Webcampista.com

mucho más que un foro

Tercer título f1 suerte alonso

Pues otra notica no tan buena como la anterior, Jaime Alguersuari, no está como piloto de Toro Roso para el año que viene, una pena, y si ficha por HRT, sería una pasada. Esto sde HRT, haber si consigen los coches para las pruebas, no en el último segundo al inicio de la primera carrera.
Ya solo faltan 94 días para Australia.
Un Saludo.
 
Pues si, una mala noticia, hoy precisamente he leído en un periódico deportivo que en América lo consideran entre los cinco mejores pilotos, y a Alonso el tercero de éste año pasado. Una pena no ver a tres españoles corriendo.
Un saludo.
 
EEEEEEEEEEEEEEEEhhhhhhh, que esto ya ha empezado otro año mas, empezamos como siempre con mucha esperanza, y cambiando de cadena que emite la F1 para el año 2012 y 2013 (por el tema de compras de una cadena a otra) será Antena 3, de momento Lobato no es seguro pero creo que lo será.
Hoy primeros entrenamientos en Jerez, parece que el mejor Lotus, con el campeón del mundo Kimi Räikkönen .
Esperemos que el equipo Español RHT, llegue a los segundos test de Barcelona con el coche nuevo, que eso sería un triunfo, y que evolucione mas que los otros, durante la temporada.
Ánimo Alonso y Pedroooooooooooooooooooo.
Un Saludo.
 
Voy a subir el hilo, mañana se presenta el coche del equipo español HRT, la primera vez que lo presentan antes de el primer gran premio, mañana estaremos expectantes. Por otra lado los de Ferrari parece que no están del todo contento con el trabajo realizado en el coche, pero hasta la primera carrera no se sabe nada, que solo quedan 13 días.
Un Saludo.
 
Voy a subir el hilo, mañana se presenta el coche del equipo español HRT, la primera vez que lo presentan antes de el primer gran premio, mañana estaremos expectantes. Por otra lado los de Ferrari parece que no están del todo contento con el trabajo realizado en el coche, pero hasta la primera carrera no se sabe nada, que solo quedan 13 días.
Un Saludo.

Bueno,hoy han hecho el segundo mejor tiempo por detras de un novato-veterano Raikoneen y tal vez por los problemas del Redbull,pero yo sigo confiando en ellos.Suerte tambien para HRT a partir de mañana
 
Pues ya tenemos el coche, parecía que no pero lo han estrenado antes del Gran Premio de Australia, es la primer vez que pasa, algo está cambiando, suerte.

HRT.jpg

HRT1.jpg
Un Saludo.
 
Una semanita!!!

Dentro de una semanita ya estaremos metidos de lleno ¡¡otra vez!! en clasificaciones, nervios, decepciones y por qué no, ALEGRÍAS!!!! seamos positivos.... que Alonso siempre sabe guardarse un as en la manga....
 
He estado leyendo y los equipos ya están recogiendo los trastos par Australia, esto empieza ya.
Un Saludo.
 
Y esto empieza ya.
Un Saludo.
 
Este año serán las carreras más cortas, solo repostaran una vez, al precio que esta la gasolina, je,je,je

saludos
 
Pedro de la Rosa, ya ha probado el coche, parece que todo bien. Es increíble que llegue a la primera carrera y no tenían el coche ni montado, en un mundo de tanto dinero que pasen estas cosas, pero es lo que le pasa a este equipo desde el principio. Haber si este año es el último.
Un Saludo.
 
Bueno esto no es mas que el comienzo pero parece que los Ferrari están como siempre, y esperando que HRT por lo menos entren en carrera.
Un Saludo.
 
empezamos como el culo otra vez a escuchar promesas y despues na de na, para cuando le van a dar un coche para poder competir, no hace falta que sea como el red bull del año pasado que gane solo elcoche el mundial si no uno que este en igualdad hay es donde Fernando demostrara el piloto que es.

un saludo y aupa Alonso
 
Que decepcion con Ferrari, cada año peor. Mucha fachada pero poco fondo. Los diseñadores de estos coches tenian que estar en la calle. Como pueden ser otros equipos competitivos, ejemplo Sauber, y Ferrari no. Un coche bueno para Alonso ¡ Ya !. Por cierto, que hace Massa en Ferrari, es un paquete para este equipo.
 
Hay que darles una carrera mas de confianza o dos, si no malo. Estoy contigo Felipe Paquete Masa.
Un Saludo.
 
vamos Fernando!!!! despues de esta primera carrera a pesar de no tener un buen coche, el resultado a sido bastante bueno, esperemos que vaya el coche a mas
 
menos mal que iban a sacar un diseño agresivo y que iban a arriesgar. Otra vez un paquete de coche. Creo que les va a costar mucho mejorar un coche que ha nacido malo ...
 
el coche no es malo le esta faltando velocidad punta ya q el principal problema del año pasado esta solucionado
q era lolento de alentar neumaticos y este año yo tengo fe q en 2 o 3 carreras mas estara arriba ferrari

se juega el cuello mas de uno en eso
 
No sé si decir algo más o no, porque ya lo habéis dicho todo. Quizás se podría resumir en tres palabras, decepción (la ilusión se nos cortó el sábado en la clasificación...) incredulidad (me parece increíble que Ferrari no sea capaz de hacer un coche que corra, me parece increíble que no hayan aprendido nada del año pasado y que volvamos a estar igual o peor que el año pasado...) y aún así, la tercera es Esperanza... (que es lo último que se pierde y esto acaba de empezar....)

Pero la verdad es que es un poco desquiciante verlo hacer declaraciones tan pancho y tranquilo cuando sus compentidores tienen un coche 15 km/h más rápido que el suyo.... yo en su lugar estaría rabiando y no precisamente contra los comisarios de pistas que no le empujaron, si no contra los "superingenieros" de una supuesta prestigiosa marca llamada Ferrari....
 
Segunda clasificación de la temporada y esto va de mal en peor, me parece que o cambian mucho las cosas o este año Ferrari no estará con los mejores, y mira que son unos cuantos, que hay mucha igualdad pero con el coche tan agresivo que iban a crear o eso decían, no funciona.
HRT, por lo menos se han clasificado, esperemos que evolucionen y no queden los últimos.
Mañana carrera, esperemos que sea entretenida y abra que olvidarse de los Ferrari.
Un Saludo.
 
a mitad del año pasado se pusieron con este que cojones hqan hecho todo el año, que los hechen a cascarla.

Aupa Alonso mañana con un mal coche estara entre los 5 primeros.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com