Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Tienda de campaña Quechua + un avance o carpa ?

de que duración van a ser tus acampadas? porque para fin de semana yo me iria a lo esencial. Para mas dias ya puedes pensar en tienda cocina, o mejor, una tienda multifuncion, como la carpa esa que tienen en decathlon. Puede valer para cocinar, para estar a resguardo, solo sombra, tiene mosquiteras etc. A mi me gusta que todo sea polivalente y cumpla varias funciones. El mejor material es el que mas se usa.

Hola
Pues x el momento queremos salir algún fin de semana de viernes a domingo , pero la idea es para cuando llegue el verano próximo estar varios días en un mismo sitio , a ser posible 10 o 15 días
Se qué para un fin de semana no hace falta llevarse mucho , pasar con lo justo .
Poco a poco ya iremos comprando tienda cocina ....
Por el momento nos faltan los colchones y un saco de abrir para matrimonio

Otra cosa pnoguer que carpa es la que dices de decatlón que sirve para muchas cosas ?



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
A nosotros nos va bien, en nuestro tamaño coje una mesa como la tuya pero con los dos laterales de los grandes y una nevera pequeña.

En la medida que tu has visto creo que es pequeña, casi seguro que cocinarias desde fuera...

Pues mirare una un poco más grande que sea parecida a la que he visto
Gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Eso ya lo supongo , sólo nos faltarán las gallinas x la ventanilla [emoji4]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Nosotros vamos con esto cuando salimos:
lotsudden-cenador__0170655_PE324691_S4.JPG


LOTSUDDEN Cenador - IKEA

Va genial para lo que cuesta.
 
Me gusta ese cenador de ikea , y más el precio , además me imagino q será fácil y rápida de montar y no ocupará nada ni pesara , me parece q creo q es lo mejor [emoji106]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola
Pues x el momento queremos salir algún fin de semana de viernes a domingo , pero la idea es para cuando llegue el verano próximo estar varios días en un mismo sitio , a ser posible 10 o 15 días
Se qué para un fin de semana no hace falta llevarse mucho , pasar con lo justo .
Poco a poco ya iremos comprando tienda cocina ....
Por el momento nos faltan los colchones y un saco de abrir para matrimonio

Otra cosa pnoguer que carpa es la que dices de decatlón que sirve para muchas cosas ?



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Es esta. Se puede cerrar totalmente, si hace viento o frio, para guardar cosas si nos vamos todo el dia, tener privacidad, etc.
O se le pueden quitar las paredes, con buen tiempo, se puede dejar con los lados de mosquitera si es el tipico sitio que hay muchos...
Vale para cocinar, para estar, vale para tomarse algo por la noche tranquilamente... O estar a la sombra por el día. Vale para otras cosas, no solo acampar, para ir un dia de barbacoa y tener sombra o taparse de la lluvia. Si te pasas a caravana o carro tienda es posible que le sigas encontrando utilidad. La verdad a mi me parece una solución polivalente para el campista de tienda. Ya he visto varios con caravana y la tienda esta a modo de avance ligero, y sin gastarse el paston que valen los cerramientos. Lo he tocado en la tienda y la calidad es bastante decente, con barras de acero. Es posible que otras marcas fabriquen algo parecido.
(aclaro que no soy fanboy de decathlon, ni hater, esto me gusta, y namas.)
cenador deca.jpg
 
Yo compré en amazon este:
533cb2010359.jpg


Vale 100 euros y hasta con gastos de envío me costó más barato. Aún encima tiene suelo bañera, costuras termoselladas y se cierra completamente tanto con mosquitera como con las puertas.
 
Pues me gustan los dos , el de decatlón y el de Amazon , así q no se q hacer [emoji45]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Ese de Amazon , tiene muy buena pinta kielvi, habrá q mirarlo , y encima tiene bañera xdd
Picta, como te dicen los compañeros, un buen sombraje , con rafia, que no pesa, o un cenador. Suelen salir ofertas de cenadores en el Lidl o Aldi, plegables, de lona impermeables ( no de poliéster que esos al sol es un cocedero) q vienen bien cuando las parcelas tienen poca o nula sombra,,,
Respecto a la tienda cocina, yo para estancias cortas o de una semana no soy partidario, es un trasto más q llevas, y luego el montaje, limpieza, desmontaje,,,, salvo q te nuevas por zonas q llueva a menudo,, para mi es prescindible,,, pero bueno , cada uno tiene sus gustos y preferencias
Tenéis una buena tienda, q si hace mal tiempo podéis resguardaros,, mueble cocina para tener ordenado las cosas,,, mesas, sillas, sombra y nevera para las cervezas fresquitas y a pasarlo de lujo xdd


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Tonysu, ya lo tengo en casa pero no he podido montarlo por falta de espacio. Pero lo abrí y vi todos sus elementos y está de lujo. Además me enteré que si tienes un camper puedes acoplarlo con algunos extras que tendrías que pedir aparte.

Saludos
 
Ese de Amazon , tiene muy buena pinta kielvi, habrá q mirarlo , y encima tiene bañera xdd
Picta, como te dicen los compañeros, un buen sombraje , con rafia, que no pesa, o un cenador. Suelen salir ofertas de cenadores en el Lidl o Aldi, plegables, de lona impermeables ( no de poliéster que esos al sol es un cocedero) q vienen bien cuando las parcelas tienen poca o nula sombra,,,
Respecto a la tienda cocina, yo para estancias cortas o de una semana no soy partidario, es un trasto más q llevas, y luego el montaje, limpieza, desmontaje,,,, salvo q te nuevas por zonas q llueva a menudo,, para mi es prescindible,,, pero bueno , cada uno tiene sus gustos y preferencias
Tenéis una buena tienda, q si hace mal tiempo podéis resguardaros,, mueble cocina para tener ordenado las cosas,,, mesas, sillas, sombra y nevera para las cervezas fresquitas y a pasarlo de lujo xdd


Sent from my iPhone using Tapatalk



Muchas gracias tonysu tus recomendaciones me parecen estupendas , tienes razón en todo ...
Ayer no me acuerdo quien fue , me comento q lleva un cenador muy práctico de ikea y baratito , no llega a 30€
Así qué voy a hacer caso de las recomendaciones que me dais
Saludos a todos y gracias [emoji106]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Muchas gracias tonysu tus recomendaciones me parecen estupendas , tienes razón en todo ...
Ayer no me acuerdo quien fue , me comento q lleva un cenador muy práctico de ikea y baratito , no llega a 30€
Así qué voy a hacer caso de las recomendaciones que me dais
Saludos a todos y gracias [emoji106]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Aquí estamos para lo q haga falta Picta , en las posibilidades de cada uno

Nosotros tenemos cv y tienda, y hacemos más camping con la tienda q con la cv,,, depende del tiempo q tengamos de ocio y los km a recorrer [emoji3]

da2e3ete.jpg

a4y6y5ev.jpg



Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Hola tonysu
Me gusta tu cenador , donde lo compraste ? Es fácil de montar ?
Gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo compré en amazon este:
533cb2010359.jpg


Vale 100 euros y hasta con gastos de envío me costó más barato. Aún encima tiene suelo bañera, costuras termoselladas y se cierra completamente tanto con mosquitera como con las puertas.

Hola
Son todas las paredes con mosquitera ?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola tonysu
Me gusta tu cenador , donde lo compraste ? Es fácil de montar ?
Gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hola Picta , lo compramos en el ALDI , hace 3 veranos, se pliega y no tienes q montar nada de tubos ,,, es de 3 x 3,,, ente 2 personas en 5 min o menos lo tienes listo. Lleva además 2 laterales por si quieres cerrarlo x los extremos ( si hace mucho aire molesto , etc,,, ) el
precio creo recordar q estaba x los 50 e,,, son ofertas q sacan el ALDI o el lidl


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Hola Picta , lo compramos en el ALDI , hace 3 veranos, se pliega y no tienes q montar nada de tubos ,,, es de 3 x 3,,, ente 2 personas en 5 min o menos lo tienes listo. Lleva además 2 laterales por si quieres cerrarlo x los extremos ( si hace mucho aire molesto , etc,,, ) el
precio creo recordar q estaba x los 50 e,,, son ofertas q sacan el ALDI o el lidl


Sent from my iPhone using Tapatalk

Gracias , que guay !!! Me gusta y encima se pliega , y muy bien de precio
Yo he estado mirando el de ikea q son 24,90€ , pero tienes que montar una historia de tubos ... Yo buscaba algo práctico y rápido . Como el que tu tienes he visto en eBay por 65€ u 69€ y te lo fan con una bolsa de transporte , pero no lleva laterales

Gracias , seguiré mirando
Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola
Son todas las paredes con mosquitera ?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Si, en todas las paredes y las dos entradas. De hecho puede entrar mucha luz cerrando solo las mosquiteras.
Luego si llueve pues ya sabes el resto.
 
Yo pienso que lo mejor es que vayas probando primero con la tienda.... Fines de semana y puentes.... Así iras viendo que te hace más falta.... Si tenda cocina, carpa, techo de ràfia y también en espacio que tienes en el coche.
De aquí a que tengas días para estar una semana plantada... Tienes tiempo
 
Yo pienso que lo mejor es que vayas probando primero con la tienda.... Fines de semana y puentes.... Así iras viendo que te hace más falta.... Si tenda cocina, carpa, techo de ràfia y también en espacio que tienes en el coche.
De aquí a que tengas días para estar una semana plantada... Tienes tiempo

Muchas gracias por que tienes razón
Quiero tenerlo todo y no se realmente q es lo q voy a necesitar , estoy de acuerdo contigo .
De todas formas he pillado una oferta muy buena por que tenía un descuento de 10€ para gastar antes del día 22 o 23 de este mes y lo he aprovechado .
Más pensando en que así tengo un sitio donde cocinar a cubierto , comer al aire libre y con el tiempo , buscare tela de mosquitera ...


c0873021d915eede6a2a8dc9740368ce.jpg


Me ha costado 45,98€y es plegable , no hay que ir insertando tubos

Un saludo y gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Pues ahora a estrenarlo todo Picta, un camping q te guste, se acomodé a vuestros gustos y a disfrutar!!!! Q x la comunidad valenciana tienes muchos y variados xdd


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Pues ahora a estrenarlo todo Picta, un camping q te guste, se acomodé a vuestros gustos y a disfrutar!!!! Q x la comunidad valenciana tienes muchos y variados xdd


Sent from my iPhone using Tapatalk

Tu me recomiendas alguno , que no sea ninguno de los q se nombran : marjal , marina , torrelasal ...sería para ir el primer fin de semana de octubre

Gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com