Webcampista.com

mucho más que un foro

Toldo caravanestore

Buenas tardes, quiero poner un toldo a mi caravana, es una knaus sport 450 fu, sabría alguien la medida de toldo adecuada, yo no puedo medir la guía, tengo la caravana en un parking lejos de casa.
Tengo dudas de si comprar el toldo con o sin cerramiento.
Gracias
 
Todo depende el uso que le des..... Yo al tener 3 ambientes solo quiero toldo, paso de montar cerramientos,avances y esas cosas... Si hace malo, dentro...es todo en función de tus necesidades... Pero siempre estás a tiempo de comprarlos
 
Gracias, Enero, solo usamos la caravana en la costa y en verano, tengo la duda de la medidas adecuada, la caravana es una 450 y me parece poco un toldo de 360, por eso es mi duda y si luego podría comprar el cerramiento aparte
 
Tranquilo..poco toldo? Si quieres te vendo mi 360xl que seguro que te entra .... Y ya se necesitan 2 para no forzarlo para montar/desmontar
 
Precio y fotos
Fotos es nuevo, 1 año, precio tengo que ver que vale nuevo , y tengo rafter fianma original con luz , y cinchas nuevas .... Si quieres pásame tu número y hablamos
db14548c2138d094865612c6392562f7.jpg
f387d85d97a0ebfff23fb77bcd5740be.jpg
a7ae3a52522aca5fde05068c162002d5.jpg
 
Buenas tardes, quiero poner un toldo a mi caravana, es una knaus sport 450 fu, sabría alguien la medida de toldo adecuada, yo no puedo medir la guía, tengo la caravana en un parking lejos de casa.
Tengo dudas de si comprar el toldo con o sin cerramiento.
Gracias
Hola amigo. Yo tengo la misma caravana que tu, y hace como 2 semanas le acabo de poner el Fiamma Caravanstore XL, el que le viene bien es de 3,10, la siguientge medida ya no entraria.
Ademas he pedido un cerramiento para este toldo y no tener que poner el avance que siempre es mucho mas laborioso.
Un saludo.
 
Gracias, Enero, solo usamos la caravana en la costa y en verano, tengo la duda de la medidas adecuada, la caravana es una 450 y me parece poco un toldo de 360, por eso es mi duda y si luego podría comprar el cerramiento aparte
Hola el toldo 3,60 es demasiado largo, el toldo que permite esta caravana, es de 3,10. Lo se porque es el modelo de la caravana, y ese es el toldo que le he podido poner. Ten en cuenta que el toldo se debe de poner solo en la parte recta de la guia, el de 3,60 se saldria de esa parte recta.
Un saludo.
 
Para el Caravanstore el cerramiento lo encuentro algo aparatoso, pero un lateral sí que es conveniente.
El lateral es facil de montar, pesa y ocupa poco, es reversible por lo que lo puedes montar en un lado u otro.
En caso de lluvia proteges los trastos y hasta tu mismo, para el viento lateral y protege del sol.
Yo lo tengo y lo pongo en caso de necesidad.
 
Hola el toldo 3,60 es demasiado largo, el toldo que permite esta caravana, es de 3,10. Lo se porque es el modelo de la caravana, y ese es el toldo que le he podido poner. Ten en cuenta que el toldo se debe de poner solo en la parte recta de la guia, el de 3,60 se saldria de esa parte recta.
Un saludo.
Depende, puesto que tienes un poco de variación por la bolsa ... En una Lanús 400 es 310 .... Depende el año de caravana, puesto que si es cambio de modelo puede variar la parte recta ( caravelair pasa) llevo una 426 y entra el 360, en cambio el modelo anterior 310
 
Hola, yo tengo una 450 de otra marca pero que no difiere mucho en forma de esa caravana, aunque sí que es algo más larga de parte recta. Tengo un caravanstore 410 y entra sobrado, dudo que lo máximo que puedas ponerle sea un 310 por mucho que cambie la forma del techo. Con un poco de pendiente podrías seguir poniéndolo si no es mucha. También llevo cerramiento y lo monto tanto en invierno como en verano. El avance sólo lo puse una vez. Saludos.
 
Tendrías que medir la parte recta del techo, y tener en cuenta que una vez abierto el toldo mide como 20 cm menos de la medida que le da el nombre, esa es la medida con bolsa incluida. Esos 10 cm por cada lado podrían caer en zona algo curva si necesitas apurar. Si incluso la parte recta, no lo es totalmente, y tiene una leve caída, he visto caravanstores colocados en caravanas así y no tenían problemas (o eso decían sus dueños). Una foto de tu caravana de lado o de una igual ayudaría a que los compañeros pudieran ayudar a orientarte. Saludos.
 
En mi caso el Caravanstore XL sobrepasa algo la parte recta de la guia.
Pongo unas fotos de los extremos donde se puede apreciar.
La caravana es la 360 de la firma.
Car-03.jpgCar-02.jpg
 
Una imagen vale mas que mil palabras.
Curiosamente tenia las fotos para un compañero del foro que por privado me hizo una pregunta similar.
 
Gracias, Enero, solo usamos la caravana en la costa y en verano, tengo la duda de la medidas adecuada, la caravana es una 450 y me parece poco un toldo de 360, por eso es mi duda y si luego podría comprar el cerramiento aparte
Pues si solo es para el verano y en la costa me parece que lo mas practico y barato es un toldo de verano que es mas barato. Otra cosa diferente es si utilizas la caravana para rutear que entonces precisas de un toldo como el Caravanstore que sea de facil y rapido quita y pon.
El toldo de verano tiene diferentes cerramiento segun los modelos.
Nosotros en la caravana Moncayo hemos ido muchos años con un toldo tipo Inaca Ibiza con un lateral reversible y la verdad es que nos ha funcionado la mar de bien.
Te dejo el enlace de Inaca por si quieres mirarlo.
 
Hola,
He tenido la misma duda que has tenido ,y gracias al compañero Josep M. , He decidido comprar la 280, mi caravana es una 370.

Es cierto que según el modelo de caravana, sirva un toldo u otro, ya que en el parking al lado de mi caravana hay una 350 con el toldo 280 ,ocupando solo la parte recta, sin embargo , la mía que supuestamente es más grande, tiene que meterse un poco en la curva a ambos lados
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com