Webcampista.com

mucho más que un foro

Un Ayuntamiento que lo tiene claro, unos campistas civicos y otros incivicos.

Un Ayuntamiento que lo tiene claro, unos campistas civicos y otros incivicos.

Buenas tardes, yo vivo en esta población paso por el paseo muchísimas veces y nunca he visto nada fuera de lugar por parte de las autocaravanas y alguna caravana que para también. Es un descampado que está a 5 metros de la playa. El charco de agua que se ve es de la lluvia esa zona se encharca mucho. Supongo que habrán habido quejas al Ayuntamiento ya que en los diez años que llevo viviendo en Cunit siempre han parado las autos en esta zona. Pagarán justos por pecadores.... una pena
 
a ver los de las autos, si teneis alguno al lado que se esta pasando de rosca acaso le llamais la atencion? o le denunciais a la autoridad competente? o pasais de todo y no os complicais la vida, verdad que es esto ultimo.jeje asi nos va.

Leete entero el post numero 14 y veras que yo lo hago y aun mara mayor exposición de que no soy el único mira este hilo


http://www.acpasion.net/foro/showthread.php?126458-Multado-por-vaciar-el-poty

No soy el único que lo hace
 
Buenas tardes, yo vivo en esta población paso por el paseo muchísimas veces y nunca he visto nada fuera de lugar por parte de las autocaravanas y alguna caravana que para también. Es un descampado que está a 5 metros de la playa. El charco de agua que se ve es de la lluvia esa zona se encharca mucho. Supongo que habrán habido quejas al Ayuntamiento ya que en los diez años que llevo viviendo en Cunit siempre han parado las autos en esta zona. Pagarán justos por pecadores.... una pena


Me confirmas que es lo que pensaba yo, ósea que la foto esta hecha con una intención espera y así acusar a un colectivo de algo que por desgracia ocurre pero que en este caso evidentemente no se da
 
Un Ayuntamiento que lo tiene claro, unos campistas civicos y otros incivicos.

Ya te digo yo no he visto nada fuera de lugar Comoran Por cierto hay dos campings a menos de un kilómetro de esta zona. Un saludo y esperemos que puedan seguir estacionando. Un saludo.
 
a ver... 30 caravanas juntas no pueden dejar un terreno como ese impoluto... siempre al final con el tiempo se deteriora.

por eso creo de conveniencia el modelo francés, donde en todos los lugares hay áreas de autocaravanas donde por un módico precio te ofrecen unos servicios básico para no tener que tirar el potty al descampado o a una alcantarilla.

además, con ese dinero se pueden regenerar las áreas en temporada baja.

pero vamos.. quien es guarro es guarro.... este fin de semana mi parcela parecía un cenicero.... mira que yo fumo, pero tengo cuidado con los restos.

la libertad está muy bien, pero cuando empiezan a masificarse los sitios, deja de estar tan bien.

es muy complicado todo este tema de la regulación, y más en un sector que curiosamente va para arriba.
 
No , no me has entendido . No hablo de que te pille la noche en ruta , ni de un apuro o que te encuentres sin un camping a 40 km ....
Me refería a esa tendencia a "acampar varios días en un descampado o explanada " y que los que lo hacen dicen que es "libertad ".
Este verano he visto varios de esos "campamentos " .
Me fijé especialmente en uno muy bien situado , concretamente en un pueblo con playa y tres campings en un radio de 8 km (nosotros estuvimos 4 noches en uno de esos campings) y fuimos 3 días a la playa y en una explanada habia varias AC , las mismas los 3 días , colgaban la ropa de espejo a espejo , cogian agua de la ducha de la playa, había papeles y suelo mojado ...comprobamos que estaban dias alli ( no eran " de paso") porque pasamos caminando por delante del "campamento" cada día para ir a la playa .
De nuestro camping a ese sitio habia una distancia de 100m y de los otros dos campings unos pocos km y , al menos en nuestro camping había bastantes parcelas libres y nosotros fuimos sin reservar .... pero ellos estaban alli con sus AC haciendo su acampada durante días y a eso le llamo yo cutre . Un beso

Un beso ??
.. nyo , pues yo también discrepo.
ni Ac, ni CV, ..ni camping, ni cine.
Cerdos e incívicos que crecen y se multiplican..

ahora estoy esperando ..:beso:
 
Te extraña que una señora se despida en un comentario con un beso ??.
Es que como veo que lo resaltas en rojo y con corazoncitos me da majete que te estás columpiando
 
Te extraña que una señora se despida en un comentario con un beso ??.
Es que como veo que lo resaltas en rojo y con corazoncitos me da majete que te estás columpiando

Noooo, es un chance, una broma.
Me da igual que sea hombre o mujer.
es una manera de quitarle hierro al asunto,
pero,
si ofende a alguien,
rápidamente pido disculpas !!.

y , para ti, un abrazo.
 
Bueno. Han salido los dos mensajes por separado y deberían ir juntos. Que lio.

Enviado desde mi E5303 mediante Tapatalk
 
images
 
Pues yo, con todo el dolor de mi corazón, y sabiendo que pagan justos por pecadores, comprendo que los ayuntamientos se defiendan contra esto, a veces de forma injusta o ilegal.

Pero algo hay que hacer.

Mi experiencia: Acampando todo el año con mi caravana en Conil en camping la Rosaleda, fines de semana sueltos, y una quincena del tirón en verano. O sea, veo como evoluciona la cosa durante todo el año.
A pesar de que hay carteles prohibiendo expresamente el estacionamiento de furgos camperizadas o autocaravanas, cuando no es verano y el paseo maritimo está medio vacío, se ven algunas en los grandes aparcamientos de los bateles o la Fontanilla. Surferos, extranjeros, algún nacional..........una cosa normal, y nada molesta. Puedes verlos dentro de sus autos viendo la tele, leyendo o tomando cafe y tal.

Llega el verano, y el aparcamiento está masificado. En las zonas próximas a la pasarela de bajada a la playa, por donde hay que pasar andando, hay varias autos, unas 15 o 20, allí puestas. Hace una calor bestial, y nadie podría sobrevivir quince minutos dentro de un trastos de esos a las tres de la tarde. El pestazo a orín, a humanidad, a mierda......al pasar por la zona, es nauseabundo. Sin querer parecer clasista, no hay que ser sociologo para darse cuenta que no son el mismo tipo de autocaravanista que el de primavera u otoño. Ni las autocaravanas son las mismas.

Por si alguien quiere que se le concrete el sitio, fué en la bajada pegada a la pasarela del rio salado. Había una concentración de caravanas y daba arcadas pasar por alli la segunda quincena de agosto.

Seguro que de las 15 o 20 autos solo estaban haciendo el guarro un par de ellas. Suficientes para que la imagen sea penosa, haya que eliminarlo, y pagen justos por pecadores. Porque lo mas logico del mundo es que una autocaravana pudiera hacer noche o estar un dia como parte de un viaje allí. Pero que un tio se pegue quince dias en verano, haciendo vida en un parking y meando el suelo...........
 
Siii? Es que estoy empatado

Enviado desde mi E5303 mediante Tapatalk

Yo no...

Y sobre el tema del hilo, más de lo mismo, o lo mismo de siempre...además tocando temas así, siempre inoportunamente salimos algún "bocarro" metiendo la pata y acaban reventando los de las autos y los de las caravanas...
 
Comanche a mi no me molesta dialogar sobre ningun tema, eso si cuando veo ciertas intenciones en ciertos tipos de forero, y no va por ti, reconozco que soy un poco cazurro y a veces digo lo que no siento
 
Pues yo, con todo el dolor de mi corazón, y sabiendo que pagan justos por pecadores, comprendo que los ayuntamientos se defiendan contra esto, a veces de forma injusta o ilegal.

Pero algo hay que hacer.

Mi experiencia: Acampando todo el año con mi caravana en Conil en camping la Rosaleda, fines de semana sueltos, y una quincena del tirón en verano. O sea, veo como evoluciona la cosa durante todo el año.
A pesar de que hay carteles prohibiendo expresamente el estacionamiento de furgos camperizadas o autocaravanas, cuando no es verano y el paseo maritimo está medio vacío, se ven algunas en los grandes aparcamientos de los bateles o la Fontanilla. Surferos, extranjeros, algún nacional..........una cosa normal, y nada molesta. Puedes verlos dentro de sus autos viendo la tele, leyendo o tomando cafe y tal.

Llega el verano, y el aparcamiento está masificado. En las zonas próximas a la pasarela de bajada a la playa, por donde hay que pasar andando, hay varias autos, unas 15 o 20, allí puestas. Hace una calor bestial, y nadie podría sobrevivir quince minutos dentro de un trastos de esos a las tres de la tarde. El pestazo a orín, a humanidad, a mierda......al pasar por la zona, es nauseabundo. Sin querer parecer clasista, no hay que ser sociologo para darse cuenta que no son el mismo tipo de autocaravanista que el de primavera u otoño. Ni las autocaravanas son las mismas.

Por si alguien quiere que se le concrete el sitio, fué en la bajada pegada a la pasarela del rio salado. Había una concentración de caravanas y daba arcadas pasar por alli la segunda quincena de agosto.

Seguro que de las 15 o 20 autos solo estaban haciendo el guarro un par de ellas. Suficientes para que la imagen sea penosa, haya que eliminarlo, y pagen justos por pecadores. Porque lo mas logico del mundo es que una autocaravana pudiera hacer noche o estar un dia como parte de un viaje allí. Pero que un tio se pegue quince dias en verano, haciendo vida en un parking y meando el suelo...........

Lo de siempre. Llegan los abusos, y las restricciones, prohibiciones, y al final pagamos todos
 
Comanche a mi no me molesta dialogar sobre ningun tema, eso si cuando veo ciertas intenciones en ciertos tipos de forero, y no va por ti, reconozco que soy un poco cazurro y a veces digo lo que no siento

Pues yo no te considero cazurro...además eres uno de los foreros autocaravanistas más activos en este foro y me gusta leerte...siempre se aprende, y nunca se sabe si quizás algún día me pueden valer tus consejos si tengo autocaravana.
 
Pues a mi este tipo de noticias no me gustan. Para empezar esa foto del titular de la noticia me parece del todo impropia por parte del diario que la publica, porque sugiere que dicho charco pueda provenir del vaciado de las AC, imposible por otro lado por su tamaño, me parece lamentable y hace flaco favor a nuestro sector este tipo de imágenes.

Por otro lado, ¿habrá que castigar a los incívicos no? Porqué han de pagar todos por unos pocos. Llevo poco tiempo en el foro, pero a veces me sorprende la tendencia a la rivalidad en función del elemento de acampada de cada uno o incluso del tamaño! Es algo que no logro comprender. Yo soy caravanista por circunstancias, en algún momento me gustaría ser autocaravanista, pero eso no quita para defenderlas igual que si fuera una CV. Si yo compro un elemento de acampada como pueda ser una AC lo que quiero es disfrutar del mismo en lo que me diferencia del resto de elementos: la libertad de dormir donde me apetezca (con alguna limitación como pueda ser parajes protegidos, etc). ¿Por qué ese afán en España de prohibir o restringir tanto este tipo de turismo? En Europa nos llevan años luz en este tema y no hay problemas. ¿Que alguien hace un uso indebido de su AC? Fácil: le retiro por unos meses el permiso de circulación de la autocaravana y problema resuelto...que persiste? Pues más tiempo todavía.

En el campismo hay de todo, como en la sociedad, hay cívicos e incívicos, a los que no cumplen las reglas se les castiga, pero no hay que hacer pagar las consecuencias a todos. Por cierto, si una autocaravana no le dá la gana de entrar a un camping...¿por qué debe de hacerlo, a no ser que sea para reciclar agua o vaciar depósitos? Si no quieren no van y punto. ¿Hay que suponer que no van para comer mortadela y "aparentar"? ¿Aparentar qué exactamente?¿ Es que el tener una AC es para "aparentar algo"?
Que nadie se sienta ofendido por lo que digo, pero este tipo de comentarios no logro comprenderlos y que conste que no soy autocaravanista, pero si soy campista como ellos o como los que llevan una canadiense. El elemento de cada uno no nos diferencia.



Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
que hay mucho cerdo es evidente... entre usuarios de AC, usuarios de CV y usuarios de camper...

es muy habitual, cuando estas pernoctando fuera de camping, ver una zona de papeles higiénicos usados... obviamente no llevan wc químico... No se como, pero esto NO debería estar permitido...es un marranada, sin más...

es muy habitual, cuando estás en un camping, ver los fregaderos llenos de restos, los wc sucios y encharcados... esto

como ya habeis dicho, cerdos de dos patas hay en todos los sitios...


Llevo poco con la AV, y he usado ese tipo de zonas, donde se permite el aparcar y poder dormir... y lo que he visto, ha sido que la gente se mueve a un area para vaciar agua y el poty...
Lo malo de esto es que hay mucha gente que no quiere perder "su plaza" ... y vacía las aguas grises en una alcantarilla... cosa que no me parece muy grave, ya que es agua con jabón y poco mas... lo que no quiero imaginar es que hacen con las aguas negras...

Sinceramente yo haría un exhaustivo control de los vehiculos y no permitiría a nadie está más de dos dos seguidos en el mismo aparcamiento...y al que no cumpla multa y ya esta.
 
Un beso ??
.. nyo , pues yo también discrepo.
ni Ac, ni CV, ..ni camping, ni cine.
Cerdos e incívicos que crecen y se multiplican..

ahora estoy esperando ..:beso:
Si , mando un beso como señal de"sin acritud"y ademas porque estos dialogos son entre amigos y yo a los amigos les saludo con un beso o dos en las mejillas cuando les veo o cuando me despido.
 
Pues a mi este tipo de noticias no me gustan. Para empezar esa foto del titular de la noticia me parece del todo impropia por parte del diario que la publica, porque sugiere que dicho charco pueda provenir del vaciado de las AC, imposible por otro lado por su tamaño, me parece lamentable y hace flaco favor a nuestro sector este tipo de imágenes.

Por otro lado, ¿habrá que castigar a los incívicos no? Porqué han de pagar todos por unos pocos. Llevo poco tiempo en el foro, pero a veces me sorprende la tendencia a la rivalidad en función del elemento de acampada de cada uno o incluso del tamaño! Es algo que no logro comprender. Yo soy caravanista por circunstancias, en algún momento me gustaría ser autocaravanista, pero eso no quita para defenderlas igual que si fuera una CV. Si yo compro un elemento de acampada como pueda ser una AC lo que quiero es disfrutar del mismo en lo que me diferencia del resto de elementos: la libertad de dormir donde me apetezca (con alguna limitación como pueda ser parajes protegidos, etc). ¿Por qué ese afán en España de prohibir o restringir tanto este tipo de turismo? En Europa nos llevan años luz en este tema y no hay problemas. ¿Que alguien hace un uso indebido de su AC? Fácil: le retiro por unos meses el permiso de circulación de la autocaravana y problema resuelto...que persiste? Pues más tiempo todavía.

En el campismo hay de todo, como en la sociedad, hay cívicos e incívicos, a los que no cumplen las reglas se les castiga, pero no hay que hacer pagar las consecuencias a todos. Por cierto, si una autocaravana no le dá la gana de entrar a un camping...¿por qué debe de hacerlo, a no ser que sea para reciclar agua o vaciar depósitos? Si no quieren no van y punto. ¿Hay que suponer que no van para comer mortadela y "aparentar"? ¿Aparentar qué exactamente?¿ Es que el tener una AC es para "aparentar algo"?
Que nadie se sienta ofendido por lo que digo, pero este tipo de comentarios no logro comprenderlos y que conste que no soy autocaravanista, pero si soy campista como ellos o como los que llevan una canadiense. El elemento de cada uno no nos diferencia.



Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Que quieres que te diga que no hayas dicho tu en este post, solamente una cosa intereses ladinos acaso por parte de alguien, puede, y por lo que me entere en otro foro puede que sean intereses puramente económicos y no por parte de los campings, y puede que la persona que esta detrás de esto la conozca y me decepcionase por segunda vez. Lo malo es que aun no tengo las pruebas

Comanche cuando quieras solo tienes que avisarme, muchos de los colegas que tengo de las ac provienen del mundo de las cv y anteriormente de la tienda o del carro tienda, yo hice una evolución rara, de la tienda a un barco que me robaron, y me pase a este mundo de las ac ya se soy un poco ratito, pero los pajarracos somos así. Y poniendo un poco de humor en esto que el hilo esta demasiado serio jo que grupito un comanche rocinante y un cuervo marino, de aquí puede salir una vaqueara ¿o no?
 
Que quieres que te diga que no hayas dicho tu en este post, solamente una cosa intereses ladinos acaso por parte de alguien, puede, y por lo que me entere en otro foro puede que sean intereses puramente económicos y no por parte de los campings, y puede que la persona que esta detrás de esto la conozca y me decepcionase por segunda vez. Lo malo es que aun no tengo las pruebas

Comanche cuando quieras solo tienes que avisarme, muchos de los colegas que tengo de las ac provienen del mundo de las cv y anteriormente de la tienda o del carro tienda, yo hice una evolución rara, de la tienda a un barco que me robaron, y me pase a este mundo de las ac ya se soy un poco ratito, pero los pajarracos somos así. Y poniendo un poco de humor en esto que el hilo esta demasiado serio jo que grupito un comanche rocinante y un cuervo marino, de aquí puede salir una vaqueara ¿o no?

En la pluralidad está la riqueza de un grupo...aunque últimamente, sobre todo en hilos donde se hable mucho de coches y poco de campismo, por ejemplo, observo con mucha pena que la pluralidad da paso al monólogo y a la "monotesis"(no sé si existe ese vocablo, pero creo que se entiende), y así ya no gusta tanto intervenir.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com