Webcampista.com

mucho más que un foro

Toma de usb en scenic del año 2000............

El legia

hablador
como podria colocar una toma de usb para meter un pincho con 1000 canciones? yo no tengo ni idea............saludos
 
En el mismo sitio que para un pincho con 500 canciones...

De nada...

:partiendo::partiendo::partiendo:




Y, ahora, en serio... Ni idea...

Se me ocurre que cambies la radio, que vienen con lector de cd, y para toma usb...
 
Igual,y digo igual,puedes utilizar la salida del cargador de cedeses para meter algo que puedas usar,como un MP3.
Digo yo.
Yo hice un ingerto desmontado mi radio CD,no leía ni MP3 ni nada,y le puse un aparato conectado a la salida del lector de CD, soldando tres cables.
Con un CD grabado en blanco,engaña.
 
Desde mi experiencia:
-el olvídate del repetidor FM en sitios donde hay muchas emisoras.
-Si te acostumbras al mp3, no querrás saber nada de CDs, los pasas a mp3 y los dejas en casa para que no se estropeen.
-Si no quieres cambiar el radio CD, usa la opción que pone José Luís de la cinta, o un sustituto del cargador de CDs. Yo tengo uno similar a este que ha puesto un compañero:
1366_2000.jpg


-Esto cuesta unos 60 euros en ebay, lo mismo que un radio CD que admita mp3 por USB o tarjeta SD.


Nosotros tenemos el sustituto del CD por que mi contraria no quiso que cambiaramos en radio CD del coche, pues queda integrado. A mi si hubiera tenido los mandos en el volante, pues mira, pero no los tiene, así que se hizo por ella :dontknow:
 
Si quieres poner una toma USB tienes que comprar un aparatillo como el que te comenta Aunolose. Pero si te sirve una entrada jack y enganchar un MP3 o usar el móvil como reproductor, puedes poner ésto https://www.amazon.es/dp/B01GFH2QQC...1GFH2QQC&linkCode=df0&hvdev=c&hvnetw=g&hvqmt= de todos modos, yo quitaría directamente el aparato en cuestión y pondría una radio nueva, por 40 pavos en el Norauto hay un Pioneer muy majete (por ejemplo, hay mil opciones). Hala, a pensar, jeje.
 
Si el aparato admite una entrada auxiliar (con el botón source , en el display aparece AUX), si es así, compras un cable (6€) y se conecta por la parte trasera al radio CD.
Ese cable viene con un Jack que lo conectas a la salida de auriculares de un MP3, o del mismo móvil, y listo.
En un Clio así lo tengo.
 
no me importaria cambiar el aparato de musica (yo siempre he puesto pionner) pero es que en el scenic viene el aparato integrado y no se si se podra quitar y colocar otro.
 
Venden adaptadores al mueble de tu modelo y ya pones luego el radio cd que tú quieras,

https://goo.gl/images/XaSfmg

Estoy desde el móvil y y soy muy torpe para hacer búsquedas desde el, pero vamos no te costará mucho trabajo encontrarlo y no son caros.
 
Sí para la noche no has encontrado nada, te hago una búsqueda rápida desde el ordenador y te pongo enlace.
 
como este es el que lleva integrado.
Equipo-de-m%C3%BAsica-de-Renault-Scenic-RX4-194781790_2.jpg

Se sacan introduciendo dos cilindros del tamaño adecuado por los agujeros que hay. Quizá tengas que hacer algo de fuerza lateral y hacia afuera, siempre con tiento.



Si no quieres cambiarlo, mira si tienes la entrada del cable que comenta A... y con un móvil viejo y una tarjeta de memoria ya lo tienes. Y si no, puede usar lo que dice José Luís, lo escuché en el coche de algún conocido y sonaba bastante bien, mejor que el emisor de FM...

Y si quieres cambiarlo, pues nada, un adaptador, de los que pone Jorkinen, que además viene con los útiles para desmontarlo sin problemas.

Edito: Ojo con lo del móvil, hace poco abrí un hilo preguntando por aplicaciones de música que tuvieran los botones grandes y no las hay, o no las he encontrado. De hecho, dos que he probado, tienen los botones blancos y no se ve un pimiento... Así no lo haré, salvo que venga un copiloto/a
 
Yo tube uno de FM y lo descarté en un viaje que hice a Barcelona,cada diez minutos se colaba una emisora.
 
se me ha quedado una pregunta en el tintero, en el nuevo aparato tambien puedo conectar cargador de cd y cintas de casette? porque radio seguro que si.saludos
 
Si lo cambias, del cassette olvídate :dontknow:

Y del cargador, raro que lo admita. Aunque ya te digo que si te acostumbras al mp3, será raro que uses otra vez un CD. La clave está en que pases las cintas a ese formato (mp3) o que bajes las que ya tienes y hayas pagado, todo legal... :cool:
 
se me ha quedado una pregunta en el tintero, en el nuevo aparato tambien puedo conectar cargador de cd y cintas de casette? porque radio seguro que si.saludos
Puedes bajarte el fary y los chichos en mp3. No hace falta usar cintas.
por cierto, vendian en mediamarkt y similares una cinta cassete con un cable a un usb,para oir mp3 en radios con solo casette. Ni diez euros creo.
https://www.amazon.es/Philips-Adaptador-Universal-Casete-Negro/dp/B001I91TB6

Bueno, sirve para un reproductor mp3, no para usb sin mas. O a un movil.
 
Puedes bajarte el fary y los chichos en mp3. No hace falta usar cintas.
por cierto, vendian en mediamarkt y similares una cinta cassete con un cable a un usb,para oir mp3 en radios con solo casette. Ni diez euros creo.
https://www.amazon.es/Philips-Adaptador-Universal-Casete-Negro/dp/B001I91TB6

Bueno, sirve para un reproductor mp3, no para usb sin mas. O a un movil.

La foto es la que ha puesto es para incluir un reproductor mp3, no admite USB, pero esto estaría bien y no tendría que desmontar nada. Pienso que el problema es que el lector de USB necesita alimentación, y de la cinta no la puede sacar.

Edito: esto, funciona con pilas

https://www.amazon.es/Technaxx-DT-0...014391&sr=8-9&keywords=cassette+adaptador+usb

Edito 2: no admite USB, el que tiene es para cargar la batería.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com