Webcampista.com

mucho más que un foro

Tipo de conjunto

Hola a todos .

Tengo un problemilla

acabo de comprar mi primera caravana, una Sun Roller Princess 490 , tengo un golf 120 cv y un BMW 320D Touring 163 CV , uno trasera ( BMW) y otro delantera ( Golf) , cual de los dos sería mejor para tirar de ella ???? Los dos llevan enganche y la verdad , cualquiera de los dos en un momento dado lo harán , pero para viajes largos , cual mejor ???

gracias por vuestros comentarios
 
Pues alterna...........cuando se te canse uno..................el otro...................

Saludos.
 
Hola a todos .

Tengo un problemilla

acabo de comprar mi primera caravana, una Sun Roller Princess 490 , tengo un golf 120 cv y un BMW 320D Touring 163 CV , uno trasera ( BMW) y otro delantera ( Golf) , cual de los dos sería mejor para tirar de ella ???? Los dos llevan enganche y la verdad , cualquiera de los dos en un momento dado lo harán , pero para viajes largos , cual mejor ???

gracias por vuestros comentarios

por la tracción el bmw,por el motor el golf.
 
El motor del bmw es mucho mejor que el del golf de lejos.. incluso me aventuro a decir que gastara menos el bmw que el golf
 
Por el chiste............jejej...................ha sido muy bueno....................solo me he reído del chiste...........que quede claro............jejejej

Saludos.
 
Por el chiste............jejej...................ha sido muy bueno....................solo me he reído del chiste...........que quede claro............jejejej

Saludos.

gracias.
pd:sin entrar en polémica e leído que tienes en casa 4 bmw me parece estupendo,pero decirte que son muy pocos para descriminar otras marcas e tenido muchos bmw en casa,y muchos buscados comprados para amigos y familiares que suiguen con ellos,solo decir que no quiero un motor 2.0 litros de bmw ni regalado motor bueno piezas malas,muchos turbos cambiados,y muchos motores reparados por tragarse las palomillas,solo decir eso.
 
Cuatro no..............ahora dos y otros dos que tuve...............un 2.5 y 3.0 s/5..................unas máquinas.............Sanjosema...............es cierto...........con motor 2.0.............no tengo ninguno................igual pruebo...........ejej...................tengo un 2.3 y 3.0......................de momento fenomenales.............con 370.000 y 110.000............................una maravilla...............

Ahhhhhhhh........por ciento............mi hija tiene un golfo....................un 140 cv..............va muy bien............es el coche que le gusta..........pero no su motor...........pienso................solo sabe que le da a la llave y se pone en marcha.........jajajaj

Saludos.
.
 
Cuatro no..............ahora dos y otros dos que tuve...............un 2.5 y 3.0 s/5..................unas máquinas.............Sanjosema...............es cierto...........con motor 2.0.............no tengo ninguno................igual pruebo...........ejej...................tengo un 2.3 y 3.0......................de momento fenomenales.............con 370.000 y 110.000............................una maravilla...............

Ahhhhhhhh...........mi hija tiene un golfo....................un 140 cv...............me muy bien............es el coche que le gusta..........pero no su motor...........pienso................solo sabe que le da a la llave y se pone en marcha.........jajajaj

Saludos.
.


hay me cayo,esos motores ni mu,respetale los cambios y para lante,el 3.0 litros acabaras cansado de el y lo cambiaras por aburrimiento motor muy fiable,unos de mis bmw 2.5 tds lo vendi con 650.000 kilómetros y anda como un condenado,yo e tenido en bmw,e38 740d 286cv,e39 3.0 184cv y 193cv,e39 2.5 tds 143cv,e46 330cd 204cv,e65 735i 333cv,e61 535d 286cv,buscado a familiares que tienen actualmente un e39 touring 2.5d de 163cv,e60 530d 218cv del 2004 y un e60 530d del 2008 235cv,tambien e tenido audi,seat,renault,ect... unos de los coches que me gutan pero tienen poco mercado para su venta por desconocimiento son los lexus e infinitis.

un saludo
 
Me alegro que sepas elegir.................................jejej.........

Saludos.
 
Bueno no desvirtueis el post haber si os vais a pegar y todo.... jajajaj que el chabal solo queria saber cual iba a ir mejor podre
 
jajjjaja que va para eso estamos cada uno opinamos y ya esta ahora que el compañero que decida,saludos
 
Hombre sin dudar elegiría el BMW aunque solo sea x la caballería,yo tengo un 2.0 d y va de maravilla y con unos consumos que para si quisieran los 3.0 sin caravana.
 
De los dos que planteas, sin duda, el BMW. potencia, peso, par y tracción hablan en favor.

Un saludo
 
Muchas gracias a todos , siento la polémica de los amigos ,

un saludo

Polémicas???..............jejje..........para nada.....................las disputas y controversias, las dejaremos para la política, la religión.........................

son solo puntos vista..................................jejej

Saludos y tu mismo.................puedes tirar con los dos y luego nos lo cuentas.................yo puedo contar de como tiran varios vehículos.........porque los he probado................así de simple.
 
Aparte del motor yo me inclino también por el tema de pesos, me gusta que el coche pese mas que la caravana, teniendo los dos potencia, el que mas pese.
 
A lo mejor puedes hacer una diligencia de coches....

Lo mismo que esto, pero con vehículos.
109.diligencia.60.jpg


Yo también voto por el BMW... ya sabes, a igualdad de coche, ganan los caballos, la tracción...etc.

Yo también tengo dos remolcadores posibles, pero para mí cada uno tiene su "papel".

El C4 para trayectos cortos, de fin de semana y con menos carga en general. Así le quita Km de tracción caravanil al titular del oficio (la Lancia) que se come los viajes a Europa, Semana Santa y Navidades. En mi caso, las diferencias entre uno y otro son muy sustanciales, en cuanto a seguridad y peso sobre todo y mucho menos en CV y par.

Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com