Webcampista.com

mucho más que un foro

TV CON TDT 15,6". Lidl 111€

No se, he visto mejores ofertas. En el alcampo tienen un OKI de 16" por 99 euros.

Y en Leclerc tienen otra también de 16" a 99 de marca nisupu.
 
Aunque sea barata, es importante que sea capaz de sintonizar los nuevos canales en alta definición, característica que no anuncia. Ahora son pocos y están en pruebas, pero en poco tiempo van a ir apareciendo más y los actuales irán emitiendo cada vez más en HD.

Con la alta definición va a ocurrir algo similar al paso de analógico a digital, pero va a tardar menos. Quien no tenga un tv que sea capaz de recibir este tipo de emisión, tendrá que recurrir a un receptor TDT HD externo con su respectivo mando a distancia, algo similar a como tenemos ahora muchos tv analógicos.

:wave:
 
Yo no entiendo mucho de esto, pero la diferencia en una tv de estas caracteristicas es minima con la nueva TDT.
Gastaros lo menos posible.
 
yo tengo la oki de 16 va perfecta
yo tambien la tengo en casa en la cocina,tiene unos 6 meses y de maravilla.hoy en dia las cosas que se fabrican es como una loteria.compras una cosa de marca y te sale rana,y compras un sapo y te sale un principe(o viceversa):bounce:
 
En la página 63 del catálogo de Hipercor aparece un OKI (supongo que sea del que habláis) de 16'' con DVD por 99 € (en oferta hasta el 15 de septiembre según el catálogo)

Aquí el recorte:
 

Archivos adjuntos

  • oki.pdf
    170,5 KB · Visitas: 0
En la página 63 del catálogo de Hipercor aparece un OKI (supongo que sea del que habláis) de 16'' con DVD por 99 € (en oferta hasta el 15 de septiembre según el catálogo)

Aquí el recorte:

¿Donde dices que se puede comprar? Ya que ese vale en alcampo 149 euros. El de 99 es sin DVD
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com