Webcampista.com

mucho más que un foro

Tomar Tomar con calçots.

pongo la lista aqui que se ha quedado muy atras pa que se apunte garoppa. por cierto la de tonterias que he llegado a decir.... menos mal que no le da tiempo de leer todo el hilo... que si no seguro que no se apunta...jajajajaja



1.- Navegante 420 (40), eva (20)
2.- Marta (25), Pere (40), Adrià(0), Alba (0)
3.- Fuoriestra (40), Isabel(20)
4.- Labrit (0) Pere (0) pero si salsa
5.- Calimero Mari (30),Fran (30)
6.- Mar2 (20) Ramon (20)
7.- Los Pacos (0) Paco (0) Paqui
8.- Sabel(20)Jose Mª(40)Judit(20)
9.-Ros (20),Françes (20)
10.- Tonio (40) Carme (20),
11.- Tiramillas: Mª José( 20) y Manolo( 20
12.Nouespai ( bastantes ): Aunque tampoco estoy seguro haré los posibles
13.- Mercè67 (0), Xavier (25), Alba (11 años, 0 calçots) i Pau (5 años, 0 calçots).
14.- NiceDana (20) y NapoTigre (20)
15.- Zeta(30), Alfa(30) y Victor(30)

Totales: 35 asistentes
26 pa calçots
700 calçots
4kgr de salsa.
16 l de vino de calçotada.
 
Bueno Sabel ya he consultado y como era lógico, no teniendo ningún compromiso, la respuesta ha sido afirmativa, así que nos vemos de nuevo en una semanita.
Visiiiiiiii, Juan que alegría saludarte, aunque habría sido mejor tenerte de nuevo frente a mi en la mesa para ese mano a mano, bueno otra vez será, como tu dices "UN ABRAZOTE"
Fran y Mari, ciertamente como bién dices los calçots son lo mío jajaja, y en una semanita los vamos a compartir de nuevo.
Navegante 420 intentaré llegar tempranito para ayudarte en el buén arte de preparar y asar calçots. ¿Hay que llevar mesas y sillas, cubiertos y platos? ¿hay que llevar la carne?No me habéis contestado aún a eso.
Así que como digo me apunto, copio y pego la lista con mis datos añadidos y me apunto a la lista de los mas zampones.


1.- Navegante 420 (40), eva (20)
2.- Marta (25), Pere (40), Adrià(0), Alba (0)
3.- Fuoriestra (40), Isabel(20)
4.- Labrit (0) Pere (0) pero si salsa
5.- Calimero Mari (30),Fran (30)
6.- Mar2 (20) Ramon (20)
7.- Los Pacos (0) Paco (0) Paqui
8.- Sabel(20)Jose Mª(40)Judit(20)
9.-Ros (20),Françes (20)
10.- Tonio (40) Carme (20),
11.- Tiramillas: Mª José( 20) y Manolo( 20
12.Nouespai ( bastantes ): Aunque tampoco estoy seguro haré los posibles
13.- Mercè67 (0), Xavier (25), Alba (11 años, 0 calçots) i Pau (5 años, 0 calçots).
14.- NiceDana (20) y NapoTigre (20)
15.- Zeta(30), Alfa(30) y Victor(30)
16.- Jordi(40),Cefe(15),Judit(10),Mireia(10)

Totales: 39 asistentes
30 pa calçots
775 calçots
4kgr de salsa.
16 l de vino de calçotada.
 
Garoppa, me alegro de que vengais.
En comun se compran los calçots, la salsa, el vino y la casera. De lo demas se ha de abastecer cada uno lo suyo. Hay un post en el que cada uno pone sus aportaciones particulares, echa 3 o 4 paginas para atrs a ver si lo encuentras...porque estos han llenado el hilo de paja...jejeje
 
Actualizo, con Fuoristrada y NiceDana


material de apoyo organizativo.

Zeta: Mesa; incluso, si encuentro una mesa jubilada, también la llevaré por si fuera necesaria.
+ Sillas, las que tenemos, 4
+ Periódicos viejos para envolver y facilitar la distribución de los calçots.(llevar también los demás)
+ Varias bolsas de basura, de las que usamos en casa, con cierre de lazito (llevar también los demás)
+ Una garrafa vacía, algunos ya la conocen, con capacidad de 10 l. para meter el vino que se tenga ahí. Tiene un grifo y permite servirse, tipo self-service cada uno, evitando botellas, etc.
Marta: mesa y 4 sillas
Navegante: finca con muchos almendros y masia catalana pequeña, mesa grandre pa 6/8, bancadas, parrillas y leña, de momento
Mercè67: mesa con 4 bancos (de esas que quedan como una maleta)
Mar2: 1 mesa, 4 sillas de estas verdes de jardín, 1 parrila de vuelta y vuelta + Varias bolsas de basura, de las que usamos en casa, con cierre de lazito, vasos pequeños que pueden usarse para el café y los licores
calimero mesa 4sillas 1rollo de mantel de papel
Fuoristrada: 1 mesa y sillas
NiceDana: 1 mesa y dos sillas

Aperitivo

zeta: algunas latas de conservas, cortezas y algunas cervezas
marta:1 chorizo, un fuet y un taco de queso
Navegante: Coca de ceba y espinacas de Perafort
Mercè67: patatas fritas, 1 lata de berberechos. Refrescos: coca-cola y limonada, básicamente.
Mar2: Olives negres, arlequinas etc, algunas cervezas
calimero vino vermut de papiol chorizo de aperitivo etc
Fuoristrada: olivas, berberechos, cacahuetes, banderillas
NiceDana: lo que se le ocurra


Primer plato

Calçots, salsa, y vino (que navegante ira a buscar)

Los que no quieran calçots recomiendo que se traigan un primero para comer mientrsa nosotros engullimos calçots.

Segundo plato

Lo típico es un buen plato de judias con butifarra, pero en este caso cada uno que traiga lo que quiera para si mismo( no pensemos en los demas, ni en ofrecer, que despues pasa lo que pasa, y los perros de la zona ya estan bien alimentados)

Tercer plato

lo típico es una parrillada de carne, pero en esta ocasion como que pasando.(ya la hacemos de segundo)

Postres

Zeta:Algunas “chuches” para los menores y no tan menores
+Coca de llardons
+ Termos con café: 1 de 1 litro y otro de 1,1/2 litros. El café, lo haré del tipo “mezcla” y en cafetera tradicional, tipo italiana (la de siempre) No se admiten reclamaciones sobre su sabor.
Marta:+ 1 termo de 1 1/2 litro de leche calentita.
+ azucarillos y cicharillas pequeñas, bastantes.
+ 1 pastel de tiramisú.
Navegante 420: coca de azucar de Pallaresos, y banda de fruta de Tarragona.
Mercè67: galletas danesas. No tengo termo, así que no puedo llevar café, pero creo que ya hay bastante... Tampoco sé hacer postres, así que llevaré galletas, que si sobran no pasa nada.
Mar2: haré un postre casero, quizás el Mary France
calimero vizcocho de limon
Fuoristrada:2 garlandas (dulce típico del Penedés)
NiceDana: 2 bizcochos caseros; uno de manzana y otro de chocolate


BEBORRIO SERIO

zeta: 1 botella de Ballantines
+6 botellas de cava
Mar2 1 botella de orujo de hierbas
Fuoristrada: Riojita,orujito del bueno, baylis y whiskito del bueno y cava "pa chuparse los dedos"
NiceDana: algún licorcillo


BEBORRIO NO SERIO

zeta: 1 garrafa de 5 l. de agua
mar2: 1 pack de 6 botellas de agua


Opino, que no es necesario más detalle, de lo que se va a llevar. Todos hemos entendido a la perfección y lo tenemos claro. Insisto, es una opinión personal

P.D. Ramón, Ramón.........lo del cava me ha llegado al alma.....con permiso de Isa ¡que ganas tengo de verte!


Creo que esta es la última modificacion de las aportaciones voluntarias...
 
P.D. Ramón, Ramón.........lo del cava me ha llegado al alma.....con permiso de Isa ¡que ganas tengo de verte!

P.D. Ramón, Ramón........lo del cava me ha llegado al alma.........con permiso de Isa ¡que ganas tengo de verte!

P.D. Ramón, Ramón........lo del cava me ha llegado al alma.....con permiso de Isa ¡que ganas tengo de verte!

P.S. Ramón Ramón........lo del cava me ha llegado al alma.......con permiso de Isa ¡que ganas tengo de verte!

P.D. Ramón, Ramón.......lo del cava me ha llegado al alma......con permiso de Isa ¡que ganas tengo de verte!

P.D. Ramón, Ramón.......lo del cava me ha llegado al alma.......con permiso de Isa....¡que ganas tengo de verte!
 
no, la última actualizacion es esta

material de apoyo organizativo.

Zeta: Mesa; incluso, si encuentro una mesa jubilada, también la llevaré por si fuera necesaria.
+ Sillas, las que tenemos, 4
+ Periódicos viejos para envolver y facilitar la distribución de los calçots.(llevar también los demás)
+ Varias bolsas de basura, de las que usamos en casa, con cierre de lazito (llevar también los demás)
+ Una garrafa vacía, algunos ya la conocen, con capacidad de 10 l. para meter el vino que se tenga ahí. Tiene un grifo y permite servirse, tipo self-service cada uno, evitando botellas, etc.
Marta: mesa y 4 sillas
Navegante: finca con muchos almendros y masia catalana pequeña, mesa grandre pa 6/8, bancadas, parrillas y leña, de momento
Mercè67: mesa con 4 bancos (de esas que quedan como unamaleta)
Mar2: 1 mesa, 4 sillas de estas verdes de jardín, 1 parrila de vuelta y vuelta + Varias bolsas de basura, de las que usamos en casa, con cierre de lazito, vasos pequeños que pueden usarse para el café y los licores
calimero mesa 4sillas 1rollo de mantel de papel
Fuoristrada: 1 mesa y sillas
NiceDana: 1 mesa y dos sillas
Sabel: mesa con 4 bancos (de esas que quedan como una maleta, un poco descoloridos)

Aperitivo

zeta: algunas latas de conservas, cortezas y algunas cervezas
marta:1 chorizo, un fuet y un taco de queso
Navegante: Coca de ceba de Perafort
Mercè67: patatas fritas, 1 lata de berberechos. Refrescos: coca-cola y limonada, básicamente.
Mar2: Olives negres, arbequinas etc, algunas cervezas
calimero vino vermut de papiol chorizo de aperitivo etc
Fuoristrada: olivas, berberechos, cacahuetes, banderillas
NiceDana: lo que se le ocurra
Sabel :Fulladre que es tipico de Alcorisa, fuet, chorizo y olivas de esas que van con pepinillo incorporado y varias bolsas de cocktail dulce y salado.

Primer plato

Calçots, salsa, y vino (que navegante ira a buscar)

Los que no quieran calçots recomiendo que se traigan un primero para comer mientrsa nosotros engullimos calçots.

Segundo plato

Lo típico es un buen plato de judias con butifarra, pero en este caso cada uno que traiga lo que quiera para si mismo( no pensemos en los demas, ni en ofrecer, que despues pasa lo que pasa, y los perros de la zona ya estan bien alimentados)

Tercer plato

lo típico es una parrillada de carne, pero en esta ocasion como que pasando.(ya la hacemos de segundo)

Postres

Zeta:Algunas “chuches” para los menores y no tan menores
+Coca de llardons
+ Termos con café: 1 de 1 litro y otro de 1,1/2 litros. El café, lo haré del tipo “mezcla” y en cafetera tradicional, tipo italiana (la de siempre) No se admiten reclamaciones sobre su sabor.
Marta:+ 1 termo de 1 1/2 litro de leche calentita.
+ azucarillos y cicharillas pequeñas, bastantes.
+ 1 pastel de tiramisú.
Navegante 420: coca de azucar de Pallaresos
Mercè67: galletas danesas. No tengo termo, así que no puedo llevar café, pero creo que ya hay bastante... Tampoco sé hacer postres, así que llevaré galletas, que si sobran no pasa nada.
Mar2: haré un postre casero, quizás el Mary France
calimero vizcocho de limon
Fuoristrada:2 garlandas (dulce típico del Penedés)
NiceDana: 2 bizcochos caseros; uno de manzana y otro de chocolate
Ros : llevare cosas para el vetmur y patista para el café ,bolsas de basuras y periodicos,mesa para cuatro y 2 sillas

BEBORRIO SERIO

zeta: 1 botella de Ballantines
+6 botellas de cava
Mar2 1 botella de orujo de hierbas
Fuoristrada: Riojita,orujito del bueno, baylis y whiskito del bueno y cava "pa chuparse los dedos"
NiceDana: algún licorcillo


BEBORRIO NO SERIO

zeta: 1 garrafa de 5 l. de agua
mar2: 1 pack de 6 botellas de agua[/quote]
Navegante 420: 16 l agua font de la caldereta de la Riba.


El miercoles pasaré por última vez, antes del fieston para controlar que es lo que nos puede hacer falta y no este en la lista.

Porfavor, pensar en traer periodicos viejos, que son 800 calçots a envolver, gracias.
 
MARTA , PACOS AYUDA ...............vosotros sabeis llegar a la masia es que lo veo un poco complicado y seguro que nos perdemos es por si podemos ir detras vuestro.
 
MARTA , PACOS AYUDA ...............vosotros sabeis llegar a la masia es que lo veo un poco complicado y seguro que nos perdemos es por si podemos ir detras vuestro
 
Tranquila Sabel que el miercoles cojo el telefono y os llamo para organizar la expedicion de las huestes urbanas.
 
MARTA , PACOS AYUDA ...............vosotros sabeis llegar a la masia es que lo veo un poco complicado y seguro que nos perdemos es por si podemos ir detras vuestro

Detras puedes ir, enmedio voy yo, porque si no voy con escolta me pierdo.
 
Vale no problem......Sabel, Tonio, Marta. Si quereis yo voy delante que tengo la guia de todos los bares de tapeo que hay por alrededorrrrrrr.
Ahora en serio, cuando digais vamos todos juntos. ya tengo la direccion metida en el Tom-Tom y no nos vamos a perder.
 
La encargada de las velas, las novenas o el incienso... ¡¡¡POR FAVOR QUE QUEME TODAS LAS QUE TENGA!!! que me da a mi que viene agua para la semana que viene.... :banghead: :banghead: :banghead:
 
es verdad, viene lluvia, pero para el lunes y martes, el miercoles ya mejora,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, pero por si acaso, velas y demas sortilegios.
 
es verdad, viene lluvia, pero para el lunes y martes, el miercoles ya mejora,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, pero por si acaso, velas y demas sortilegios.


Paqui querida, tu por si acaso continua con tus rituales habituales, pero no creo que llege al agua hasta el sabado, pues hoy acaba de probocar que llueva chuzos de punta, he limpiado los cristales del balcon de casa, y el coche de empresa a mano, dedicandome incluso a quitar esas pequeñas seragrafias del morro que anteriormente seguramente partenecieron a la familia de los insectos, y secado a mano. Asi que fijo que el lunes, y martes llueve hasta la saciedad.
 
Queridos mios. Las velitas, encendidas los conjuros repetitivos diariamente
el incienso untado por todo el cuerpo, que no hay quien se me arrime.
Y para colmo le he prohibido a Paco, que no dé ni un pasito de baile......No vayamos
a liarla y se lie el diluvio universal.
 
Paqui dinos si podemos hacer fuerza entre todos y encendemos algo (la unión hace la fuerza, no??) jejeje
 
yo tambien rezo lo poquito que se,ya vereis como hace bueno me lo ha dicho una bruja de centelles
 
Hola familia, hoy he amanecido con fiebre y pachucha:sad4: , mañana voy al medico, pero pa mi que anginas, así que acepto cualquier conjuro, velitas, bailes rituales y lo que se os ocurra para lograr que el sábado esté perfecta y al 100%.

Si para el sábado estoy bien llevaremos dos mesas sencillas, las dos sillas que tenemos de camping y cuatro sillas más de madera de la terraza.

Queremos llevar algo para compartir con todos, pero leñe, no se me ocurre nada porque ya hay de todo, pero bueno, siempre se me ocurrirá algo (eso espero).
 
Susi, con que estés recuperadita para el sábado ya es suficiente.
Tóma el zumo de un limón con miel bien calentito... :thumbup:

Saludos,
 
Labrit, cuidate mucho, metete en la cama estos dias y ponte buena para el sabado, porfaaaaaa........
 
Susana, cuidate mucho metete en la camita toma leche caliente con miel y aspirinas
Y a ver si para el sabado estas mejor. !!AH!! Y abrigate y no salgas mucho a la calle
estos dias.
Un besito guapa.
 
El sábado compré chocolate de barra en Andorra para la sobremesa.....
No se a que hora llegaremos ya que Paula tiene partido y tendremos que dejarla en casa.... esperamos llegar sobre las 12... me sabe mal no poder estar antes....pero cuando llegue recompensaré a los "calçotadores".. ejem " dícese de los asadores de calçots en argot tiramillero" con cervecilla fresquita .. ... clarita o similar jijiji...y a los que apoyarán moralmente con rezos ... que no cantes gregorianos a los " calçotadores " en questión .. pidiendo al más grande que haga buen tiempo..y que el fuego no se apague jiji.... y podamos sentir en nuestro paladar y estómago un sublime éxtasis" calçotal" .......
ejem... he hecho una hipoglucemia... ya se me ha ido la olla!!! jiji ....o soy asi realmente???? ufffffff menuda pregunta!!!!ahi queda eso!!! jijiji


Un besote y hasta muyyyy prontito!!!

Mª José
 
Lamentándolo mucho me caigo de la lista, hemos hecho los posibles pero no puede ser esta vez.
Que os lo paséis fantástico.

1.- Navegante 420 (40), eva (20)
2.- Marta (25), Pere (40), Adrià(0), Alba (0)
3.- Fuoriestra (40), Isabel(20)
4.- Labrit (0) Pere (0) pero si salsa
5.- Calimero Mari (30),Fran (30)
6.- Mar2 (20) Ramon (20)
7.- Los Pacos (0) Paco (0) Paqui
8.- Sabel(20)Jose Mª(40)Judit(20)
9.-Ros (20),Françes (20)
10.- Tonio (40) Carme (20),
11.- Tiramillas: Mª José( 20) y Manolo( 20
12.- Mercè67 (0), Xavier (25), Alba (11 años, 0 calçots) i Pau (5 años, 0 calçots).
13.- NiceDana (20) y NapoTigre (20)
14.- Zeta(30), Alfa(30) y Victor(30)
15.- Jordi(40),Cefe(15),Judit(10),Mireia(10)

Totales: 38 asistentes
30 pa calçots
775 calçots
4kgr de salsa.
16 l de vino de calçotada
 
Lamento que no puedas venir al final... Bueno ya nos conoceremos el dia 3
 
Grácias por la información, ahora ya lo tengo clarito, así que llevaré mesa y 4 sillas, periódicos, platos y vasos de usar y tirar, bebida, bolsas de basura, carne para el segundo y alguna cosilla más, brandy, y lo que se ocurra, mucha hambre y ganas de pasarlo bién.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com