Webcampista.com

mucho más que un foro

tornado malaga

toninla

locuaz
buenas noches
por decir algo acabó de ver las noticias de los destrozos que ha echo en una tienda de autocaravanas y los daños en muchas caravanas espero que no sean de algún forero
pues los daños eran cuantiosos
 
Pues si, espero que sean pocos los afectados. Por ahi he leido daños en dos caravanas...
Yo la guardo en otra zona y me ha avisado la familia por si me había causado daños. Un susto con mayusculas. Lo dicho, espero sea leve.
Se confirma que el tiempo esta loco.
 
1417081558344.jpeg

Ha sido en Cardona, en television han salido imagenes aun peor.
 
Desde luego vaya faena, por no decir otra cosa. Siento mucho lo ocurrido, espero que los seguros estén a la altura. Saludos.

Casi con toda seguridad esas caravanas estaban a la venta, es un concesionario de compra venta y tiene algunas plazas de parking, pero pocas y en otro sitio. Espero que se recuperen pronto.
 
Menuda faena para la empresa o para los dueños. Es tremendo lo que ha pasado en Malaga. En Torremolinos los chiringuitos de playa han quedado en un montón de maderas y metales.
Cuidaros mucho Prima que todavía no ha pasado el mal tiempo.
 
Joder que estampa
 
Vaya, vaya, por las imágenes pensé que era Cardona y veo que acerté. En la tele ha salido una Roller que le faltaba toda la delantera...
 
Mucho animo a todos los foreros de la zona y espero que os haya afectado más bien poco.

enviado desde mi tochofone
 
Vaya, vaya, por las imágenes pensé que era Cardona y veo que acerté. En la tele ha salido una Roller que le faltaba toda la delantera...

Si, ha salido Jaime hablando en la tele. La caravana que se ve al fondo ha dado dos vueltas y roto la valla, en otras fotos se ve destrozada. Y la oficina parece que en parte también se ha caido. La nave ha protegido a las demás caravanas. Son perdidas para el directamente, porque esas caravanas estan a la venta y por lo general son suyas, aunque a veces hay de algun particular. Lo curioso es que la azul viejita que está en alto como reclamo no se ha movido.
La gasolinera que también se ha destrozado supongo que será la de al lado.
 
Lo peor de esto es que puede que no lo cubran los seguros.

En caso de desastre de naturaleza no suele ser así, y si lo declaran zona catastrófica te lo paga el estado, dentro de muchos años...
 
Que pasada... duele verlo sean de quien sean... en su dia me pareció exagerado cuando mi dijeron unos amigos mios que habían visto en algunos campings de alta montaña que los propietarios ataban las patas de sus caravana al suelo con cadenas y piquetas especiales por el tema de las rachas de viento, pero ahora no me parece tan exagrado...
 
Yo ayer viendo las fotos del Sur, no ubicaba cual era el parking de caravanas pensaba que era el que está en churriana pero no me acordaba de Cardona, que desastre y que horror, importante que no haya ocurrido nada grave a nadie, en el Aeropuerto a un amigo nuestro Aparejador que estaba dentro de una caseta de estas de obra, ésta voló y a él le tuvieron que llevar al Hospital, un milagro que no fuera nada peor....
 
Davixin
Que pasada... duele verlo sean de quien sean... en su dia me pareció exagerado cuando mi dijeron unos amigos mios que habían visto en algunos campings de alta montaña que los propietarios ataban las patas de sus caravana al suelo con cadenas y piquetas especiales por el tema de las rachas de viento, pero ahora no me parece tan exagrado...
Con cable de acero y unas piquetas de seguridad la tenia yo en un camping Sierra Norte de Madrid.
Me parecia exagerado como dices, pero no solo me recomendaron ponerlo tambien la posicion de la Cv.
Me aseguraron que alguna habia dado la vuelta y que los vientos eran muy fuertes.
En 3 años que estuve,,solo vi ramas rotas.
Luego por nieve, viento etc,,,pues avances hechos cisco, toldos etc. Por granizo , mas de una Cv acribillada pero bien, techo, y el lateral que se llevo la granizada de lleno. Una Bursnet nuevecita,,,daba grima verla.
Ya lo hemos visto en imagenes, terrorificas por cierto.
Ayer fue lo primero que pense ,,,al que le haya tocado,,,que mala suerte.
 
Si, ha salido Jaime hablando en la tele. La caravana que se ve al fondo ha dado dos vueltas y roto la valla, en otras fotos se ve destrozada. Y la oficina parece que en parte también se ha caido. La nave ha protegido a las demás caravanas. Son perdidas para el directamente, porque esas caravanas estan a la venta y por lo general son suyas, aunque a veces hay de algun particular. Lo curioso es que la azul viejita que está en alto como reclamo no se ha movido.
La gasolinera que también se ha destrozado supongo que será la de al lado.

Es verdad, tiene tela que la vieja que está subida al poste no la ha tirado, y las pesadas a ras de suelo las ha hecho volar...
 
madreeeee miaaaaaaaaa
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com