Webcampista.com

mucho más que un foro

Tienda rajada.

jlth

timid@
Estoy ahora mismo en el Camping de Aveiro y a un vecino de parcela se le ha caído el tarp rajandome la tienda con un palo, como actuariais vosotros? He ido ha recepción y me han dicho que se lo comunicaran al gerente, los vecinos no han llegado todavía. Que hago.
 
Hablando se entiende la gente, y con buenos modales se va al fin del mundo.
Alguien me tendrá que pagar la tienda, yo no me confirmaría con una reparación.

El mayor problema es si aún te quedan días de vacaciones, cómo solventarlo....
 
Me indican los vecinos que van ha buscar unos parches en el decathlon especiales para reparar desgarros. No sé qué tal funcionará estos inventos.
 
Pues ya tienen que estar cerca los elementos de acampada para que pase eso.... Si el camping no paga que es lo lógico porque la culpa no es suya y el propietario del palo tampoco va a querer pagar no queda otra que reparar por mucho que duela... Son cosas que pasan , a mí me rajo la tienda un gato..... Le puse cinta americana por delante y por detrás y hay sigue.
 
Pues ya tienen que estar cerca los elementos de acampada para que pase eso.... Si el camping no paga que es lo lógico porque la culpa no es suya y el propietario del palo tampoco va a querer pagar no queda otra que reparar por mucho que duela... Son cosas que pasan , a mí me rajo la tienda un gato..... Le puse cinta americana por delante y por detrás y hay sigue.
Yo llegaría a un acuerdo si le rompiese algo al vecino, y le pagaría con mucho gusto.
Es lo que me gustaría que hiciesen conmigo.
 
La raja
8fd1a8aac9bfae497e2e003f67071a33.jpg
 
Yo hablaría con el vecino a ver que dice, antes de sacar conclusiones.
Y para el roto, cinta americana por los dos lados y a seguir disfrutando de las vacaciones.
 
Es facil tener algun seguro que te cubre responsabildad civil...
El del hogar... El Del coche...
Si tiene algo que le cubre responsabilidad civil o algo de eso...
 
Hay una cinta para reparar tejidos de lonas, tiendas, toldos etc. que es transparente y no queda tan cantosa como la cinta americanas. Busca en Amazon o tiendas especializadas
 
Ya me ha traído unos parches que le han dado en el decathlon con la foto que han llevado de la raja y no ha quedado mal, le he puesto uno por dentro y otro por fuera y no ha quedado mal, le he echado agua por encima después de un par de horas y no cala. De momento solucionadas las vacaciones.
 
Ante todo, no te amargues las vacaciones. De momento, si consigues que pegue y para poder seguir con la esperanza de que no llueva, puede valer, pero no deja de ser una chapuza momentánea que en nada que haya viento fuerte o lluvia, dará la cara.
Lo normal es dar parte y que se responsabilice del daño causado. No vale reparación chapucera, sino doble techo nuevo o en su defecto tienda nueva. para eso están los seguros.

Hace muchos años, un niño que montaba en bicicleta por un camping, se tragó mi tienda, partiendo un palo y haciendo un siete en el doble techo. El padre dió parte a su seguro (que para eso están), el seguro contactó conmigo hasta que llegamos a un acuerdo, pagando el valor de una tienda similar a la que se rompió.
 
Que p...ada!
La tienda las has comprado tu? o te la han comprado los vecinos?
 
Pues mejor jejej

Aún así, hemos buscado información sobre un caso así en campings, también seguros de paso para informarnos que existían en tema camping y tal... hemoso descubierto un mismo post en este foro y luego en otras páginas, que el camping tiene responsabilidad civil subsidiaria de lo que pase dentro de sus instalaciones...
Nada lo comento pos si quieres buscar info, y si pueden pagarte al menos hacerte alguna compensación de alguna parte no estaría demás.

Si no te hubiera rajado, hubieras seguido con un tu tienda supongo, o aunque no... la hubieras cambiado pensandolo en casa pero sin raja...

Bueno me alegro que soluciones de alguna forma has tenido. Pero te lo dejo caer y que sirva a todos. Como estamos informandonos de todo lo hemos buscado lo de seguros y tal al comentar un compañero por aquí, que el seguro del niño de la bici contactó y llegaron a un acuerdo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com