Webcampista.com

mucho más que un foro

un correo que me ha llegado hoy

Pues a mi me recuerda al chiste ese del musulman que le dice a su padre por correo "No escarbes en el jardín, que está enterrado "eso""

No arreglamos nada echando la culpa al pólitico de turno, si es de un lado, los del otro le defienden, cuando toca el otro lado al reves, "y yo aqui con mi flor, como un gilipoyas madre" Que cantaba Joaquin Sabina

Mira por donde esto me recuerda a Corcuera y su ley de "patada en la puerta" ¿Corcuera no era de izquierdas?, ¿los que echaron la ley atras de que partido eran? ¿los de las libertades o los que se oponen a todo, aun estando de acuerdo? y con esto ultimo quiero decir cualquier oposición conocida y por conocer.

Yo veo otro problema en las carceles, ya lo apuntó otro forero, como no hay sitio, hay que soltar a algunos...

lo de la flor, lo cantaba Javier Krahe) se titula "marieta y esta es la letra :)

Y yo que fui a rondarle la otra noche a Marieta,
la bella, la traidora
había ido a escuchar a Alfredo Kraus
y yo con mi canción hice el gilipollas, madre
y yo con mi canción...
Y entré con el salero al comedor de Marieta,
la bella, la traidora
ya estaba acabando el flan
y yo allí con la sal hice el gilipollas, madre,
y yo allí con la sal...

Y cuando por su santo le compré una bicicleta,
la bella, la traidora
ya se había agenciado un Rolls,
pegado al manillar hice el gilipollas, madre,
pegado al manillar...

Y le llevé una orquídea a nuestra cita en la glorieta,
la bella se besaba con chulo
y apoyada en un farol,
y yo allí con mi flor hice el gilipollas, madre,
y yo allí con mi flor...

Y cuando ya por fin fui a degollar a Marieta,
la bella, la traidora
de un sonponcio se me había muerto ya
y yo con mi puñal hice el gilipollas, madre
y yo con mi puñal...

Y lúgubre corrí al funeral de Marieta,
a la bella, la traidora
le dió por resucitar
y yo con mi corona hice el gilipollas, madre
y yo con mi corona...
 
Gracias por la aclaración feliks, en el disco donde yo la escucho deben estar juntos en el bar o algo así, se oye la gente reirse y tal, "la tengo", pero no sé como se llama el disco, y como él estaba alli, y cuadra con su estilo...

Con la canción completa ¿entiendeis como me siento y por que opino que es mejor tema los pasodables españoles en MP3?:thumbup:
 
El disco , me suena a La Mandragora, y efectivamtne, Javier Krahe era el que lo cantaba, pero Sabina tambien estaba en aquella movida, y el inclito, el maravilloso... el de los dedos vertiginosos....


Que mal estoy de educacion musical,creia que esta cancion la cantaba Jose Antonio Labordeta,:oops: :oops: :oops: :oops:
 
de ese album me quedo con el tema "la hoguera" puro sarcasmo. pero bueno la verdad es que ningun tema de la mandragora tenia desperdicio,
 
igual algun dia nos dan una alegria y vuelven a grabar algo juntos (sabina,krahe y compañia) de momento nos conformaremos con el retorno de heroes del silencio, que tampoco esta mal, y de paso refrescar un poco el panorama musical que da pena (salvo escasas excepciones)
 
:D toda esa cultura discografica me parece muy buena ! pero para aquellos que deben procurarsela enganchando la mula a que puerta llamar??:clown:
venga chic@s un abracin a tos !!
por cierto Dedalo los pasodobles me interesan !! asi que dime donde puedo "bailarlos" :clown:
 
:D toda esa cultura discografica me parece muy buena ! pero para aquellos que deben procurarsela enganchando la mula a que puerta llamar??:clown:
venga chic@s un abracin a tos !!
por cierto Dedalo los pasodobles me interesan !! asi que dime donde puedo "bailarlos" :clown:
pues poniendo la mandragora y luego elige cualquier archivo mp3 en el que figure bien joaquin sabina o bien javier krahe
 
temas miticos de la mandragora

marieta
cuervo ingenuo
burdo rumor
la tormenta
pongamos que hablo de madrid
etc etc
 
temas miticos de la mandragora

marieta
cuervo ingenuo
burdo rumor
la tormenta
pongamos que hablo de madrid
etc etc

Vaya por dios, que malos sois ya me habeis hecho abrir la mula otra vez....

que genial ese album, cuando lo escuche por primera vez... creo que por algun baul tendre la cinta de cassette, si si..... cinta de cassette.
 
A la, ya lo tengo en formato digital y escuchandolo, que bueno. y que recuerdos...
 
No si al final el merodeador de la casa va a ser Labordeta..... :toothy7:



Este foro es la leche. (copiright, papi2) :thumbup:
 
Creo que se nos olvidan algunas cosas:

- Cuando hablan, TODOS LOS POLÍTICOS MIENTEN, mintió Felipe, mintió Aznar y miente Zapatero, quizá la única diferencia esté en que unos lo hacen más descaradamente que otros, quizá pensando en que la poltrona ya será suya para siempre. Si no mintieran les resultaría imposible "gobernar", y si mienten mal pues duran en el cargo menos que un caramelo a la puerto del colegio, hay ejemplos recientes que, por otra parte, no van a ser los últimos.

- Cada vez que opinamos, el 99,99 % de los que lo hacemos carecemos de conocimiento de causa suficiente para dar una conclusión realmente acertada. Tened en cuenta que esto le ocurre incluso a los jueces, y ya no hablo de todos aquellos que predican alguna religión, sin embargo, en todos los casos hay gente que los sigue o los acata.

Ya se que es imposible saber más que nadie para poder opinar con verdadero fundamento, pero nos equivocaremos menos si somos prudentes al opinar que si vamos soltando afirmaciones apresurada y descontroladamente.

Y ahora en mi opinión, si desde hace tiempo hay algún motivo para manifestarse, debería ser para que YA cambien la ley y que una cadena perpetua se cumpla hasta el ultimo minuto. Si esa certeza la hubiera tenido el tal De Juana y otros muchos como él, igual se lo hubiera pensado antes de ponerse a matar, y si aún así mata, el mismo motivo tendría para empezar la huelga el primer día de prisión, cuando los que asesinó aún estaban calientes, que a la mitad o al final de la condena.

:wave:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com