Ángel-Camas
timid@
Hola chavales ya que la semana que viene me voy de viaje con mi ROLLER PHENIX 445S del 86 la tengo hace poquito de hecho es la segunda vez que la voy a coger y me ha dado por montar el AVANCE aquí en casa y ya comprendo a muchos que no lo quieren montar [emoji28]
Básicamente me jugado la vida montándolo yo solo [emoji23] vamos que ya puedo estar una semana sin tocar pesas en el Gym .. Manma mía me visto negro para meter el avance por el puto carril "guia" ...
Bueno sin instrucciones y tantos hierros he tenido que utilizar la lógica pura + 3 horas de montaje [emoji26] ..
Agradecería algún consejo para no reventar la semana que viene allí en el camping [emoji23] [emoji28]
Ahora que por mis huev.... Que lo montaba y lo montado [emoji12]
Lo he lavado bien y ya lo dejare que seque bien ..
Un saludo [emoji137]
Enviado desde mi Aquaris E5 FHD mediante Tapatalk
Básicamente me jugado la vida montándolo yo solo [emoji23] vamos que ya puedo estar una semana sin tocar pesas en el Gym .. Manma mía me visto negro para meter el avance por el puto carril "guia" ...
Bueno sin instrucciones y tantos hierros he tenido que utilizar la lógica pura + 3 horas de montaje [emoji26] ..
Agradecería algún consejo para no reventar la semana que viene allí en el camping [emoji23] [emoji28]
Ahora que por mis huev.... Que lo montaba y lo montado [emoji12]
Lo he lavado bien y ya lo dejare que seque bien ..
Un saludo [emoji137]
Enviado desde mi Aquaris E5 FHD mediante Tapatalk