Webcampista.com

mucho más que un foro

Tragedia en Guardamar

Que penica.............que recuerdo les va a quedar a esos hijos.

Descansen en paz.
 
Dios! nunca he oído tantas desgracias seguidas .
Ya me está entrando miedo de salir.
Pobres niños

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
 
Yo, que me dedico a la publicidad, debo decir que hay cosas que me indignan.
¿Era necesario mencionar que las criaturas estaban en tratamiento psicológico?
En fin....
 
Yo, que me dedico a la publicidad, debo decir que hay cosas que me indignan.
¿Era necesario mencionar que las criaturas estaban en tratamiento psicológico?
En fin....
No sé Inmilla75 si le acaban de morir los dos padres está bien saber que se están ocupando psicológicamente de las criaturas. Tiene que ser terrible.

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
 
Lo acabo de leer, en otro periodico, que pena, pobres niños. Ojalá les pongan tratamiento psicológico durante mucho tiempo y no los dejen a su suerte porque lo van a necesitar.
 
No sé Inmilla75 si le acaban de morir los dos padres está bien saber que se están ocupando psicológicamente de las criaturas. Tiene que ser terrible.

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk

Si, me he explicado fatal.
Me refiero a que es lógico que necesiten esa ayuda, porque eso no se puede superar con facilidad, si es que se llega a superar.
(Es que lo he expresado fatal Paiper)


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Una trágica noticia.
DEP
 
Detrás de muchas tragedias existen negligencias.

Creo que este es otro caso.

No obstante, mi más sincero pésame a los allegados de los fallecidos... y que se recuperen lo mejor posible de un palo así.

Un saludo
 
DEP...ya sabeis, muchoo respeto y esa que es aparentemente una zona "tranquila"
 
Una desgracia...
Nosotros estamos ahora en el Marjal de Guardamar y esta mañana vino la guardia civil al camping para avisar que no se podía ir a la playa porque la tenían acordonada...
Poco a poco fueron llegando las tristes noticias...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Una desgracia...
Nosotros estamos ahora en el Marjal de Guardamar y esta mañana vino la guardia civil al camping para avisar que no se podía ir a la playa porque la tenían acordonada...
Poco a poco fueron llegando las tristes noticias...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Por Dios!!! Si se te rompe el alma desde la distancia ...no imagino además estar alli

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
 
Por Dios!!! Si se te rompe el alma desde la distancia ...no imagino además estar alli

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk

Eso mismo estaba pensando yo. Si viviendo la noticia de lejos te estremece, no quiero imaginar cómo será en la distancia corta.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Pues imaginad que ya estábamos montados en el transporte que nos lleva a la playa cuando viene la guardia civil y...
Pobres niñas...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Ayer ya tenía mucha resaca el mar en esa playa, bañándome con mi hija pequeña no pasé de donde me cubría por la barriga... te quería meter para adentro


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Ayer ya tenía mucha resaca el mar en esa playa, bañándome con mi hija pequeña no pasé de donde me cubría por la barriga... te quería meter para adentro


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pues está bien saberlo, yo creía que el Mediterráneo no tenía esos peligros. El respeto que le tengo a las playas de Portugal no se lo tenía a las del sur, creyendo que el Atlántico es bravo y el Mediterráneo tranquilo

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
 
Yo soy una miedosa en cuanto al mar se refiere.
Me encanta la playa pero por su relax, su imagen y la tranquilidad que pueda transmitir a según qué hora.
Bañarme... rara vez paso de las rodillas ( me gusta pasear con el agua por las rodillas que me va muy bien para mis problema de varices)


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
en paz descansen.

Para reflexionar, podéis leer los datos de la noticia anexa:

http://cadenaser.com/ser/2016/06/21/sociedad/1466503669_582524.html

Nos tomamos muy a la ligera los baños, pero los números de muertos ahogados al año no hacen envidiar a otras plagas como la muerte en carreteras.

es un dato muy silencioso, pero es muy raro un día de verano en que no mueran una o dos personas ahogadas en nuestras aguas.

Los datos de números de ahogados son muy confusos, ya que no hay un registro como con el de los coches:

Por ejemplo este periódico dice que 264 en 2016:
http://www.elmundo.es/sociedad/2016/08/01/579f614f46163f2a1a8b4617.html

y esta otra fuente da un dato que me parece mucho más oficial, casi dobla los datos:
http://www.rfess.es/DOCUMENTOS/Prevención/Informeahogamientos16.pdf

Por favor, mucha precaución.
 
No me deja editar, pero la noticia del mundo era hasta agosto... entonces confirmo el número de unos 500 muertos al año ahogados.
 
una pena. ayer ley la noticia y se me corto la respiracion. estas cosas con niños por el medio y tan pequeños son todavia si cabe mas tragicas.
siento impotencia por esos niños. dep los padre y mucha suerte y animo para los hijos y familia.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com