Webcampista.com

mucho más que un foro

Truma therme......pregunta.

ZALO L

hablador
Buenas noches, hoy me he fijado en el calentador de agua (es una cv nueva y solo la use una vez) y al calentador le pasa la tuberia del aire impulsado por dentro......mire el libro y pone que el agua se calienta bien con el aire de la calefaccion o con la resistencia de 230v.
mi pregunta es si solo con el aire de la calefaccion es capaz de calentar el agua a una buena temperatura (darse una ducha)
 
No te se responder esa pregunta pero quiero hacer otra aprovechando la gente que leera el hilo, enciendo la resistencia y se para por tenperaturabo sigue y sigue calentando hasta que lo pares? Es que siemñre que lo hemos usado lo he encendido 10 minutitos y ya salia ardiendo y al terminar lo hemos apagado.
 
Mio segun papeles calienta hasta 60 grados y se mantiene con termostato......y si falla a 80 grados corta por seguridad.
 
Buenas noches, hoy me he fijado en el calentador de agua (es una cv nueva y solo la use una vez) y al calentador le pasa la tuberia del aire impulsado por dentro......mire el libro y pone que el agua se calienta bien con el aire de la calefaccion o con la resistencia de 230v.
mi pregunta es si solo con el aire de la calefaccion es capaz de calentar el agua a una buena temperatura (darse una ducha)

Depende de la tolerancia que tengas al agua "no caliente", porque con la calefación a tope no conseguiras mas que templar un poco el agua que esté en el termo.... pero muy poco.

No te se responder esa pregunta pero quiero hacer otra aprovechando la gente que leera el hilo, enciendo la resistencia y se para por tenperaturabo sigue y sigue calentando hasta que lo pares? Es que siemñre que lo hemos usado lo he encendido 10 minutitos y ya salia ardiendo y al terminar lo hemos apagado.

Si te digo la verdad no se como funciona, es decir, si corta o no, pero yo lo enciendo y no lo apago, y así llevo desde siempre que he tenido caravana y nunca he tenido problemas.
 
Yo tambien lo tengo y me da que ....... no creo que simplemente con el aire de la calefacción pueda calentarlo lo suficiente para darte una ducha en condiciones , si es cierto que sirve como apoyo cuando tienes el termo encendido (llegará antes a la temperatura) respecto a si corta la resistencia o no .......... pues depende , me imagino que si esta lleno el termo de agua si cortará........ pero si está vacio hay que tener cuidado porque te cargas la resistencia en 1 min.........
 
eso me parecia a mi....que con el aire poco puede calentar, pero como en el libro posia así pues me entro la dudilla......de todos modos ya lo probaré en invierno jejeje....
 
Mio segun papeles calienta hasta 60 grados y se mantiene con termostato......y si falla a 80 grados corta por seguridad.

Va bien saberlo, la verdad... yo soy de los que en invierno lo enciendo y no lo apago... y que conste que no me ducho en la caravana, pero que gustazo tener agua calentita para fregar algun plato o lo que sea... un lujazo...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com