Webcampista.com

mucho más que un foro

Off-topic Traslado de animales en acogida o adopcion

Observatorio Justicia y Defensa Animal https://www.change.org/es/peticiones/ministro-de-justicia-de-espa%C3%B1a-las-organizaciones-de-defensa-animal-tenemos-entre-nuestros-fines-perseguir-penalmente-a-los-maltratadores-de-animales?utm_source=share_petitionútm_medium=url_shareútm_campaign=url_share_after_sign[
536260_391499327601845_560654368_n.jpg

Y gallardon......
63741_396457070439404_1474330871_n.jpg
 
394912_460401207350203_562343854_n.jpg


Bueno pues leyendo esto, no queda mucho por explicar, ahí que reformar las leyes, y quitar de ejercer a más de uno de estos....
 
  • con la de cervezas que hay para escojer si puedes NO BEBAS HEINEKEN mira que patrocina,¿triste verdad?
    COMPATERLO PARA ACABAR CON ESTO









 
Ojalá pudiera ir, estoy lejísimo, pero difundo en mi face yo también...

Hoy ha sido un mal día. Después de llevar varios días de gestiones con una perrera para sacar un perrito que tenía adoptante, lo han matado. Sólo tenía dos añitos. Qué impotencia y cabreo

que maldad, si lo querian adoptar porque le han echo eso,pobre animal...
 
Buenas
no se si os he puesto alguna foto de mi niña, he estado rebuscando en los albunes y os voy a poner alguna de ellas.
005.jpgEn esta foto esta muy graciosa.
bicho m.jpg
Esta es del verano del 2010

 
.
Buenos dias
por sevilla dia medio soleado y con nubes y un aire muy saborio, que paseis un buen fin de semana.
 
Bueno pues hoy aunque el día no aparecio muy soleado, me he decidido aportar luz........tras comentarios, de varios compañeros y la buena voluntad de varios amigos Webcampistas....solo deciros que en muy poco tiempo y he podido observar como siete de vosotros, habeis tomado la decisión de compartir vuestras vidas con animales sin hogar.....pues por este y otros motivos, me he decidido abrir este hilo en el que colgaremos casos de adopciones y acogidas que necesitadas.......por supuesto animo a todo aquel que tenga mascota a compartir todo lo que os apetezca y nos ayudeis a mantener este hilo vivo, gracias......

http://www.webcampista.com/foro/tra...milia-webcampista-solidarios.html#post1592589
 
Hoy domingo de hacer cosillas en casa, os dejo un video de Ara Gugheriam, que con su perro Spirit, llevan 7 años recorriendo mundo en moto.



 
Gracias Eli, por compartir a tu peque.....por cierto os dejo este enlace por si os apetece.....

25917_326377754139441_1374751979_n.jpg
gracias por la informacion.
Hoy domingo de hacer cosillas en casa, os dejo un video de Ara Gugheriam, que con su perro Spirit, llevan 7 años recorriendo mundo en moto.




vamos que ni le importa viajar con el perro con nieve, que artista.
 
Buenas tardes
Hoy dia de estar en casa con este tiempo y que mejor compañi con mi perraaqui a mi lado dandome cariño y calor.
 
Bueno pues hoy aunque el día no aparecio muy soleado, me he decidido aportar luz........tras comentarios, de varios compañeros y la buena voluntad de varios amigos Webcampistas....solo deciros que en muy poco tiempo y he podido observar como siete de vosotros, habeis tomado la decisión de compartir vuestras vidas con animales sin hogar.....pues por este y otros motivos, me he decidido abrir este hilo en el que colgaremos casos de adopciones y acogidas que necesitadas.......por supuesto animo a todo aquel que tenga mascota a compartir todo lo que os apetezca y nos ayudeis a mantener este hilo vivo, gracias......

http://www.webcampista.com/foro/tra...milia-webcampista-solidarios.html#post1592589

Para delante Amiga, que estas haciendo un trabajazo que te doy la ENHORABUENA muy grande, y no necesitas mucho para que este Hilo esté arriba, se lee la cantidad de Compañeros que estan concienciados con este tema y las ganas de ayudar que hay.
 
Metro de Madrid: Justicia para la galga muerta en el metro de Madrid - Sign the Petition!
Txusa Martin Esteban just signed this petition on Change.org.no hay palabras para describir lo que haceis.....pero si letras para expresar y difundir la verdad de lo que ocurrio........

Espliquen esto: """"El animal no tenía ninguna dueña. Había una mujer a la que se le perdió un galgo y al enterarse que hay uno en el metro fue a ver si era el suyo. E identificó que no lo era. El animál llevaba ahí desde el día 16 de enero. Punto, ni un día ni dos, 4 días. En la mañana de hoy los de la seguridad habían vuelto a ver la perra sin porsupuesto avisar a ninguna protectora. El Metro mintió el día 16 que a la perra se llevó una protectora, y como vieron que la gente empezó a preguntar que protectora fue, mintieron diciendo que al final durante el rescate la perra logró escaparse. Lo cierto es que no hubo ningún rescate, no se permitió a ningún voluntario intentar buscarla, ni por el día ni por la noche, ni por el depósito de trenes. Se prohibio entrar por la noche a poner jaulas trampas en el deposito de trenes ni en los andenes siquiera y la perra con hambre que llevaba hubiera entrado ahí fijo. Se prohibio entrada de un veterinario con la escopeta de dardos y grupo de voluntarios que la iban a acorralar y dispararle el dardo, cosa que tarda unos 15 minutos en organizar y llevar acabo. Una vez hoy apartir del aviso de un conductor a una animalista se montó un grupo de voluntarios cuando se sabía que la perra estaba entre Baranda y Conde. A esos voluntarios se les mha mandado a unos 10 seguratas prohibiendoles grabar cualquier cosa y quitandoles las cámaras e invitando muy noamablemente que se fuesen de ahí, porque "montaban un follon por un puto perro" En el momento de ahora se prohibe entrada de un veterinario para comprobar el estado y la muerte de la perra. Si el animál está muerto es porque así lo quisó el metro, porque había muchas personas y formas de ayudarle. Y eso son cosas ciertas, no lo que ponen en periódicos, ya que yo fui una de las personas que coordinaba a la gente y mis compañeros estaban ahí en el metro llevandose negativas de los empleados """""
 
Mu fuerte, no llego a entender que problema habia para rescatar a la perra... y ¿que sanción tienen por dejar morir a un animal? pues deberia ser la misma que a ellos ya que pienso que son mas animales que racionales
 
Esta es mi repulsa al trato recibido por el galgo del metro......

424315_249040861895867_1369879860_n.jpg
Pega y difunde en tu muro si no estas de acuerdo con lo ocurrido en metro de Madrid......
 
Bueno publicar noticias como esta:

6101_441144622619184_219417313_n.jpg
EL PRESIDENTE DE LA DIPUTACIÓN DE ZAMORA SE HA COMPROMETIDO A IMPLANTAR EL SACRIFICIO CERO EN LA PERRERA.
- Nos encanta publicar esta noticia, pero no es cierto que sea en la única perrera de España en que se toma esta medida por voluntad propia, en Ibiza el Concejal Juan Mayans también lo hizo. En peticiones a firmar vemos que afirman " es la única perrera que no sacrifican", y por suerte no es c...ierto, aunque son pocas, hay varias que no sacrifican. La noticia es muy positiva, pero son acuerdos que pueden ser temporales, hemos de conseguir que el SACRIFICIO esté prohibido por las leyes de todas las Comunidades Autónomas.

8-01-2013 Diario ABC
La Diputación de Zamora se ha comprometido a implantar el "sacrificio cero" en la perrera de la Corporación provincial, con lo que se convierte en la primera institución provincial de España en adoptar esta medida por iniciativa propia.
Así lo ha destacado hoy en un comunicado la asociación Defensa Animal Zamora, que ha agradecido el gesto de la Corporación provincial zamorana al optar por las adopciones de los perros abandonados que lleguen a las instalaciones antes que por el sacrificio.

A juicio de Defensa Animal Zamora, esta decisión llena de esperanza el futuro de las decenas de animales que esperan detrás de los barrotes.

La asociación ha mostrado al presidente de la Diputación de Zamora, Fernando Martínez Maíllo, su apoyo en esta iniciativa que marca, un antes y un después, para los animales que son abandonados en la provincia.

http://www.abc.es/agencias/noticia.asp?noticia=1334609Ver más
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com