Webcampista.com

mucho más que un foro

tienda webcampista

webmaster, despues de 3 meses he recibido mi tarjeta webcampista, en correos debieron traspapelarla,y por eso me ha llegado ahora. gracias por los e-mail y por preocuparte.
 
Jefeeeeeeeee....... ¿hay o no hay posibilidad de tallas XXXL para los anchos de espíritu?
:scratch::scratch::scratch::scratch::scratch::scratch::scratch::scratch::scratch::scratch:


te deo una disculpa por la tardanza...

ya lo he preguntado, efectivamente hay tallas xxxl, pero son bajo pedido (influye en el tiempo de envio) y tanto los polos como las sudaderas solo hay en color blanco. Si estás interesado haz tu pedido en la tienda webcampista (de cualquier talla) y en observaciones me indicas que lo quieres talla xxxl
 
te deo una disculpa por la tardanza...

ya lo he preguntado, efectivamente hay tallas xxxl, pero son bajo pedido (influye en el tiempo de envio) y tanto los polos como las sudaderas solo hay en color blanco. Si estás interesado haz tu pedido en la tienda webcampista (de cualquier talla) y en observaciones me indicas que lo quieres talla xxxl

Muchas gracias, ya pedí un par de sudaderas XXXL siguiendo tus indicaciones, lo peor es el color :pain10: ¡ b l a n c o !:banghead::pain10:, pero bueno... ¡que se la va a hacer!, todo sea por caber dentro :cheers::toothy7::toothy7:

Saludos cordiales :toothy7::toothy7::toothy7:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com