Webcampista.com

mucho más que un foro

un poco de por favor

¡¡¡Jaaa me maten!!! con el patriarca nusos metais
 

Archivos adjuntos

  • JRESC_0083.jpg
    JRESC_0083.jpg
    41 KB · Visitas: 0
pues si es verdad que podriamos enfocarlo de alguna manera, como a comentado visi. podriamos hacer un webcomic. y de paso ponerle un nombre a esta nueva forma de expresion, que tal webviñeta
 
Cualquier idea es buena Angel... alguien hace no mucho, me propuso el escenificar en video los chistes mas famosos de webcampista.
La propuesta era del conocido TRIO MESCOJONO, (Juanito-andypau, Superratón y El sr. Pepe Puntazo), igual no era una mala idea... nos juntabamos en algún sitio, camara y disfraces en mano y ¡¡¡ A RODAR !!!... el tema de la edicion de todo ello seria cosa mia....seria un punto ¿no?
 
Cualquier idea es buena Angel... alguien hace no mucho, me propuso el escenificar en video los chistes mas famosos de webcampista.
La propuesta era del conocido TRIO MESCOJONO, (Juanito-andypau, Superratón y El sr. Pepe Puntazo), igual no era una mala idea... nos juntabamos en algún sitio, camara y disfraces en mano y ¡¡¡ A RODAR !!!... el tema de la edicion de todo ello seria cosa mia....seria un punto ¿no?
LLUVIA:toothy7: :toothy7: :toothy7:
 
Y La De Abajo??? Algun O Alguna Voluntaria:duckie: :duckie: :duckie:
 
pepepepepero que papapapapasaaaaa,que teneis aqui liado que he visto hasta una foto mia.Por favor,si alguien se pone con lo de los chistes que no olvide el de "M´afissio"
 
pepepepepero que papapapapasaaaaa,que teneis aqui liado que he visto hasta una foto mia.Por favor,si alguien se pone con lo de los chistes que no olvide el de "M´afissio"

Tu tranqui... que el m´afissio, estará en el reparto jejejeje....
Igual necesito un enreaor adjunto... ¿te animas?
 

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
chavales me he leido todo el hilo de un tiron
SOIS UNICOS .



:wav::wav::wav::wav:

!!!! YA VEREIS CUANDO ENSAYEMOS NOSOTROS LO DE LAS VIÑETAS que yo si que tengo fotos comprometidas !!!!

 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com