Webcampista.com

mucho más que un foro

TERCERA CATA DEL ACEITE NUEVO

3ª Cata del Aceite

3ª Cata del Aceite

¡¡¡Hombre, MANOLOOOOOO!!!: Nos os veo a Loli y a ti desde la 2ª Cata. Sé que has tenido algún problemilla en la entrega de tu nueva Integral. Nos encantará volver a compartir buenos ratos con vosotros. Somos Antonio y Mavi, los de Córdoba.

Un fuerte abrazo para los dos.
 
Conchi yo no sabia quien eras, os habeis apuntado a la cata del aceite, nosotros seguramente que vamos. alli nos veremos. besos para pepe y berta.
 
Cata Aceite

Cata Aceite

Arena, si no vienes a saludarlos te perdera dos besitos mios. O sea, que ya sabes.
Antonio prepara el estómago para la ruta de la tapitas.
Manolo, ya puedes averiguar si en la churreria donde desayunemos tienen aguardiente para que no se nos repita.
Casanpa, me estoy dejando los dos días que me pertenecían para este puente, todo un año esperando ir por mis tierras.
 
Re: Cata Aceite

Re: Cata Aceite

Vale Conchi, prometido, por dos besos de una bella mujer :oops: soy capaz de atravesar el desierto :p

Dile a Pepe que se prepare porque a él si que le voy a dar un buen abrazo :wink:
 
tercera cata del aceite

tercera cata del aceite

Hola a todos. Llevo un tiempo leyéndoos y por fin... ¡ya puedo participar!... :D y me estreno saludando a todos los interesados en la Cata y lo haré en persona a los que vayais a Castro del Rio. A muchos os conozco en persona: verdolaga (mi fantástico colaborador y cómplice). villaboa, gachet, arena, lidia... y seguro que a muchos más a los que no os reconozco por el nombre con el que participais en el foro. A mí, es fácil que me identifiqueis más fácil como "litera"
Como soy novata total, no sé si saldrá, ni cómo, pero prometo perfeccionar
 
Querida Conchi: Mavi y yo tendremos los estómagos debidamente preparados para la ocasión. Estamos deseando veros. n abrazo muy fuerte para ti y para Pepe.
 
Hola a todos,verdolaga nos gustaria estar con vosotros en esta tercera cata.Soy juantejon de solocamping(aqui juanito).Apunta por favor dos adultos y ac.
Un abrazo y nos veremos muy pronto.
 
Cata Aceite

Cata Aceite

Esto se va animando. Ya veréis cómo todo sale muy bien.
Verdolaga, "Litera" si desde Barcelona necesitáis alguna cosa o alguna ayuda solamente tenéis que decirlo y aquí estamos.
Me han encargado que apunte a:

Benja (Madrid) 1 Autocaravana. 2 adultos.
SGP campanilla (Salvador) (Barcelona) 1 Autocaravana, 2 adultos.
 
Hola a todos:

No se si llego a tiempo pero me gustaria asistir para poder saludar a viejos y nuevos amigos.

Mando correo con mis datos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com