Webcampista.com

mucho más que un foro

Un amigo me ha ofrecido una moncayo mallorca 480

A la hora de remolcar un peso igual o superior al del coche lo de menos son los caballos, que con ir a 80 se soluciona, el problema viene cuando tengas que sujetarla, ahí es donde te la juegas.
Digamos que los caballos vienen bien cuando vas cuesta arriba, y el mayor peso del coche viene bien cuesta abajo.
 
Yo tengo mi Moncayo Mallorca 480 desde hace unos pocos años (la compré de segunda mano) y estoy loquito con ella... Hice arreglos, le quité las literas y el salón pequeño y puse una cama de matrimonio fija, también el water fijo... Estoy encantado con ella, ahora la arrastra una Mazda 6 pero durante ocho años la arrastró un Renault 21 de gasolinta (120 caballos) y no fue tan mal... No lo dudes.
 
No te fies del peso de la caravana que consta en los papeles. Pesala y saldras de dudas.
Otra cosa es el aspecto legal, para esto si valen los papeles.
 
nosotros tenemos una note 110 cv y llevamos la adria 750 kilos, vamos justos pero el coche se porta como un campeón
 
Bueno al final hemos decidido, no sin pena dejar pasar esa, el tema del peso me ha acojonado un poco, y para rutear ya nos va bien una mas pequeña.
Ahora empieza la busqueda de una más adecuada.
 
y no te has planteado ponerle el chip? aumenta a 137 caballos y 321 NM de par motor, con el tema de pesos lo que te aconsejo es que si tienes la posiblidad, pesa la caravana vacia y sales de dudas, los 1200 kg remolcables lo veo mas que suficientes para los 1400 de tara de ese coche. un saludo!
 
Porque sencillamente venden un SUV con el motor de un Clio de 1500 cc, lo que no entiendo que haya gente que se lo compre....... por muchos CV que le saquen

Lo que no se, es que si apenas puede con su carroceria, podra arrastar algo.

Pues el motor del clio tiene 240 Nm de par motor y pesa 1407 kg, cosa que no alcanzan muchos gasolina de 120 o 140 caballos, no te dejes engañar por la cilindrada, a veces las apariencias engañan
 
ha leido tus comentarios con interes. Estoy apunto de comprar un mallorca 480 y el peso tambien mi esta asustando. Ya que tengo un Seat toledo de los nuevos (culo feo) 2.0 tdi 140cv, que os pareces? Ya lo se que en papeles no hay problema pero aun.....
 
Como comentario yo he tenido una Moncayo 390 Zeus Oro, como dicen los muebles de madera, una preciosidad, en carretera bien, pesar en papeles -750, reales no lo se. Ahora con la de la firma, tres ambientes y 1080 kg en orden de marcha, pesada en bascula, y la verdad que el viaje de prueba con esta última en pendientes del 9%, el coche se comportaba parecido que con la Moncayo. La Moncayo 480 ¿?, mejor para salir de dudas báscula y peso real, pero como dicen menos de 1200 kg no los quita nadie.
Un Saludo.
 
Bueno al final hemos decidido, no sin pena dejar pasar esa, el tema del peso me ha acojonado un poco, y para rutear ya nos va bien una mas pequeña.
Ahora empieza la busqueda de una más adecuada.

As tomado la decision mas savia, esa cv, en orden de marcha se te pone en masssss, de 1400 kg, y el coche que tienes lo reventarias en poco tiempo, ten en cuenta que son 1500 cc. con pocos cv,
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com