesita que EE.UU. se “integre” en la comunidad) en esa parte de América nunca se ha celebrado una olimpiada y ya toca, será muy difícil que se celebren dos olimpiadas seguidas en el mismo continente.
 
Mucha suerte, pero siendo en Londres en el 2012 veo muy difícil que 4 años después vuelvan a celebrarse en Europa.

Pero bueno, la pelea siempre traerá infraestructuras nuevas que en última instancia beneficiarán a los madrileños.
 
pues no se si quiero que Madrid salga elegida. Veo que sera la excusa para que los de siempre se llenen los bolsillos, y al final, mas deuda que tendremos que pagar todos. Pero no pasa nada, subimos 10 puntos mas el IVA y ya esta...
 
¡A por ellos ,oé!,Muchas corazonadas juntas tienen que dar su fruto.¡Aúpa ,España! y Madrid a por las Olimpiadas.
Saludos.
 
Pues yo como madrileño.... casi que prefiero que salga otra ciudad... bastante tengo por las mañanas, que en recorrer 8 km de autopista tardo 50 minutos, como para encima tener unas olimpiadas aquí.... :( :(
 
Pues yo como madrileño.... casi que prefiero que salga otra ciudad... bastante tengo por las mañanas, que en recorrer 8 km de autopista tardo 50 minutos, como para encima tener unas olimpiadas aquí.... :( :(

Joder Jose Luis tan mal estais en Madrid,yo me remito a las de Barcelona que fueron un empuje muy fuerte para la ciudad.
Claro que tienen su lado negativo,pero yo creo que los positivos ganan por goleada.

UN SALUDO.
 
pues no se si quiero que Madrid salga elegida. Veo que sera la excusa para que los de siempre se llenen los bolsillos, y al final, mas deuda que tendremos que pagar todos. Pero no pasa nada, subimos 10 puntos mas el IVA y ya esta...

desgraciadamente pienso como tu, aqui ya veis la que esta cayendo con el palau de la musica catalaan!!!! que politicos estaran inbolucrados para no cerrar a estos "CHORIZOS EN LA CARCEL"

La verdda da asco!!!!! el deporte ya no es lo que era ni los bamnqueros que ????? de gorigori ese tendra una pension igualita a la mia .
 
Con el corazon.... Madrid

Con la cabeza, se la lleva Chicago, desde hace muchos años no se repite continente, y las de 2012 son en Londres, para mi que entre Aguirre y Gallardón se han gastao un dineral en algo que no va a llegar a nada.

Ojala me equivoque, ya que esto generaria muchos puestos de trabajo.



.
 
Mi apoyo para Madrid 2016!!!
















Y a partir del lunes para Madrid 2020.....:king:




ES BROMA!!!!!!!!!!!! Me encantará ir a Madrid a ver el ambientazo :flower:
 
Aupaaaaaaaaa!!!!!
 
Imagino que todo ese montaje que han hecho también habrá generado puestos de trabajo, no? Supongo que quienes han hecho todo el montaje habrá cobrado, o no ha sido así? Porque si han gastado mucho dinero y luego no sirve para nada... al menos que haya servido de algo...
 
pues yo creo que esta vez SI, no se el por que pues desconozco como han trabajado todas las candidaturas, ni cual es mejor, pero no se, me da a mi que "Esta vez SI"
 
Pues yo apuesto por Río, aunque Obama presione lo suyo (necesita que EE.UU. se “integre” en la comunidad) en esa parte de América nunca se ha celebrado una olimpiada y ya toca, será muy difícil que se celebren dos olimpiadas seguidas en el mismo continente.

Pienso igual que tú y creo que es un error que despues de designar a Londres se intente ser candidata otra ciudad en ese mismo continente.
Creo que es otra brabuconada del sr, gallardón.

PERO OJALÁ ME EQUIVOQUE Y SALGA MADRID ¡¡¡
 
A ver que sorpresa nos guarda el rey en la presentacion.se comenta que va a ser espectacular,pero...¿tanto como para darle la vuelta a la tortilla?porque creo que en las apuestas vamos los ultimos.ojala ganemos.la expo zaragoza 2008 nos ha costado mucho dinero a los aragoneses pero zaragoza no tendra otro empujon asi en 200 años.suerte
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com