Webcampista.com

mucho más que un foro

Tercer título f1 suerte alonso

Es inconcebible e imperdonable que FERRARI siga teniendo el coche de los Picapiedra..... por dios ¡¡¡que desesperación!!! este año que estan todos ahí arriba va Ferrari y se descuelga todavía más...... Lo que está claro que el año pasado no ganó Vettel, ganó su coche, y si no mirar lo que está haciendo este año en las clasificaciones..... De todos modos, viendo hoy a Michael, que es el abuelo de la parrilla y ha hecho 3º a lo mejor aún nos quedan esperanzas de que pasados otros 10 años volvamos a ver a Alonso encima del cajón......
 
tengo claro que esta es ya otra temporada perdida. Ferrari mejorará, pero los demas no se van a estar quietos...
 
Lo que también se rumorea es que Felipe Paquete Masa, no tardaran mucho en quitarle el asiento, y dicen que se lo darán a Sergio Pérez.
Otro coches antes de Barcelona, eso demuestra que no es solo dinero, si fuera por eso Ferrari ganaría todos los años. Haber si Alonso por lo menos nos da alguna ilusión pero creo que es dificil.
Suerte para HRT, que por lo menos acaben los dos coches.
Un Saludo.
 
Años atras Renault hizo un coche ganador porque Alonso sabia desarrollar coches, ahora con mas medios parece que ya no sabe.ç
La de mentiras que cuentas algunos periodistas.
Salu2.
 
Esto se pone interesante lluvia, no saben que hacer.
Yo creo que Fernando ha cambiado mucho, las salidas arriesgaba mas, y eso se vio el año pasado, con todo perdido hizo salidas como las de antes. Ferrari no es la Renault de los títulos de Alonso, que giraba en torno a él. Ferrari tiene vida propia y supongo que Fernando tiene voz pero no toda.
Un Saludo.
 
Siempre he preferido Porsche a Ferrari, aun que no esté en la F1.
Estos italianos, mucho diseño pero..... y lo más vergonzoso, un equipo cómo Lotus, claramente superior a Ferrari.
Y lo siento mucho, pero esto de la F1 està muy descafeinado, ya no es lo que era, ahora con un poco de lluvia, un tio desde una silla decide suspender una carrera. Ya sé que direís lo de la seguridad, antes con Senna, Prost, Mansell etc.. se corría con autenticos diluvios. Esta gente, en principio són profesionales y si no pueden correr, que se queden en casa, que en la cola hay muchos pilotos con más agallas.
Lo siento pero la F1 está fatal, claro que és sólo mi opinión.
 
BIENNNN, por Alonso, muy buena carrera, nadie lo hubiera dicho despues de la posición en la que salio. En la formula 1 todo puede pasar.
 
.......como me alegro.....y el periódico manipulador de los alemanes el BILD ZEITUNG pone como titular, que Vettel pincho.....jajajajaja.....y nada sobre Alonso........jajajaja.....
 
Con un poco de suerte al final , pero impresionante. Nunca tuve tantas ganas de q se acabase una carrera como hoy.
A ver si esto va a mas.
 
.......como me alegro.....y el periódico manipulador de los alemanes el BILD ZEITUNG pone como titular, que Vettel pincho.....jajajajaja.....y nada sobre Alonso........jajajaja.....
Cuando el año pasado ganaba Vettel, cuantos periodicos españoles solo ponian lo que habia hecho Alonso, Tambien eran manipuladores o entonces hablaban de lo que tu querias leer?
 
Una carrera entretenida, pero me parece que como no evoluciones pronto el coche pasará como hace dos años, se empieza ganando pero luego nada, queda mucho trabajo.
001_small.jpg

Un Saludo.
 
gran carrera de Alonso y Perez si señor, a ver si llegan las piezas nuevas y bajamos esas decimas para poder ser competitivos
 
Sin comentarios..................................................




AowAJRaCIAEUN-V[1].jpg


Saludicos.
 
Hoy Alonso ha escrito una nueva página inolvidable para la historia del automovilismo español.

Por eso es lógico que hayan tantos aficionados españoles que hablen de él más que de cualquier otro piloto, no solo porque sea español, sino porque está entre los mejores y además es de los que hace historia.

Que alemanes, ingleses, franceses, brasileños, mejicanos etc..... se ocupen de hablar y de apoyar a sus pilotos, que nosotros nos quedamos con los nuestros.

Hoy para mí la nota amarga no ha sido que Kobayashi o Grosjean queden fuera de la carrera, para mi la nota negativa ha sido que De la Rosa haya tenido tantos problemas y no haya logrado un mejor resultado.

:wave:
 
Carrera muy emocionante, pero estoy de acuerdo en que no debería haberse parado tanto tiempo joeeerr que son profesionales y los tienen entre algodones, si no se puede ir a 200 km/h se va a 100 km/h pero se va y cada uno demuestra lo bueno que es o no....

¡¡ENHORABUENA ALONSO!!! gracias por regalarnos un oasis en medio del desierto...
 
Para los que aún tenian alguna duda....ha quedado duficientemente demostrado,que...en condiciones normales,el coche más completo y potente...(.sin cometer fallos Humanos.)...es el que Gana,pero...cuando la Climatologia no acompaña...el Piloto...es el que demuestra su Valia...Es una Lastima,que el Mejor Piloto...de sobra demostrado...No tenga un coche igual que los punteros...Devuelvenos la Ilusión Ferrari...por que Piloto,ya teneis...Gracias Alonso.
 
Carrera muy emocionante, pero estoy de acuerdo en que no debería haberse parado tanto tiempo joeeerr que son profesionales y los tienen entre algodones, si no se puede ir a 200 km/h se va a 100 km/h pero se va y cada uno demuestra lo bueno que es o no....

¡¡ENHORABUENA ALONSO!!! gracias por regalarnos un oasis en medio del desierto...

Una respuesta acertada a 25 Pts,....25 Ptas...Totalmete de acuerdo...Saludos
 
Y de Massa ni hablar.....!!!!!, menudo paquete....., porque un escuderia como Ferrari mantiene a un piloto asi ????, quizas esta esperando la recuperacion de Kubica ????

Saludos.
 
Para los que aún tenian alguna duda....ha quedado duficientemente demostrado,que...en condiciones normales,el coche más completo y potente...(.sin cometer fallos Humanos.)...es el que Gana,pero...cuando la Climatologia no acompaña...el Piloto...es el que demuestra su Valia...Es una Lastima,que el Mejor Piloto...de sobra demostrado...No tenga un coche igual que los punteros...Devuelvenos la Ilusión Ferrari...por que Piloto,ya teneis...Gracias Alonso.

Bueno....bueno......la suerte y las estrategias suelen ser tambien muy decisivas en este tipo de carreras como la de ayer...........tampoco seamos fanáticos.....jajajaja....
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com