Webcampista.com

mucho más que un foro

Traspaso reserva alquiler Autocaravana en Valencia

Totalmente de acuerdo con @Rapid-in . La oferta debería ser más suculenta para que alguien se tome la molestia. Puestos a gastarse 2500€ un ahorro de 80€ no compensa, te tienen que llamar a ti, luego a ellos, hacer papeleo, etc.
Da rabia pero creo que será difícil si no bajas el precio y asumes unas pérdidas.
 
Totalmente de acuerdo con @Rapid-in . La oferta debería ser más suculenta para que alguien se tome la molestia. Puestos a gastarse 2500€ un ahorro de 80€ no compensa, te tienen que llamar a ti, luego a ellos, hacer papeleo, etc.
Da rabia pero creo que será difícil si no bajas el precio y asumes unas pérdidas.
Puede tener mas problema de lo que creéis, primero ya los ofrece a 1600 ósea que con respecto a los precios actuales ya es una rebaja de mas de 1000€, segundo la tercera opción dan cuenta de lo que está haciendo y lo consideran competencia desleal, o dicen que ese bono es falso o cualquier artimaña de esa y se queda compuesto sin bono y hasta puede que con alguna multa
 
Puede tener mas problema de lo que creéis, primero ya los ofrece a 1600 ósea que con respecto a los precios actuales ya es una rebaja de mas de 1000€, segundo la tercera opción dan cuenta de lo que está haciendo y lo consideran competencia desleal, o dicen que ese bono es falso o cualquier artimaña de esa y se queda compuesto sin bono y hasta puede que con alguna multa
No lo has pillado.
No es una rebaja.
Es un bono de 1.680 € (por 1.600) para descontar en el alquiler de una perfilada de cuatro plazas similiar a esa Ilusión 590 que lógicamente después de tres años ya no tienen en catálogo y cuyo precio mínimo está ahora en 2.400 €.

No veo mala idea lo de una sutil pancarta en la puerta o enfrente sin molestar ofreciéndolo también al que vaya a comprar.
Porque imagino que a Osito, mientras le traiga cliente, le dará igual de donde venga el dinero como está quedando claro en el hilo.
 
Con estos precios, no me extraña que Cormoran sea millonario.......
Ver el archivos adjunto 4139488

Los precios que he puesto son los de un par de conocidos que se dedican sola y exclusivamente al alquiler. Tienen 3 ó 4 autocaravanas, las alquilan durante dos temporadas y renuevan. Las compraron escalonadamente y las renuevan de la misma manera. Los precios son de esta temporada.
 
Los precios que he puesto son los de un par de conocidos que se dedican sola y exclusivamente al alquiler. Tienen 3 ó 4 autocaravanas, las alquilan durante dos temporadas y renuevan. Las compraron escalonadamente y las renuevan de la misma manera. Los precios son de esta temporada.
Vale. Era par ver si Cormoran se picaba, pero ya he visto que no.
Muchas gracias a todos. Asunto solucionado.
Me alegro, pero ya nos podria explicar el final ¿no?
 
En temporada alta, dependiendo de las plazas, entre 160 y 200 euros al día y a eso súmale los extras (las sábanas y toallas, mesa y sillas para exterior, portabicis, bicis, patines eléctricos...), si te excedes del tope de kilometros pactados... Los días mínimos de alquiler que en temporada alta suelen ser una semana o 10 días... 💸💸💸
Sumale también todo lo demás, se te van los 15 dias de vacaciones a 4000-5000
 
Josep picarme yo con uno del Barça, eso es imposible, después de haberos ganado en la ultima jornada, por cierto gracias ,así no descendimos, agradecido eternamente, a parte tengo familia en el Masnou, tengo mas apellidos catalanes que muchos catalanes, pero ni con esas soy gallego y a muchísima honra, aunque muy buenos amigos por esas tierras catalanas eso si. Y ya sabes llevo años intentando hacer la primera xuntanza catalanohablantes gallega y erotica, butifarras con almejas, jijiji
 
Por cierto FMM76 cuenta cuenta, al final que es lo que fue
 
Es penoso que se cree un hilo así, se opine, se ponga a parir a la empresa en cuestión, nos interesamos por el tema...
Y AL FINAL NO NOS CUENTE LA SOLUCIÓN...
OTRO HILO COMO TANTOS...
 
Mi opinión es, que ha creado este hilo para presionar a Caravanas Osito dando mala publicidad. Para que Osito se lo devuelva.
Es mi opinión: hasta que no demuestre lo contrario...
 
A ver, no es tan complicado. Esta persona se registró con única y exclusiva finalidad de colocarle el bono a quien sea. No vino aquí a hacer amigos ni buscando consejos campistas. Una vez que se ha dado cuenta que aquí no podía sacar nada (tampoco se habrá molestado en conocer el perfil de usuarios del foro ... :ROFLMAO:) pues s´ha pirao.

O eso, o al ver que tenía que palmar algo de dinero se ha curado milagrosamente y el martes se va de viaje con la autocaravana.
 
Pues puede que tengáis razón , presiono a caravanas osito, lo que decía sigue sin cuadrarme mucho, un bono después de tanto tiempo, no estaría ya caducado, y encima no le sale nadie, si puede que tengáis razón y nosotros intentando ayudar, debe estar pensando que somos todos, pero bueno mejor pasar de tontos y seguir siendo buenas personas
 
Y lo que ha disfrutado...
Del tema
 
Vaya hombre!!!Ahora que iba yo a coger la reserva de otro y darle 1600 pavos a un desconocido, para ahorrarme 80€!!! :sneaky:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com