Webcampista.com

mucho más que un foro

un poco de por favor

Angelguitar

culinquieto
estoy muy disgustado crei que estaba entre amigos, pero?
el caso es que me voy a comer con la suegra y cuando vuelvo me encuentro que, ALGUIEN me ha zumbao el record del pinguino descabazado en arcade. que verguenza no me esperaba esto y menos viniendo de quien viene lo dicho. cria cuervos

 
Como de juega con la buena fé,unos comiendo con la suegra y otrossssssssssssssssssssssssssssssssss
 
no es la primera vez que alguien me apuñala por la espalda, anteriormente fue el "amigo" hunagi y despues de muchas horas consegui recuperar lo que era mio ( mi tesooro). pero despues de esto no me veo con fuerzas, a sido un golpe muy duro.
 
no es la primera vez que alguien me apuñala por la espalda, anteriormente fue el "amigo" hunagi y despues de muchas horas consegui recuperar lo que era mio ( mi tesooro). pero despues de esto no me veo con fuerzas, a sido un golpe muy duro.


Venga hombre.... si no es mas que darle fuerte en la cabeza al pinguino.... y dejarse llevar jejejeje
 
De todas maneras. la culpa es de hunagi... el fue el que me habló del jueguecito, de que si habia que quitarte el record... etc etc.

Que conste que yo desconocia la existencia del juego en cuestión.
 
jejejeje.... es que no fallas... ¡¡¡¡ que tio !!!!

Pero de mentiroso nada, Angel... aqui tengo pruebas de ello, no me obligueis a ponerlas.
 
ya decia yo que tu por si solo no podias ser tan malo. que alguna mente retorcida habia detras de todo esto, ahora entiendo que lo baneasen por hay. siesqueeeee.......
 
hunagi digno sucesor del conde duque de olivares, ( ayer vi alatriste) siempre maquinando y siempre malmetiendo a otros contra mi. lo hiciste en su dia con ortuesan y ahora con visitante. y todo esto por unas cervezas que no ganaste y que aun asi yo si page. pero bueno pelillos a la mar y como soy hombre de bien te seguire poniendo la otra mejilla. saludos
 
que triste hunagi, que triste.

Dos cositas:

¡¡¡ ES MENTIRA !!!, no tiene pruebas, si fuera cierto ya las habría puesto.

El baneo no es de donde os imaginais, solo Visi y yo sabemos de donde es ¿verdad chatin? :love4::love10: :love10:

No vuelvo a participar en este hilo, luego pasa lo que pasa.
 
No deberias ceder Angel... todo forma parte de un complot, mira esto....

Como podrás ver, lo tuve que hacer... no me quedaba otra opción....
 
joder menos mal que no tenia pruebas, si hasta tiene grabada la comversacion. que tienes que decir ahora, vas a dar la callada por respuesta
 
ande luego manda buebos, menudos tres, anda que ahora vas y te juntas con ellos.

pero no os habeis parado a pensar que nadie vba a querer estar con vosotros??????????

EL EQUIPO JA.

pa la proxima me atare la cartera con una pita, no sea que ..........
 
Dos cositas:

¡¡¡ ES MENTIRA !!!, no tiene pruebas, si fuera cierto ya las habría puesto.

El baneo no es de donde os imaginais, solo Visi y yo sabemos de donde es ¿verdad chatin? :love4::love10: :love10:

No vuelvo a participar en este hilo, luego pasa lo que pasa.
sa enfadao. espero se le pase pronto, solo era una coña, hunagi te quiero tio vuelve
 
Sr. vistante 69, revelar este tipo de conversaciones puede traerle consecuencias......... acuerdese de la ultima vez que lo hizo:laughing6:
 

Archivos adjuntos

  • IMG_0017 (450 x 600).jpg
    IMG_0017 (450 x 600).jpg
    43 KB · Visitas: 0
Claro.... ese fué el dia que me negué a quitarle el record a Angel.... me empujasteis contra esa puerta llena de pinchos... todavia tengo las cicatrices.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com