Webcampista.com

mucho más que un foro

Tienda cocina para camping

Isragarri

calladit@
Muy buenas, mi consulta era a ver si alguien me puede orientar en la compra de una tienda cocina para el camping, algo barato y fácil de montar ,ya ke acabo de comprarme una CV Moncayo y entre el avance y eso tardo mucho en montar el campamento.jjjjjjj
Gracias
 
Mi recomendacion es que prescindas de la tienda cocina.

saludos desde Pals
 
Apoyo la moción de forever, cuantos menos trastos mejor. Saludos
 
Yo cuando empece llevaba de todo y ahora cada vez llevo menos...

La tienda cocina sigo montandola en verano cuando estoy 15 dias.

Y el avance lo cambie por uno ligero que tardo 10 minutos en montarle.
 
Nosotros montamos siempre la cocinita tarda 6 minutos mi mujer en montarla la hemos estrenado el finde pasado y está bien mide 1,65 por 1,65.

sonríe, es gratis.?
 
Yo estaba pensando en algo tipo tienda ducha de 40 -50 pavillos para no cocinar dentro del avance pero no se......
Si ke es verdad ke al final son tantos bártulos...
 
Pues muchas gracias por la información, creo ke pillaré una.
La verdad ke da gusto este foro la gente siempre dispuesta a echarte una mano.
Un saludo a todos.......
 
Pues muchas gracias por la información, creo ke pillaré una.
La verdad ke da gusto este foro la gente siempre dispuesta a echarte una mano.
Un saludo a todos.......
Esta es la que eligió mi mujer y como ha de ser no la llevo la contraria y menos cuando tiene razón.???

sonríe, es gratis.?
 
Hombre para barbacoa dentro no me parece muy segura pero para cocina eléctrica , plancha y cecocfri todo eléctrico que es con lo que cocinamos.si.

sonríe, es gratis.

yo también soy partidario de cuanto menos mejor, también es verdad que cuando empezamos llevábamos de todo y poco a poco nos hemos ido deshaciendo de cosas, respecto al tema de las tiendas concina y si son seguras o no para cocinar ojo con las sartenes y el butano ya sabemos lo que pasa cuando se junta aceite salpicando y la llama......
 
la tienda cocina Reimo Campalto es asi y tiene mas ventilación ya que tiene tres mosquiteras. Yo me la tengo y va muy bien pero como dicen cada vez la monto menos por no montar y desmontar.
Un saludo
 
Tienda cocina para camping

Yo ya no monto nada, la tienda cocina la vendí, el avance lo vendí, lo único que monto es el mueble cocina con el micro si estoy mas de 7 días en el mismo camping.... nos estamos haciendo perezosos...
 
Yo la acabe vendiendo pero hacía su función, en obelink me costo 100 euros hace 4 años.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20140416_132825.jpg
    IMG_20140416_132825.jpg
    56,5 KB · Visitas: 12
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com