Webcampista.com

mucho más que un foro

Traspaso reserva alquiler Autocaravana en Valencia

FMM76

calladit@
Hola,

Traspaso reserva de alquiler de una autocaravana ( para 15 días) , con la compañía Caravanas Osito en Valencia. Se trata de una reserva que hice hace ya bastante tiempo y que por motivos personales no he utilizado. La compañía me sigue guardando la reserva.
Interesados podéis poneros en contacto conmigo por mail.

fmorenomiralles@gmail.com

Un saludo.
 
Hola,

La compañía me generó un bono por el importe de la reserva para hacer uso más adelante. Cómo no vamos a hacer uso de dicha reserva por temas personales, vendo la reserva para que otra persona pueda disfrutar de esta. En caso de que te pudiera interesar, tendríamos que acudir a Caravanas Osito para formalizar el cambio de nombre de la reserva.

Saludos.
 
En principio la reserva era para una autocaravana de 4 personas, 15 días.
El modelo de la autocaravana es XMK 590 H. El importe del bono es de 1681,80€.
Yo lo dejo en 1600€.

También se puede utilizar para otra autocaravana más grande, pero abría algún sobre coste.
 
En principio la reserva era para una autocaravana de 4 personas, 15 días.
El modelo de la autocaravana es XMK 590 H. El importe del bono es de 1681,80€.
Yo lo dejo en 1600€.

También se puede utilizar para otra autocaravana más grande, pero abría algún sobre coste.
¿Y esa propuesta no se la puedes hacer a ellos para que te devuelvan el dinero quedándose algo de penalización?

Con la demanda que hay la tendrán alquilada de nuevo en un chasquido de dedos.
 
A Ver FMM76 puedo hablar con algo de experiencia en el sector, tenia hasta hace poco mas de un año una empresa del sector, o sea que me dedicaba a alquilar y vender Autocaravanas.

Me parece que lo que te dicen no es como mínimo muy correcto. Si les avisaste que no podías hacer uso de la reserva lo lógico es que dependiendo del tiempo te penalicen, vale, pero que no quieran devolverte aunque sea una parte me parece como poco, poco ético, seria distinto que la reserva fuera para una fecha y que pasada la fecha avisase que no pudiste hacer uso de ella, pero si avisase antes lo dicho como mínimo poco ético. Si ademas te dicen te generan un bono que no caduca ¿? me vuelva a parecer raro, pero si no caduca por que no lo utilizas cuando te venga bien.....
 
Buenas tardes, Cormorán:

Te comento, la reserva la hice antes de que se declarase el Estado de Alarma, para hacer un viaje a Alemania. Al declararse el estado de alarma, tuvimos que cancelar todo el viaje. La compañía, alegando que durante las fechas reservadas se permitía la libre circulación dentro de España, no me devolvia el dinero, aún a sabiendas que la alquilamos para viajar a Alemania.
Yo hablé con ellos, pero fue una perdida de tiempo. No dieron su brazo a torcer.
Lamentablemente por nuestra situación personal, se nos a torcido a nivel de salud y no vemos posibilidad de hacer uso de la autocaravana.
 
Pues sinceramente la respuesta de la empresa no me parece Nad correcta, iría a consumo, a nosotros se nos cancelaron todas las reservas en esa época y devolvimos el dinero a aquellos que lo pidieron y retrasamos a aquellos que retrasaron las vacaciones, yo lo comentaría en consumo a ver que te dicen
 
Buenas tardes, Cormorán:

Te comento, la reserva la hice antes de que se declarase el Estado de Alarma, para hacer un viaje a Alemania. Al declararse el estado de alarma, tuvimos que cancelar todo el viaje. La compañía, alegando que durante las fechas reservadas se permitía la libre circulación dentro de España, no me devolvia el dinero, aún a sabiendas que la alquilamos para viajar a Alemania.
Yo hablé con ellos, pero fue una perdida de tiempo. No dieron su brazo a torcer.
Lamentablemente por nuestra situación personal, se nos a torcido a nivel de salud y no vemos posibilidad de hacer uso de la autocaravana.

Haciendo una simulación en su web los precios para quincenas de verano en perfiladas de modelos actuales, son 1.000 € más que esos 1.600 € de hace tres años, por lo que de verdad que no entiendo como aceptan ese cambio de reserva si es que no hay detrás otras condiciones que no sabemos.
 
Cómo he explicado antes, la reserva era para una Ilusión XMK 590H, para 4 personas, 15 días. Este alquiler estaba valorado en unos 1800€, para la primera semana de Agosto. Por hacer el pago por adelantado del total, con antelación, me lo dejaron en 1680,88€ (ojo, lo pagué 5 meses antes).
Ahora, este bono se puede emplear para otra autocaravana pero por supuesto conlleva un suplemento, que en el caso que tú comentas es de 1000€ más.
 
Haciendo una simulación en su web los precios para quincenas de verano en perfiladas de modelos actuales, son 1.000 € más que esos 1.600 € de hace tres años, por lo que de verdad que no entiendo como aceptan ese cambio de reserva si es que no hay detrás otras condiciones que no sabemos.
Opino lo mismo, si te devuelven el dinero salen ganando
 
Ya , está claro. El problema es que por la política de la empresa no me devuelven el dinero. Es por este motivo, por el cual lo ofrezco para que alguien lo pueda disfrutar.
 
Pasan los años, siguen aumentando las opiniones negativas de Caravanas El Osito y, a pesar de ello, hay gente que acude a ellos... no lo entiendo.
 
De verdad la gente paga 2500 pavazos por 15 días de Ac?

En temporada alta, dependiendo de las plazas, entre 160 y 200 euros al día y a eso súmale los extras (las sábanas y toallas, mesa y sillas para exterior, portabicis, bicis, patines eléctricos...), si te excedes del tope de kilometros pactados... Los días mínimos de alquiler que en temporada alta suelen ser una semana o 10 días... 💸💸💸
 
No Josep yo no cobraba esos precios, salvo en las de 7 plazas y las integrales y hace mas de un año que cerré por competencias como esa, no se por que se fía de esa gente, sinceramente
 
Entiendo que quieras resolver tu problema. Por eso te voy a dar mi opinión.

¿Tu te tomarías la molestia de contactar un desconocido, ir a la empresa esa, hablar con los unos y los otros (que lo mismo la empresa no pone fácil eso de cambiar al titular del bono...) para ahorrarte 80 euros de 1600? Yo por 80 euros no me meto en ese jaleo ni me tomo tantas molestias. Luego piensa cuantas personas que tengan 2500 euros para gastarse en alquilar una AC lo harían y considera que te atas a Caravanas El Osito, su oferta y condiciones, sí o sí.

Después, decide si tu propuesta resulta atractiva.

Otra cosa es que te vayas a la puerta de ese negocio y se lo ofrezcas a los que entran o salen de allí con intención de alquilar. Así pueden pasar dos cosas: que alguien te lo compre. Que te lo compre directamente la empresa para que no molestes a los clientes...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com