Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Tienda de campaña Quechua + un avance o carpa ?

Tu me recomiendas alguno , que no sea ninguno de los q se nombran : marjal , marina , torrelasal ...sería para ir el primer fin de semana de octubre

Gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
A nosotros nos gusta el eurocamping en Oliva, por la playa que esta a pie de camping, en esta temporada aceptan la Acsi, con lo que la estancia nos sale a 16 e, dia, muy agradable, parcelas amplias , y bastantes con sombras, aseos limpios. No tiene piscina ni zona de juegos para niños, pero van familias con niños y se lo pasan bien.

Pegado a Valencia ( 15 km) en Puçol, estä el camping Valencia, con parcelas amplias y sombras, hay piscina, pero creo que la cierran a final de septiembre, la playa esta a 500 mts, hay que salir del camping, enfrente a 10 min, esta cerca, . ( Por cercania de playa, preferimos el de oliva). Hay zona infantil para niños.

A nuestro gusto, son los 2 que mejor estamos, por ese orden. Sospesar Picta, lo que mas os satifaga y esa sera la elección.

En zona de montaña , en Navajas, teneis elAltomira , el pueblo esta pegado y es bonito visitar el Salto de la Novia,,, es para hacer rutas tranquilos,,,

Cualquiera que elijáis , será una experiencia grata ( eso espero).

Tambien cerca de Valencia, está el Coll Vert , en Pinedo, ahí hemos estado de visita a unos amigos, no hemos acampado, por lo que no puedo opinar de el.

Y por la zona de Castellón, aparte del Torrelasal2, teneis el Tropicana, en Alcocebre, buen camping tb, y en esas fechas que decis que vais a salir hay una kkd de gente estupenda , está puesto en un hilo de este foro, Som Diferents,,,, echale un vistazo, son unos compañeros de pm :))

Espero haberte orientado algo :)
 
A nosotros nos gusta el eurocamping en Oliva, por la playa que esta a pie de camping, en esta temporada aceptan la Acsi, con lo que la estancia nos sale a 16 e, dia, muy agradable, parcelas amplias , y bastantes con sombras, aseos limpios. No tiene piscina ni zona de juegos para niños, pero van familias con niños y se lo pasan bien.

Pegado a Valencia ( 15 km) en Puçol, estä el camping Valencia, con parcelas amplias y sombras, hay piscina, pero creo que la cierran a final de septiembre, la playa esta a 500 mts, hay que salir del camping, enfrente a 10 min, esta cerca, . ( Por cercania de playa, preferimos el de oliva). Hay zona infantil para niños.

A nuestro gusto, son los 2 que mejor estamos, por ese orden. Sospesar Picta, lo que mas os satifaga y esa sera la elección.

En zona de montaña , en Navajas, teneis elAltomira , el pueblo esta pegado y es bonito visitar el Salto de la Novia,,, es para hacer rutas tranquilos,,,

Cualquiera que elijáis , será una experiencia grata ( eso espero).

Tambien cerca de Valencia, está el Coll Vert , en Pinedo, ahí hemos estado de visita a unos amigos, no hemos acampado, por lo que no puedo opinar de el.

Y por la zona de Castellón, aparte del Torrelasal2, teneis el Tropicana, en Alcocebre, buen camping tb, y en esas fechas que decis que vais a salir hay una kkd de gente estupenda , está puesto en un hilo de este foro, Som Diferents,,,, echale un vistazo, son unos compañeros de pm :))

Espero haberte orientado algo :)

Gracias , me has dado muy buenas opciones , todas las voy a tener en cuenta . La pena es que no tengo la tarjeta ACSI , y claro no me ahorró tanto como vosotros , además no me sale a cuenta , pues esta acabando el año y como mucho saldré algún fin de semana.

Saludos y muchas gracias , eres muy amable


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Pues para el año q viene , ya sabes ,,, Acsi en la cartera [emoji3], con 2 días de camping la amortizas

En lo q pueda ayudar , aquí me tienes compi


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Pues para el año q viene , ya sabes ,,, Acsi en la cartera [emoji3], con 2 días de camping la amortizas

En lo q pueda ayudar , aquí me tienes compi


Sent from my iPhone using Tapatalk

Muchas gracias
Para enero 2015 , me la saco y así disfruto de ella en más ocasiones
Eres muy amable , si tengo alguna duda , cuento contigo
Gracias de nuevo
Un saludo [emoji106]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
De nada compi , y a ver si algún día coincidimos en algún camping y nos tomamos unas cervecitas fresquitas [emoji3]


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Jajaha , no compi , estoy encantado con el, estuve esperando hasta q lo sacaron en el ALDI [emoji12]


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Jajaha , no compi , estoy encantado con el, estuve esperando hasta q lo sacaron en el ALDI [emoji12]


Sent from my iPhone using Tapatalk

Vaya que pena[emoji45]es que he devuelto el que había comprado en eBay por qué no llevaba laterales y hablando con mi marido a el le gusta q lleve laterales x q siempre te puede proteger más
Gracias de todas formas [emoji106]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Estar atentos a las ofertas del ALDI o Ldl ,,, si me entero de algo o lo digo [emoji3]


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Estar atentos a las ofertas del ALDI o Ldl ,,, si me entero de algo o lo digo [emoji3]


Sent from my iPhone using Tapatalk

Vale gracias
De todas formas , he estado entrando en las dos webs y hasta casi octubre por el momento no hay nada interesante
Si te enteras me lo dices [emoji106]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
en cuanto a tiendas cocina yo tengo esta un año y medio con un mueble de el mismo tamaño que el que muestras en la foto y me va muy bien. Solo lo utilizo para estancias de mas de un finde incluso cocinando dentro cuando llueve te queda espacio suficiente. También tendría sitio para una pequeña estantería de plástico ( esto todavía no lo he probado)

TIENDA MULTIUSOS LASCAR PLUS VENTANAS 150X150 Auto caravana
 
en cuanto a tiendas cocina yo tengo esta un año y medio con un mueble de el mismo tamaño que el que muestras en la foto y me va muy bien. Solo lo utilizo para estancias de mas de un finde incluso cocinando dentro cuando llueve te queda espacio suficiente. También tendría sitio para una pequeña estantería de plástico ( esto todavía no lo he probado)

TIENDA MULTIUSOS LASCAR PLUS VENTANAS 150X150 Auto caravana

Me gusta , ya le había echado el
Ojo yo hace unos días , pero ahora a mi marido le hace más gozo un cenador para poder usarlo para varias cosas
Gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
He visto este cenador /carpa en Amazon
Alguno lo conoce o sabe q tal esta ?
12fe0ccc49de861cfc95d2153b9332fc.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Gracias a todos por vuestras respuestas y opiniones
Ya he conseguido uno x 50€ en muebles anticrisis, lo mencionaron en el foro he llamado esta mañana y había entrado la mercancía
Un saludo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com