Webcampista.com

mucho más que un foro

Tomar Tomar con calçots.

yo me ofrezco jaime para hacer de coche escoba,eso si 50 centimos la recogida,porque la vida esta mu achuchaaaaa,a los pacos no han jodio tu el pere lo ha bordao tu te dedico una hola y luego pere se quejan estas mujeres,bueno sugerencia,esto en vez de tomar -tomar-empieza a parecer la nasa tu ,tanto google eart y historias a ver si los americanos nos van a confundir con el bimladen ese y tenemos lio.jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjaaaaaaaajjjjjjjjaaaaaa.pera muy currao lo de google ,te hago la ola tu.
 
Ramón, es que hay un nivel, de la leche..........cada vez se parece más a un operativo de concentración, de un comando infiltrado, en territorio hostil.
Solo falta, que nos den las claves de comunicaciones para los enlaces y nos indiquen el tipo de camuflaje y pinturas que tenemos que llevar.

Los Pacos, creo que ya tienen instalado en el coche rojo, luces de infrarrojos. Lo único, que no acabo de comprender, es lo del globo verde que decía el Tonio....¿no se verá mucho?

El Jaime, creo que ya tiene hechas unas zanjas, solo falta llenarlas de agua y soltar los cocodrilos, como si fuera un foso de defensa.

Comienzo a preocuparme.........a mi me habían prometido que se trataba de una calçotada.

Luego, parece que se están organizando, agrupaciones de vehículos, procedentes de la zona norte del país, para acceder conjuntamente.

Ramón........por lo que más quieras, coloca bien en tu vehículo -que espacio no te falta- el cava........que no sufra el sagrado líquido.

Yo llegaré, según parece, solo por el Sur.........ya me veo que me van a encargar, la exploración de la zona, el aseguramiento de la misma, la información previa a la llegada del grueso de la expedición del Norte; o sea que me juego la cabellera en esta misión, solo ante el peligro.

¡yo lo que quería era comer calçots, sin sobresaltos!

¡son como niños, juguetitos, maquinitas!
 
me estáis asustandooooooooooooo....

Creo que me voy a arrepentir de haberme apuntado!! :laughing3: :laughing3: :laughing3:
 
El Jaime, creo que ya tiene hechas unas zanjas, solo falta llenarlas de agua y soltar los cocodrilos, como si fuera un foso de defensa.

quote]


Creo que la zanjita en cuestión la tiene preparada para otra cosa, jejeje.


Lamento informaros que las zanjas de las que hablais estan ubicadas en otros lugar.

Casa secuita.jpg

Pere ya he aprendido. La poblacion es La Secuita
 
¡uf! ¡que alivio! las zanjas no están en la finca.

Mira...........ya estoy más tranquilo.

¿porque puedo estar más tranquilo........verdad?
 
¡uf! ¡que alivio! las zanjas no están en la finca.

Mira...........ya estoy más tranquilo.

¿porque puedo estar más tranquilo........verdad?


Por mi parte si... no quiero que se me asuate la gente nicedana ya ves lo que dice... jejejeje

aunque alguna coña tendremos que montar... Seguro que se nos ocurre algo, pero por si acaso, empieza a arrancar las neuras, pa que surgan esas ideas.
 
Tengo unas ganas............ya falta menos........lo vamos a pasar de coña.

comienza la cuenta atrás.................

Quedan ocho días,

Ya tengo hora para la peluqueria ¡jesus que nervios!
 
:laughing3: :laughing3: :laughing3: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy:

Que bueno labrit, veo que te has animado.
 
aunque alguna coña tendremos que montar... Seguro que se nos ocurre algo, pero por si acaso, empieza a arrancar las neuras, pa que surgan esas ideas.


Creo que mejor que arrancarlas ladear la cabeza par
 
Labrit, al final Gos vendrá??

Tanta zanja, tanta zanja va a parecer esto las maniobras de la mili.. jajaja
 
Pues si, seguramente le llevaremos, me da pena que el pobre se quede solo en casa en vez de poder disfrutar de un día de campo, eso sí, SIEMPRE Y CUANDO A NADIE LE MOLESTE, también le compraremos un bozal para que no se ponga las botas como la otra vez, que nos regañó la veterinaria y nos lo tiene a regimen, jeje.
Además Zeta le debe un beso, jeje.
 
es que a mí también me da cosa que se quede solita en casa la Dana, no sé si llevarla, total estamos al aire libre, no?:hello2:
 
Nosotros por si acaso siempre llevamos una cadena larga (unos 4 metros), por si surge algún problema o hay que controlarlo.
 
Hombre, esta se controla bien.. solo pesa 4kgs... también llevamos una correa para atarla por si acaso...
pero eso sí, vendrá si el grupo da su consentimiento...
 

Archivos adjuntos

  • Dana.jpg
    Dana.jpg
    41,7 KB · Visitas: 0
Joerrrrrrr, uno no se puede despistar, me he conectado muy poquito ultimamente y no había visto el hilo.
Ya la estáis liando otra vez y yo en las nubes, y además una calçotada en toda regla en la tierra de origen, ¡BUAAAAAAAA! YO QUIERO IR
Como no tengo tiempo de leerme todo el hilo, contadme algo.
¿Estoy a tiempo de apuntarme?
¿Que hay que hacer? (además de coger el coche)
¿Que hay que llevar? (aparte de hambre)
Mañana me conectaré a este hilo y si estoy a tiempo, consultaré con mi media naranja y os diré con seguridad si vamos o no.
DECIDME QUE SI PORFA.
 
Hola NiceDana, no creo que haya problemas con el grupo, ni que tengas que pedir consentimiento, pero por si de caso hablare por mi y te digo que por mi parte no hay ningun problema ni con la tuya ni con gos.
Jordi(Garoppa) que alegria verte por aqui, espero que convenzas a tu media naranja, me parece que ahun te puedes apuntar, porque Jaime no he visto que cerrara la lista, de todas maneras ya te contestara el cuando vea tu mensaje.
Besos
 
Jordiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii que te duermes en los laureles jajajajaja....



Te salva que no puedo subir... que si no ya sabes, me pongo frente a ti en la mesa y a batirnos en duelo por la chicha jajajaja

Un abrazote.
 
Jordiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii que te duermes en los laureles jajajajaja....



Te salva que no puedo subir... que si no ya sabes, me pongo frente a ti en la mesa y a batirnos en duelo por la chicha jajajaja

Un abrazote.

Pedona visi, no subes por que no quieres... que creo recordar que ya te invitamos en su dia... y la verdad es que lamento el que no puedas participar(entiedo que estas mas liado que pata de un romano...), pero ya sabes el ultimo fin de semana de enero 2008 no tienes excusa... que Marta y yo ya estamos moviendo hilos...
 
Nicedana, y Labrit, tu ya lo sabes, por mi no hay problema en que traigais a vuestras mascotas, ademas alli tienen terreno para correr, saltar y artarse de comer... jejejeje.
 
Hombre garopa cuanto tiempo sin verte espero que vengas ya que los calçot son lo tullo. recuerdos a tu mujer y a las niñas-
Un saludo de franc
 
Els moixons en mi tierra son los pajarillos pequeños.... y los picamosques.... ... los pajarillos que tienen el pico muy finito....igual en mi localidad se llaman asi i en la tuya de la otra forma no?

ostras menuda tesis sobre moixons que traemos!!! jajajajajajaja


Perdona tiramillas que pensando en otras cosas no te habia contestado, la idea va por ahi, en la deformacion de las palabras... como es el caso de "petit" en barna, "xicotet" en terres del ebre y "cacho" Benicarlo/San Mateo.

pues con "moixons" pasa algo similar, ya que si lo piensas un poco,(como me digeron a mi) ha que ser muy bruto pa picar pajaros, y mas pa llamar a un pueblo asi, jajajaja, la respuesta correcta en el tomar, si no sale antes...
 
Joerrrrrrr, uno no se puede despistar, me he conectado muy poquito ultimamente y no había visto el hilo.
Ya la estáis liando otra vez y yo en las nubes, y además una calçotada en toda regla en la tierra de origen, ¡BUAAAAAAAA! YO QUIERO IR
Como no tengo tiempo de leerme todo el hilo, contadme algo.
¿Estoy a tiempo de apuntarme?
¿Que hay que hacer? (además de coger el coche)
¿Que hay que llevar? (aparte de hambre)
Mañana me conectaré a este hilo y si estoy a tiempo, consultaré con mi media naranja y os diré con seguridad si vamos o no.
DECIDME QUE SI PORFA.


Por lo pelos, pero si, aunque habra que racionar la salsa, jajajaja, tengo la costumbre de encargar siempre un poco mas, en este caso pedi pa 30.

eso si apuntate en la lista, indicando el nº de personas y calçots a zampar por cada uno, que avise al pages el lunes.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com