Webcampista.com

mucho más que un foro

un poco de por favor

Haya Paz Hermanos Esto Solo Se Arregla Con Unas Birritas ,he Dicho
 
hunagi corleone parece mentira que nos trates asi, despues de oirte decir tantas veces aquello de la familia es lo primero.

visitante creo que es mejor dejarlo, tenemos mujer e hijos, con la calabresa hemos topado, no quisiera sufrir un accidente inesperado.


Si supieras con quien andas....

 

Archivos adjuntos

  • P1010122.jpg
    P1010122.jpg
    72 KB · Visitas: 0
QUEDE CLARO, PARA TODOS LOS QUE LEEN ESTE HILO, QUE NO SE TRATA MÁS QUE UNAS "COÑAS" ENTRE UNOS CUANTOS AMIGOS.... QUE NADIE MALINTERPRETE TODO ESTO.

TAL Y COMO ANDA EL PATIO... PREFIERO ACLARARLO AUNQUE SEA OBVIO....
 
JAJAJAJA.... COMO MOLA ESA FOTO..... ya no me acordaba de ella...

Pero bueno, por lo menos a mi no me tiene que sujetar nadie por que no me tenga en pié.
 
Ya, ya... visi, y despues de ver esta última foto, voy yo y me lo creo, que mafiosos que sois....

voy a empezar a buscarme otro foro que sea mas seguro para mi intregridad fisica, que no me quiero ver con unos zapatos de cemento...
 
voy a empezar a buscarme otro foro que sea mas seguro para mi intregridad fisica, que no me quiero ver con unos zapatos de cemento...


Ná, no te preocupes. Lo más importante es no dejarte hacer fotos en los encuentros. Siempre te pueden pillar en algo, je, je je.
 

Archivos adjuntos

  • file.php.jpg
    file.php.jpg
    42,2 KB · Visitas: 0
busco pantano profundo, preferiblemente con agua
 
Que tal esta el acceso, se puede llegar facilmente con el coche? debo de transportar dos bultos bastante pesados.........
 
tais como cabrassssss!!!!!!!!!!! jejejeje
 
El Padrino: No es nada personal, es cuestión de negocios.
 
El Padrino: Fredo, eres mi hermano mayor, y te quiero bien, pero nunca te pongas del lado de nadie que vaya contra la familia. Nunca.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com