Pues siendo muy critico con los que no se comportan, no se en esa explanada si fueran turismos no autocarvanas dirían lo mismo, por que si esta prohibido para unos lo esta partidos, salvo que exista una razón especifica para hacerlo. Eso si el agua que se ve junto a la ac mas cercana no creeréis que la solo la misma, es que son demasiados litros para que pueda ser, son muchos mas de 100 litros que son los que llecamos aproximadamente litro arriba litro abajo
Hola,jamsa yo siempre voy a camping pero alguna vez me a pillado en ruta o los camping pillaban lejos o era tarde ,yo no lo considero una cutrez ,es otra forma ,los camping no todos pero algunos seresbalan con las tarifas ,yo trabajo en Hoteles y no te imaginas las cosas cutres que hacen muchos clientes ,y todo por aparentar ,alguna familia con caravana le supondrá un peso gastar en campings y también tienen derecho y otros por aparentar de AC comerán sopa de sobre ,hay de todo en esta villa,un abrazo
Si miras detenidamente la fotografía es un charco donde esta la auto, y si lees el articulo verás que vacian los depositos en las duchas cuando no directamente en la playa y esto lo digo con conocimiento de causa pues he visto como alguno vaciaba las aguas grises en el mar.
Yo creo que es tan simple como denunciar al que no hace bien las cosas, al que "acampa", al que vacía en cualquier lado....
Peeero... es mas cómodo prohibir,
Llendome por las ramas, cuales son esos derechos ta abundates que tienen las personas que van en bici?
Que impuestos no pagan?
El impuesto de circulacion, que es un impuesto ligado a lo que contamina el vehiculo?
Yo soy cicloturista y tengo 2 vehiculos por los cuales pago todos los impuestos correspondientes, para cuando circulo en bici (como la gran mayoria) dispongo de un seguro particular, que cubre posibles daños que pudiera ocasionar a terceros y mi asistencia y recogida en caso de accidente, seguro por el cual pago mas que por el de la CV.
Un cicloturista no tiene mas derechos que otro vehiculo, tiene los mismos, con las limitaciones propias de su categoria fijadas por la ley,al igual que el resto.
a ver los de las autos, si teneis alguno al lado que se esta pasando de rosca acaso le llamais la atencion? o le denunciais a la autoridad competente? o pasais de todo y no os complicais la vida, verdad que es esto ultimo.jeje asi nos va.
Jamsa ahí te tengo quedar la razón ,ahora te he entendido ,pero yo voy con una caravana de pobre y los que van con una ac ,pues van con una de 5***** y les ponen alfombra de plata (me refiero a áreas de ac por doquier ) mientras yo tengo que comerme el tarro si con mi carromato soy de la clase social suficiente para aparcar en esas áreas ,pero ya lo tengo claro si es pública me importa un rábano y entró,aunque yo como ya te he dicho por comodidad y seguridad el 98 ℅ de las veces voy a camping( con el ahorro de la inversión ,y la diferencia de seguro e impuesto de circulación de una caravana a una ac no necesito estar por ahí de jipy) claro que hay autocarvanistas que van a su bola y no se meten otros que opinan que como las caravanas no pagan impuesto de c.no tienen el mismo derecho ,¿ y los ciclistas ?,si no pagan porque tienen tanto derecho ,y yo voy en bici al curro ,pero hay algunos que van de sobrados,bueno un saludo
Parece ser que la culpa de que haya autocaravanistas mal educados es de los que no lo son, porque no les denuncian. Eso chirria mucho. No creo que sea función de los educados controlar a los maleducados. Para eso están las autoridades y las normativas.
Por otra parte, que una caravana pueda o no pueda entrar en un área de autocaravanas no tiene que ver con que una autocaravana sea mas cara o mas barata que una caravana. Ni siquiera con que todos, parte o un autocaravanista quiera que entres o que no entres. Cada área tiene su normativa, dependiendo si es pública o privada y podrás entrar o no con tu Cv. Tampoco creo que haya tantas áreas. Hay mas en algunas zonas y muy pocas en otras y en general son muy escasas todavía.
Toda autocaravana tiene derecho a aparcar donde quiera, igual que cualquier otro vehículo, respetando la normativa. No tiene obligación de entrar en un camping, por muchas plazas libres que tenga este. Donde está la "cutrez"? No os parece "cutrez" lo que ves en muchos campings que las parcelas parecen verdaderas jaimas?
En este país estamos muy atrás en este tema pero tenemos que avanzar. Los Autocaravanistas tendremos que aprender civismo, los campings adaptarse a las nuevas necesidades de las autocaravanas si quieren parte del negocio y las autoridades vigilar que se cumplan las normativas.