Webcampista.com

mucho más que un foro

un correo que me ha llegado hoy

meseguer

locuaz
>>MUY BUENO Y POR DESGRACIA CIERTO.
>>Yo tengo un sueño muy ligero, y la noche pasada noté que había alguien
andando Sigilosamente por el jardín de la casa. Me levanté
silenciosamente y me quedé siguiendo los leves ruidos que venían de
afuera, hasta ver una silueta pasando por la ventana del baño. Como
mi casa es muy segura, con rejas en las ventanas puertas de seguridad,
no me preocupé demasiado, pero estaba claro que no iba a dejar al
ladrón allí, contemplándolo tranquilamente.
>> Llamé bajito a los Mossos d'Esquadra e informé de lasituación di mi
>>dirección.Me preguntaron si el ladrón estaba armado o si ya estaba
dentro de la casa. Aclaré que no y me dijeron que no había ninguna
patrulla cerca para ayudar, pero que iban a mandar a alguien tan pronto
como fuera posible. Un minuto después llamé nuevamente y dije con voz
calma: Hola, hace un rato llamé porque había alguien en mi jardín.No
hay necesidad de que se apuren. Ya he matado al ladrón conun tiro de
escopeta
>> del 12, que tengo guardada para estas situaciones. ¡Joder! ¡¡El tiro
>>lo ha destrozado! Está hecho una mierda. Pasados menos de tres minutos,
había en mi calle 5 coches de los Mossos d'Esquadra, un helicóptero,
una unidad de rescate, un equipo de TV, una abogada de los de los
derechos humanos, que no se perderían esto por nada del mundo. Ellos
agarraron al ladrón in fraganti, quien estaba mirando todo con cara de
asombrado. Tal vez él estuviese pensando que era la casa del Jefe de
los Mossos d'Esquadra. En medio del tumulto, un inspector se aproximó
y me dijo: Creí que había dicho que había matado al ladrón. A lo que
yo le contesté: Creí que me habían dicho que no había nadie
disponible...
>> Asi estan las cosas.
>>
>> Si matas al ladron tendtas alli al instante a los mosos de escuadra.
>>Si no lo matas te robaran y haran contigo y tu familia lo qu quieran
 
por desgracia,que razon que tiene.mientras no hay muertos no te hacen ni puto caso
 
alianza de civilizaciones del payaso de zapatero

Feliks esto esta pasando desde hace años por lo tanto es culpa de zp es culpa de todos, si cuando ocurre esto les pidiesemos responsabilidades a quien tiene que ser, lo malo es que si fueran como tienen que ser diriamos que estamos en un estado policial.
 
Totalmente de acuerdo con cormoran. Donde vivo tenemos controles policiales de todos los colores; guardia civil, policia nacional, policia foral, ertzaintza, pero luego cuando los necesitas, tardan un huevo en aparecer.
 
>> Asi estan las cosas.
>>
>> Si matas al ladron tendtas alli al instante a los mosos de escuadra.
>>Si no lo matas te robaran y haran contigo y tu familia lo qu quieran

Primero:

- Lo que dice ese correo es falso. Yo he tenido 2 falsas alarmas por intentos de intrusión en mi casa y, en ambos casos, los Mossos se presentaron en un plis plas. Tengo la impresión de que el que lo escribe sabe que miente y lo hace a idea....
- Si fuera cierto lo que dice al final (que la policía acude antes a un asesinato cometido que a un robo por cometer), tampoco me parece raro. Tienen sus prioridades, y en general el asesinato a escopetazos es más grave que el robo por cometer.
- No veo que pinta zp en un problema de una policía autonómica en una autonomía que tiene la competencia transferida. A Dios lo que es de Dios, y al César....
- Lo de hablar de la "alianza de civilizaciones" debe ser porque supones que el supuesto ladrón es de otra "civilización" (¿musulmana, acaso?) Pues en el correo no dice nada, excepto que había una silueta en el patio, y siendo como la acción ocurre en Catalunya (habla de los Mossos), hay que suponer que el agresor es catalán, puesto que la mayoría de los delitos en Catalunya se comete por los autóctonos (no es raro, en todas partes ocurre igual: los delitos los cometen los que viven en un sitio). ¿Alianza de civilizaciones, en este caso, qué es? ¿El tripartito? ¿O las ganas de ver extranjeros donde no los hay?.....

A lo dicho: ocupémonos de campismo, y vale de bulos.
 
alianza de civilizaciones del payaso de zapatero



se merece mas respeto... sobretodo porque no tiene mucho que ver con el tema.....y de moemnto no esta demostrado que sea el responsable de por ejemplo........el cambio climatico, la guerra de las MAlvinas y creo que de la Guerra de Secesion , tampoco, lo del Shunami ya me entra en duda si fue cumpable o no ...

por favor....
 
a ver:
en primer lugar pedir disculpas si he ofendido a alguien, pero por lo que veo en la tv, la mayoria de los asaltantes de chalets en cataluña, son bandas de albanocosiovares y de los paises del este.
lo de que zp, tiene la culpa de todo, por supuesto que no, pero en mi opinion de esto último bastante, por las regularizaciones masivas de inmigrantes y las facilidades que se les dan.
por otra parte, aclarar, que todo inmigrante que venga a trabajar honradamente, sea bienvenido.
 
Feliks, totalmente de acuerdo contigo.
 
saludos,la situacion que vivio España de regulaciones masivas hace un par de años fue normal por la situacion en las que se encontraban los inmigrantes mas de 500.000 fueron regularizados de forma automatica porque tenian un contrato de trabajo en regla si se hubieran tenido que ir hubiera afectado a la economia española RECORDAD NUESTROS PADRES FUERON INMIGRANTES SIN PAPEles
 
Esta mañana he desayunado con la noticia de que sueltan a un asesino que ha matado a sancgre fria a 25 personas porque ha dejado de comer. De eso no se si tendra la culpa zapatero, pero la apariencia es que si.

Si hubiese sido una persona que en un momento de calor le da un guantazo a otra, probablemente seria mas grave, y si la otra persona fuese mujer, lo mas seguro es que ni le den el derecho a defenderse ni el beneficio de la duda, primero lo detenemos y despues preguntamos.

Asi va España.
 
Pues a mi me recuerda al chiste ese del musulman que le dice a su padre por correo "No escarbes en el jardín, que está enterrado "eso""

No arreglamos nada echando la culpa al pólitico de turno, si es de un lado, los del otro le defienden, cuando toca el otro lado al reves, "y yo aqui con mi flor, como un gilipoyas madre" Que cantaba Joaquin Sabina

Mira por donde esto me recuerda a Corcuera y su ley de "patada en la puerta" ¿Corcuera no era de izquierdas?, ¿los que echaron la ley atras de que partido eran? ¿los de las libertades o los que se oponen a todo, aun estando de acuerdo? y con esto ultimo quiero decir cualquier oposición conocida y por conocer.

Yo veo otro problema en las carceles, ya lo apuntó otro forero, como no hay sitio, hay que soltar a algunos...
 
Pues yo pienso que esto va cada vez peor.... Estoy indignadísima por la noticia de hoy, que un asesino consiga lo que quiere y hala! pa casa a cumplir la mierda de condena que le han terminado imponiendo... Que vergüenza! Y yo si que tengo claro de quién es la culpa!!

Uyy, me callo que sino me caliento y no veas....
 
Ayer miraba las cifras de violencia de Genero y me escandalizaba. ¿nadie va a encontrar solucion a eso?.

Se han hecho miles de estadisticas, y solo se encuentra una cosa en comun en las palizas de hombres sobre mujeres, y es que el que pega es hombre y la que recibe es mujer. ¿sera que se hace mal la pregunta?

Me doy cuenta de que un hombre que no aparenta ser violento de repente apuñala a sus hijos. ¿sera que la razon no es el sexo? igual hay otra razon.

Igual a los hombres se les esta dando de palos con las leyes actuales y los mas debiles terminan saliendo locos y pegando a quien no corresponde, los hijos, la mujer, los padres. En realidad no deberian pegar a nadie, pero es mas delito pegar a un debil.

Igual es porque a un gran porcentaje de los hombres que se separan los dejan a pasar hambre, porque un denominador comun en esas palizas es "estaban en procesp de separacion", cuando en realidad deberia poner " estaban en proceso de poner al hombre en la calle y dejar todo a la mujer".

Igual es porque ser un asesino y matar a 25 personas a sangre fria es menos delito que pegar a un compañero de trabajp en un momento de discursion acalorada por el futbol, y si es mujer entonces ni preguntan, te encierran y despues le preguntan a ella, pasando tu derecho a la presuncion de inocencia por el arco del triunfo.

Igual es mas delito matar al que ya esta dentro de tu casa (tal vez venia solo a mirar como duermo) porque a ese si se le presupone inocente, aunque haya destrozado la cerradura.

Igual a una persona que atropella mientras conduce bebido, sin carnet y sin seguro le corresponde menos pena que al camionero que atropella a un niño que se ha colado en una zona de obras. Al primero, como sabe bailar le cae una pena ridicula, al segundo lo mata la familia del niño mal vigilado por sus padres.

¿en que mundo vivimos? es mejor no pensar, solo desear "que no me toque a mi" porque no saldriamos de casa.

Bueno, yo tengo una solucion, y es no dar mi confianza a los que no saben gobernar, y echarlos uno a uno. y el que esta ahora, se ha pasado tres pueblos, tanto o mas como se pasó el que estaba antes. Y el que viene, pues echarlo si no sirve.
 
Ese asesino , cumplio su pena, la que le impusieron en su dia por la muerte de 25 personas...
¿que no deberia salir en la vida??? puedo estar de acuerdo, pero las leyes son las que son, y quiero recordar que tras la reforma Belloch.. ya a llovido, creo recordar que Mariscal de Gante, Michavilla y Acebes, le siguieron en el cargo, osea que NADIE se atrevio a poner ese cascabel al gato, o es que realmente el casacabel que lleva puesto nos guste o no , es el que debe llevar en un pais moderno y progresista.
Ya sabemos si queremos condenas completas.. a pedirlas a los politicos, este asesino sale porque ya ha cumplido segun la Ley de enjuiciamiento criminal, VIGENTE .

Y desde luego el recorte de pena echo por el Supremo, es sobre su causa de 10 años, por usar la libertad de expresion, que dicho sea de paso , a buen seguro el no hice nada por esa libertad, pero que le ampara como a todo hijo de vencino... NOS guste a no.

Nada tiene que ver con su "carrera" de mafioso y asesino, pero esto es lo que hay, asi que repito si no nos gusta se cambia, pero no echemos culpas a quienes solo son el PODER EJECUTIVO, de esta pelicula.

¿alguien a escrito al Senador de su provincia para que promueva un referendum en ese sentido??
¿alguien a expresado propuestas de cambio??
¿alguien a escrito en el buzon de sugerecias de los partido politicos?
¿sabeis que se puede entrar en contacto dentro del Congreso con los Parlamentarios??


Podrian ser propuestas validas para que al menos sepan que no estamos de acuerdo (o si estamos de acuerdo), con lo que se legisla,
 
Ok, tienes razon Rocinante. Pero tu sabes que pedir la restauracion de la cadena perpetua no es "politicamente correcto" y nadie lo va a pedir ni en el congreso ni en ninguna parte, y si lo hace le van a tachar de facha y no se cuantas cosas mas, y cuidado que no lo encierren por violento.
 
Claro, a eso vamos que no es policamente correcto , ni moderno ni nada por el estilo, por eso mismo NO es responsabilidad de todo lo que se menea del politico de turno, sea de un lado o de otro.

La diferencia es que cuando han estado unos, se les a respetado y se a "jugado" a politica, y ahora cuando esta el "otro".. se juega al acoso y derribo, y con algo muy peligroso, el convencimiento de estar en posesion de la verdad.

Por ello es por lo que debemos pedir respeto ABSOLUTO,que cada uno exponga su punto de vista sin menosprecio al rival......

No quiero imaginar que seria si algun dia los"rojos apestados" mas progresistas, tuviesen la mas minima opcion de poder, ufff
y eso que me da que no lo hacen mal, viendo algunos ayuntamientos regidos por ellos...

saludos
 
No quiero quitar ni dar a nadie la razón, solo quiero aclarar un tema. Esta persona ya cumplió la condena por los asesinatos que cometió. La nueva condena ha sido por unos artículos de opinión que aparecieron en un diario. Es símplemente por aclararlo.
 
Rocinante, el recorte de la pena de ese indeseable es sobre una causa de 12 años, no 10 y se le ha rebajado a 3.... El indeseable está en huelga de hambre porque así lo ha decidido, ni pa su tierra, ni pa casa... Que cumpla su pena dónde está y punto. Hasta donde vamos a llegar, me pregunto yo. Que pensarán los demás presos? De vergüenza todo esto!
 
Y digo yo.....¿porque no hablamos de campismo??

¿que vais a hacer en semana santa???
 
Pido un poco de respeto para los que no queremos entrar en esta discusion en la que cada uno tiene su parte de razon, y como esto es un foro de campistas y como conozco al Webmaster y se que es una persona aberta y no va a decir nada, por favor os pido que dejeis este tema en Paz, muchas gracias de antemano y decir que todos los politicos todos son iguales de derechas y de izquierdas.
Salu2 desde la capital del choco
 
Como anda e gallinero !:D que haya paz .......por cierto y aunque no tenga nada que ver con el tema decidme ,porfi , donde se puede descargar musica española ??? graciasssssssssssss:clown: un saludico y a ser buenos eh!!!:iroc:
 
Chamonix, si te interesa tengo una coleccion de pasodobles en MP3. No recuerdo de que pagina los bajé
 
saludos,la situacion que vivio España de regulaciones masivas hace un par de años fue normal por la situacion en las que se encontraban los inmigrantes mas de 500.000 fueron regularizados de forma automatica porque tenian un contrato de trabajo en regla si se hubieran tenido que ir hubiera afectado a la economia española RECORDAD NUESTROS PADRES FUERON INMIGRANTES SIN PAPEles
disculpa. pero familiares mios han sido inmigrantes, e ivan a trabajar con su contrato de trabajo,su piso alquilado y con papeles en regla.
no ivan "a ver que pasa"
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com