primero gracias asturias 2013 y juun los wv los estoy mirando pero se me disparan de precio los de 140 cv el tiguan solo tiene una version 2.0 de 110 cv y sobre el uso diario juun vivo en un pueblo pequeño en el cual vamos andando a casi todos los sitios el hyundai a la señoro como que no le hace gracia el motor es el mismo que el del kia
Buenas, el Kia va muy bien pero nunca lo llevo a la casa oficial porque es muy caro el mantenimiento, sin embargo el Hyundai si lo llevo porque tiene precios " Normales ". Saludos
Hola, no se si será igual en todas partes pero me temo que si porque las campañas de ofertas las lanza la casa madre, en la ultima me llamaron y como chollo me proponian, cambio de aceite y filtros por más de trescientos €, en un taller de esos rapidos 100 €. con el mismo material. Saludos
segun he leido por ahi, hay esto:
KIA SPORTAGE 1.7 CRDI VGT 4X2 115 CV EMOTION 5P
MOTOR
Cc 1685
Litros 1.7
Diámetro 77.2
Carrera 90.0
Relacion de compresión 17.0
Cilindros 4
Configuración en línea
Distribución doble árbol de levas en cabeza (DOHC)
Distribución variable sí
Válvulas por cilindro 4
Código motor D4FD
DIMENSIONES EXTERIORES
Longitud 4440
Anchura 1855
Altura 1630
Altura libre sobre el suelo 172
Batalla 2640
Ancho de vía delantero 1597
Ancho de vía trasero 1598
Diámetro de giro entre bordillos 10600
Diámetro de giro entre paredes 15900
PESOS
Peso máximo autorizado (kg) 1940
Peso en vacío (publicado) (kg) 1490
Peso máximo remolcable con freno 1200 Kg
Peso máximo remolcable sin freno 750
LA caravana que llevas, y como bien dices "SEGUN DOCUMENTACION" pesa 750 kg y con este podrias remolcar hasta 1200kg... has pesado la caravana realmente? las de manos de 750 suelen llevar "sorpresa", pero vamos, yo lo veo bien tanto de pesos como de potencia...
Pues mi Touran tiene el mismo límite de kg de arrastre con freno, 1200kg.¿solo Peso máximo remolcable con freno 1200 Kg ? ....Me parece muy escaso
Pues mi Touran tiene el mismo límite de kg de arrastre con freno, 1200kg.
Pues en casa tenemos un golf y una touran, los dos són el motor 1.9 tdi de 105cv. Y curiosamente el mayor margen de kg en arrastre lo tiene el golf. Curioso, però és así. De todas maneras, muy bien y contento con el comportamiento de la touran hasta ahora con nuestra knaus 450.joder, pues yo tengo un golf y tiene 1.400 kg., de arrastre con freno y mi hijo tiene una touran y tiene 100 kg., mas que el mio, o sea 1.500 kg con freno. ahora eso si los dos con 140 cv.