Webcampista.com

mucho más que un foro

tienda webcampista

Hola Joel!, el día 29 de junio hice el ingreso del importe de la tarjeta y todavía no me ha llegado nada. Por cierto felicitarte por la labor que haces . Un saludo
 
Hola Joel!, el día 29 de junio hice el ingreso del importe de la tarjeta y todavía no me ha llegado nada. Por cierto felicitarte por la labor que haces . Un saludo


Hola Fe, hay dos problemas con tu tarjeta. Para solucionar la primera necesito que me envies el concepto que pusiste en tu transferencia a ayuda@webcampista.com, ya, que aunque sospecho cual es, no estoy totalmente seguro, porque no pone claremente tu nombre. La segunda es que no has pedido tu tarjeta en la tienda webcampista, que es un requisito necesario para que tenga todos tus datos y poder hacertela.

Saludos.
 
Enviame un correo a ayuda@webcampista.com poniendome tus datos para que te pueda decir como va la tarjeta y posteriormente intentaremos resetear tu clave que seguramente sera la que tine algún caracter extraño.

Hola Joel,

Ayer recibi mi tarjeta....:thumbup:, gracias, ya solo queda pendiente el tema de mi clave para entrar en la tienda, espero tus noticias.

Saludos
 
hola, para que es exactamente esta tarjeta... he estado leyendo pero me veo bastante despistado.
Gracias y un saludo.
 
hola, para que es exactamente esta tarjeta... he estado leyendo pero me veo bastante despistado.
Gracias y un saludo.

Hola y gracias por tu interes por la tarjeta de socio webcampisa.

Esta tarjeta sirve para identificarse como usuario registrado de webcampista.com y con ello disfrutar de las ofertas o descuentos que las empresas del sector, camping, distribuidores, areas, ferias, etc. quieran ofrecernos a la gran comunidad campista que formamos los usuarios del portal.

No se exactamente que has leido hasta ahora sobre ella, pero toda la información sobre ella esta en: http://www.webcampista.com/subpaginas/tarjetas/tarjeta.html

Las ofertas actuales son:
http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/28814-ofertas-los-usuarios-de-webcampista-com.html

Aparte de las Vacaciones webcampista

Espero que con esto tengas toda la información que necesitas, si tienes alguna duda mas puedes expresarla en este hilo o ponerle un correo a ayuda@webcampista.com.
 
Hola. Otra vez ando por aquí, para comentaros que el pedido que solicité y pagé todavía no he recibido y me gustaría que se solucionara, ya que ha pasado mucho tiempo desde que hice el ingreso.
Porfavor, ayudarme con el tema.
Gracias y espero una pronta respuesta.
 
Hola. Otra vez ando por aquí, para comentaros que el pedido que solicité y pagé todavía no he recibido y me gustaría que se solucionara, ya que ha pasado mucho tiempo desde que hice el ingreso.
Porfavor, ayudarme con el tema.
Gracias y espero una pronta respuesta.

Hola Rosa, te he puesto un correo con la posible solucion, que esperemos que sea definitiva y correos no vuelva a perderla.
 
Hola Joel,

Ayer recibi mi tarjeta....:thumbup:, gracias, ya solo queda pendiente el tema de mi clave para entrar en la tienda, espero tus noticias.

Saludos

Hola, muy buenas....!!

¿Sabes como va el tema de mi clave de acceso?

Saludos
 
Hola Joel! Soy yo de nuevo sigo sin recibir la tarjeta. Hice todo lo que me comentaste y no habido respuesta.
Gracias

Un saludo
 
Hola Joel! Soy yo de nuevo sigo sin recibir la tarjeta. Hice todo lo que me comentaste y no habido respuesta.
Gracias

Un saludo


Hola no soy Joel soy ayuda, sigo sin tener tu pedido en la tienda webcampista, si la has solicitado mirame bien a nombre de quien la has solicitado y enviame un correo a ayuda@webcampista.com.

Tu transferencia tal como te comente ya la tengo controlada, y tu formulario tambien.
 
yo he pedido el carnet y una pegatina
trasferencia realizada ¿necesitais el justificante de pago?
 
q disulucion.........................


no hay tangas de webcampista para tomar el solecito este verano.......


no importa.................... kiko emprestame uno de los tullos...... jijijiji
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA lo siento pero tenia que ponerlo, me parto JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
 
hola jefe me gustaria pedir unas pegatinas en las que se reflejara mi nick pero no e visto esta opcion en la tienda se puede pedir? como? gracias
 
hola ,ayuda la tarjeta no nos a llegado y hace mas de una semana que hice la transferencia

Hola wili, tu tarjeta te la enviamos por correo certificado el pasado 24-07, tu numero de certificado es el cd00613603608, es muy extraño que no te haya llegado ya ve a tu oficina de correos más cercana y reclama el certificado antes de que lo devuelvan. (segun he mirado en la pagina de correo www.correos.es tu numero de certificado está en proceso de devolucion, puedes mirarlo tu mismo pulsando sobre localizador de envios y poniendo el numero de certificado que te he dicho)
 
hola jefe me gustaria pedir unas pegatinas en las que se reflejara mi nick pero no e visto esta opcion en la tienda se puede pedir? como? gracias


pues... lo siento, no las tenemos personalizadas. Sé de algunos foreros que han puesto la normal y despues le han añadido el nick con letras autoadhesivas, también haciendo una pegatina solo del nick que han puesto debajo de la otra.
 
gracias. bueno creo que podia ser una opcion no?no se cuanto se puede incrementar pero supongo que la gente la pediria, yo por ejem. la quiero para sustituir las que tiene una caravana que me e comprado y tienen el nick anterior y buenas son porque no hay manera de quitarlas.
 
Hola , nace mucho que pedi la tarjeta ,pero algo he devido de hacer mal porque no la he recibido , me podeis volver a explicar lo que debo de hacer ..gracias
 
Hola Joel! Comentarte que sigo sin recibir la tarjeta. Y ya no se que más puedo hacer el ingreso del importe de la misma es de 29 de junio.

Un saludo
 
Hola, acabo de llegar del banco Santander, y YAAA, he hecho los ingresos, uno por el de la tarjeta y otro por el de la pegatina grande, PERO..... a ver, he recibido en mi correo otro vuestro diciendo que la pegatina ha sido recibido el correo y que cuando haga el ingreso pues con su tiempo correspondiente me llegará, hasta ahi perfecto, PERO.... no he recibido ningun correo de la tarjeta, y tambien la he solicitado por la tienda y he rellenado el custionario según modelo, esto es normal, en fín cuando veais mis ingresos que sapais por favor que es uno para la pegatina y otro para la tarjeta, de antemano, muchas gracias amig@s. un salu2
 
jejejeje, recibida la tarjeta y las pegatinas, Joel, eres un campeón, Gracias amigo, salu2
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com