Webcampista.com

mucho más que un foro

Tiempo Pais Vasco y posible ruta

Buenas tardes, estábamos pensando en salir mañana a la tarde hacia el país vasco y pasar allí diez días visitando diferentes lugares.
Acabamos de mirar el tiempo y da lluvia todos los días...
Es recomendable visitar en esta época del año o sería mejor dejarlo para el verano?
La verdad que estamos muy indecisos a un día...
Espero vuestra respuesta.
Un saludo.
27c5cd6d2d50ad6c2063b054ed1bae7d.jpg
 
Buenas tardes, estábamos pensando en salir mañana a la tarde hacia el país vasco y pasar allí diez días visitando diferentes lugares.
Acabamos de mirar el tiempo y da lluvia todos los días...
Es recomendable visitar en esta época del año o sería mejor dejarlo para el verano?
La verdad que estamos muy indecisos a un día...
Espero vuestra respuesta.
Un saludo.
27c5cd6d2d50ad6c2063b054ed1bae7d.jpg

Desgraciadamente, aqui no tienes garantizado el buen tiempo ni en verano... Si esperas puede que haga sol o que llueva aun mas que ahora...

Este chiste es de hace poco, pero vale para cualquier fecha del año...

92693d3e5849f661ea7031620e03e223.jpg


Un saludo
 
Desgraciadamente, aqui no tienes garantizado el buen tiempo ni en verano... Si esperas puede que haga sol o que llueva aun mas que ahora...

Este chiste es de hace poco, pero vale para cualquier fecha del año...

92693d3e5849f661ea7031620e03e223.jpg


Un saludo
Llevas razón la verdad, mientras que podamos visitar lugares aunque llueva un poco nos daría igual lo malo es si nos cae la tromba todos los días...
Estos son los lugares que queremos visitar.
La guardia
Vitoria
Legutiano
Otxandio
Olaeta
Onati
Aranzazu
Legazpi
Bilbao
Bermeo
San juan
Bakio
Lekeitio
Zarautz
Donostia
Hondarribia
Sanguesa
Monasyerio de leire
Javier
San juan de la pena
Jaca
Berdun
 
Buenas tardes, estábamos pensando en salir mañana a la tarde hacia el país vasco y pasar allí diez días visitando diferentes lugares.
Acabamos de mirar el tiempo y da lluvia todos los días...
Es recomendable visitar en esta época del año o sería mejor dejarlo para el verano?
La verdad que estamos muy indecisos a un día...
Espero vuestra respuesta.
Un saludo.
27c5cd6d2d50ad6c2063b054ed1bae7d.jpg
Cómo si en verano no fuera a llover, XD. La previsión a más de dos días y menos en esta época no vale nada. Ayer hizo un día fantástico, hoy lluvia. Esto es así.
 
Si, claro, con lo que llueve por aquí estarían casi siempre cerrados...

Un saludo

Enviado desde el zapatofono de Mortadelo
 
Yo no cmabiaria de planes cor el tiempo, segun el refran dodne fueres haz lo que vieres. No creo que las gentes del lugar dejende hacer sus cosas por el mal tiempo.

Además, el Pais Vasco tienen grandes museos, restaurante, bares y tabernas..............grnades refugios en caso de mal tiempo.

En esta web puedes ver el tiempo por horas y sus probabilidades de lluvia con la cantidad de agua prevista:

https://www.meteoblue.com/es/tiempo/pronostico/semana/madrid_españa_3117735.

Es muy útil para saber, si dan un día de lluvia, cuando va a llover ya que el día son 24h. De esta manera si dan lluvia pero solo es por la tarde......pues obvio: comilona en restaurante y gran sobremesa, o de tarde museo....las opciones son muchas....................los dias libres como los que se vienen pocos.........aprovecharlos y suerte.
 
Hola me llama mucho la atencion que quieras visitar, Legutiano, , Otxandio y Olaeta, si no es mucho preguntar porque eso a tres pueblos?
Y como te han dicho antes por el tiempo no te preocupes, es verdad que con sol todo es más bonito pero también tiene su encanto saber porque aquí todo es tan verde, jejejej
 
Hola me llama mucho la atencion que quieras visitar, Legutiano, , Otxandio y Olaeta, si no es mucho preguntar porque eso a tres pueblos?
Y como te han dicho antes por el tiempo no te preocupes, es verdad que con sol todo es más bonito pero también tiene su encanto saber porque aquí todo es tan verde, jejejej
Los vimos en una ruta realizada por otro compañero y pensamos que serían bonitos.
¿ No tienen nada interesante? Te lo pregunto por si no tienen mucho si podéis dar alguna alternativa cerca.
 
Cerca de Donosti... Pasajes San Juan.
 
En legutiano teneis una marisqueria donde se come muy bien, tiene una pescaderia donde escoges lo que quieras pagas y lo llevas a la parrilla donde hay un cocinero y frien asan o cuecen lo que lleves. Eso si lo mejor es ir 12 y media o asi a comer si no no hay quien coja sitio a veces y eso que el local es enoooorme
 
Lo que no sabemos si hechar son las bicis plegables o no ya que no se si tendrán mucha pendiente todo aquello imagino que si... Si alguien me puede aclarar esto?
 
En legutiano teneis una marisqueria donde se come muy bien, tiene una pescaderia donde escoges lo que quieras pagas y lo llevas a la parrilla donde hay un cocinero y frien asan o cuecen lo que lleves. Eso si lo mejor es ir 12 y media o asi a comer si no no hay quien coja sitio a veces y eso que el local es enoooorme

Te refieres al Ipar-Itsasoa??? Porque si es así, esta en Urrunaga, no en Legutiano...

Un saludo
 
Lo que no sabemos si hechar son las bicis plegables o no ya que no se si tendrán mucha pendiente todo aquello imagino que si... Si alguien me puede aclarar esto?
Sí, tenemos bastante cuesta.
 
Pues te preguntaba por esos pueblos porque básicamente no tienen nada de interés, son pueblos como miles que hay en todos los lados, la marisquería como te ha dicho mi compañero está en Urrunaga cerca de Legutiano pero bueno está bien sin más y si traes €€€€€€ y los otros dos pues normales es más Olaeta solo tiene un bar y no hay nada que ver en el es un pueblo de 10 casas lo único curioso es que Marino Lejarreta el ciclista tiene una casa allí pero bueno ........ Por cierto hoy han dicho que lloverá hasta el jueves de Semana Santa luego ya no, en fin ven que seguro que te va gustar.
saludos desde Bilbao
 
Pues te preguntaba por esos pueblos porque básicamente no tienen nada de interés, son pueblos como miles que hay en todos los lados, la marisquería como te ha dicho mi compañero está en Urrunaga cerca de Legutiano pero bueno está bien sin más y si traes €€€€€€ y los otros dos pues normales es más Olaeta solo tiene un bar y no hay nada que ver en el es un pueblo de 10 casas lo único curioso es que Marino Lejarreta el ciclista tiene una casa allí pero bueno ........ Por cierto hoy han dicho que lloverá hasta el jueves de Semana Santa luego ya no, en fin ven que seguro que te va gustar.
saludos desde Bilbao
Otros pueblos que me puedes aconsejar???
 
Hola, bajo mi punto de vista son muchos pueblos para visitarlos en 10 dias. Ten en cuenta que hablas de visitar pueblos de Alava, Bizkaia, Gipuzkoa, Navarra e incluso Huesca (Jaca, etc).
Algunas recomendaciones:
-En Alava: Vitoria, Salinas de Añana, Rioja alavesa
- En Bizkaia: Bilbao, puente colgante de Portugalete, Urdaibai, Bakio (San Juan de Gaztelugatxe) y Elantxobe. Si te gustan los montes subir a Urkiola y las vistas desde las tres cruces son espectaculares.
- En Gipuzkoa: Donostia, Zarautz, Getaria, Zumaia. En el interior Oñati, Arantzazu, Legazpi.
Hay muchísimos mas sitios bonitos pero algo tendras que dejar para otra ocasión ��
En Navarra desde el Baztan hasta Tudela tienes lugares preciosos para otras vacaciones mas.
Y por el tiempo no te preocupes.
Suerte con el viaje y a disfrutar!
 
Entre legutiano y olaeta, lo que han dicho. A 15 minutos el valle de aramaiona. Creerás que estás en suiza
 
Hola, bajo mi punto de vista son muchos pueblos para visitarlos en 10 dias. Ten en cuenta que hablas de visitar pueblos de Alava, Bizkaia, Gipuzkoa, Navarra e incluso Huesca (Jaca, etc).
Algunas recomendaciones:
-En Alava: Vitoria, Salinas de Añana, Rioja alavesa
- En Bizkaia: Bilbao, puente colgante de Portugalete, Urdaibai, Bakio (San Juan de Gaztelugatxe) y Elantxobe. Si te gustan los montes subir a Urkiola y las vistas desde las tres cruces son espectaculares.
- En Gipuzkoa: Donostia, Zarautz, Getaria, Zumaia. En el interior Oñati, Arantzazu, Legazpi.
Hay muchísimos mas sitios bonitos pero algo tendras que dejar para otra ocasión ��
En Navarra desde el Baztan hasta Tudela tienes lugares preciosos para otras vacaciones mas.
Y por el tiempo no te preocupes.
Suerte con el viaje y a disfrutar![/QUOTE

Bueno nuestro compañero Aipesa te ha dado un montón de sitios a visitar, yo no he podido responder antes es lo que tiene que haya gente d vacaciones, hay que trabajar más para que después nos pueda tocar a nosotros en fin pásalo bien y ya ves que tiempo no?? Por lo menos en Bilbao hace de primavera.
saludos desde Bilbao
 
Hola, bajo mi punto de vista son muchos pueblos para visitarlos en 10 dias. Ten en cuenta que hablas de visitar pueblos de Alava, Bizkaia, Gipuzkoa, Navarra e incluso Huesca (Jaca, etc).
Algunas recomendaciones:
-En Alava: Vitoria, Salinas de Añana, Rioja alavesa
- En Bizkaia: Bilbao, puente colgante de Portugalete, Urdaibai, Bakio (San Juan de Gaztelugatxe) y Elantxobe. Si te gustan los montes subir a Urkiola y las vistas desde las tres cruces son espectaculares.
- En Gipuzkoa: Donostia, Zarautz, Getaria, Zumaia. En el interior Oñati, Arantzazu, Legazpi.
Hay muchísimos mas sitios bonitos pero algo tendras que dejar para otra ocasión ��
En Navarra desde el Baztan hasta Tudela tienes lugares preciosos para otras vacaciones mas.
Y por el tiempo no te preocupes.
Suerte con el viaje y a disfrutar![/QUOTE

Bueno nuestro compañero Aipesa te ha dado un montón de sitios a visitar, yo no he podido responder antes es lo que tiene que haya gente d vacaciones, hay que trabajar más para que después nos pueda tocar a nosotros en fin pásalo bien y ya ves que tiempo no?? Por lo menos en Bilbao hace de primavera.
saludos desde Bilbao
En la lista hemos incluido algunos más por los que nos pillaba de paso y vamos por Donosti [emoji41] [emoji41] [emoji41] [emoji41] [emoji41]
Todo muy bonito!!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com