Webcampista.com

mucho más que un foro

Un servidor se despide....

El Roble

timid@
Buenas noches os cuento un poco la historia.
Hoy entro en el foro como todos los días y cual es mi sorpresa que el hilo donde todos me ayudabais con mis dudas a construir un camping acorde con lo que quiere el campista esta cerrado y ya no se puede escribir.
Contacto con los webmasters y al rato recibo una llamada en casa. Hablo con un webmaster y me explica que se han quejado de que anuncio mi empresa y me dicen que soy un spam. Intento resolver el tema explicando que me ayudáis a construir unas instalaciones a gusto del cliente y al final me dice que lo consultara y me llamaran. Al rato recibo otra llamada y me explica que mientras no abrí la pequeña zona de acampada me dejaron estar en el foro pero ahora ya tengo una actividad económica y ya no puedo estar en el... mis intenciones en ningún momento eran promocionarme ni nada de eso pero vamos el resumen después de 20 minutos de llamada es que ya no puedo seguir el hilo. Por una parte lo puedo llegar a entender por la otra me cuesta mas pero acepto el punto de vista de los webmasters y es por eso que me despido.

Y nada solo quería contaros un poco lo sucedido y no desaparecer así por así y daros las gracias a todos los que habéis contribuido en este proyecto, estoy y estaré muy agradecido con vosotros. Hubiera preferido poder seguir consultadoos dudas pero las normas hay que cumplirlas.

Ya sabéis donde estoy para lo que necesitéis y me repito muchas gracias por todas vuestras colaboraciones.

Un saludo
Carlos
 
Suerte

Enviado desde mi SM-N9005 usando Tapatalk 2
 
Felicidades por tu iniciativa espero visitarte pronto.



P.D

Para uno que se interesa podría seguir un tiempo mas
 
Pues si, mucha suerte en tu aventura...ánimos!!!
 
Pues mucha suerte.
Lo tengo en mi lista para hacer una visita, he seguido el hilo y me ha gustado por que también hemos aprendido muchas cosas a la ora de montar un camping....
Mucha suerte.
 
Hola Carlos ya te lo dije en persona pero te lo vuelvo a decir suerte con el proyecto, es una pena que te cerraran el hilo ya que ibas haciendo lo que decian los compañeros y tus intenciones son buenas. Pero bueno como tu dices las normas son las normas y hay que cumplirlas a ver si me puedo pasar pronto de nuevo a verte. Un saludo y me alegro de que te despidas del foro como se merece.
 
Felicidades por ir consiguiendo poco a poco tu ilusión. ¿Tienes página en facebook? por ahí podrías ir comentado cosas. Saludos.
 
Carlos....igual que doy la bienvenida al foro a los nuevos, te doy la enhorabuena por la forma de desprdirte, eres un caballero...si señor...desde que te anunciaste, te estoy siguiendo, no soy de muy lejos, pronto nos veremos en tus instalaciones.
Saludos desde Flix
 
Solo te puedo desear mucha suerte y espero poder pasar por vuestras instalaciones próximamente.
 
Mucha suerte y pronto pasaremos a visitarte. Sigue con esa ilusión y esas ganas, llegarás lejos.
Un saludo.
 
No termino de entender el por qué de esta norma ni cual es su intención, por lo que si alguien pudiese decirme donde documentarme al respecto estaría agradecido. Tampoco es que haya seguido mucho el hilo, lo leí un poco al principio pero nada más. La sensación que me da es que no se permiten dueños de camping en el foro, pero como buen proyecto de ingeniero de teleco que soy, me gustaría documentarme e informarme antes para poder conjeturar objetivamente.
 
Yo también te deseo mucha suerte. Ojalá hubiera mas propietarios de campings que se preocuparan como tú por los gustos de los clientes, pues la mayoría parece que jamás hayan hecho camping.
 
Seguro que te irá todo muy bien, tienes lo principal para que el proyecto salga bien, ganas ilusión y escuchar a los clientes.
Espero poder hacerte una visita.
Suerte.
 
Suerte con el camping y gracias por contar con nosotros para mejorar.
 
Bueno, te despides como propietario de un camping en marcha, pero puedes seguir como campista o como gente interesada, incluso crearte otro usuario si fuera necesario.

En algún hilo me hubiera gustado leerte hablando de algunos costes y tal.

Mucha suerte.
 
Felicidades por ir consiguiendo poco a poco tu ilusión. ¿Tienes página en facebook? por ahí podrías ir comentado cosas. Saludos.

Si me podéis encontrar como ya sabéis poniendo camping y el nombre que tengo en el camping que no lo pongo porque a no puedo, pero como tu dices bien el que quiera podrá seguir viendo el progreso de este proyecto que en parte también era el vuestro por facebook allí seguiré poniendo todas mis ampliaciones y proyectos. Y a los que decís que algún día pasareis por aquí cuando vengáis podremos ir a dar una vuelta por todas las instalaciones hechas y por hacer (como hicimos con Antonio OC este fin de semana) y me podréis seguir ayudando y aconsejando. Así aun mi idea de construir un camping para el campista sigue, me cortaran esta linea para poder preguntar pero ahora día a día podre ir preguntando al cliente que venga y seguir construyendo un camping al gusto del campista.

Saludos y gracias.
 
No termino de entender el por qué de esta norma ni cual es su intención, por lo que si alguien pudiese decirme donde documentarme al respecto estaría agradecido. Tampoco es que haya seguido mucho el hilo, lo leí un poco al principio pero nada más. La sensación que me da es que no se permiten dueños de camping en el foro, pero como buen proyecto de ingeniero de teleco que soy, me gustaría documentarme e informarme antes para poder conjeturar objetivamente.

Si le escribes a webmaster te lo explicara. Ya que me atendieron muy bien, pero en resumen la idea que me dio que hay empresarios que se están quejando de este hilo y que estoy haciendo publicidad según ellos. En las normas de spam también podrás encontar algo. Yo le intente explicar que el hilo tenia mucho seguimiento y la gente se involucraba mucho pero no sirvió de nada mi insistencia...

Saludos
 
Suerte con tu proyecto y algun dia nos veremos seguro!!!

El por que de la decision de los admins... pues tendra mucho que ver con los banners que salen en la parte de arriba ....
 
Bueno, te despides como propietario de un camping en marcha, pero puedes seguir como campista o como gente interesada, incluso crearte otro usuario si fuera necesario.

En algún hilo me hubiera gustado leerte hablando de algunos costes y tal.

Mucha suerte.

En principio no podría escribir mucho mas ya que soy empresa y se me dijo y repitió que este foro solo es para campistas y aunque fuera campista no me dejan por ser empresa pero yo voy a seguir leyendoos y si en algún momento puedo entrar a hablar en algún tema lo haré. Y siempre si tenéis alguna duda/pregunta me podéis enviar un privado y os brindare mi ayuda como habéis hecho asta hoy conmigo...

Saludos y gracias
 
Si me podéis encontrar como ya sabéis poniendo camping y el nombre que tengo en el camping que no lo pongo porque a no puedo, pero como tu dices bien el que quiera podrá seguir viendo el progreso de este proyecto que en parte también era el vuestro por facebook allí seguiré poniendo todas mis ampliaciones y proyectos. Y a los que decís que algún día pasareis por aquí cuando vengáis podremos ir a dar una vuelta por todas las instalaciones hechas y por hacer (como hicimos con Antonio OC este fin de semana) y me podréis seguir ayudando y aconsejando. Así aun mi idea de construir un camping para el campista sigue, me cortaran esta linea para poder preguntar pero ahora día a día podre ir preguntando al cliente que venga y seguir construyendo un camping al gusto del campista.

Saludos y gracias.

Entiendo que estés resentido ahora, pero yo no me refería solo a lo que comentas, como usuario tú también puedes comentar situaciones y dar opiniones aquí en el foro sin necesidad de anunciar que eres un camping.


Tal vez tu idea no era anunciarte como camping, pero al final estabas todos los días en las primeras paginas. Otros campings se anuncian en la pagina y no están tan a la vista como el hilo, supongo que serán esos los que se han quejado, los que pagan y no disponen de un hilo para ellos. Justo o no, creo que es lo que ha pasado.

Espero que algún día podamos leerte como lo hacíamos antes, siempre echo de menos la opinión de empresarios, emprendedores, y demás "calaña" (es broma...) en determinados hilos, aunque nadie os creería, claro...
 
Entiendo que estés resentido ahora, pero yo no me refería solo a lo que comentas, como usuario tú también puedes comentar situaciones y dar opiniones aquí en el foro sin necesidad de anunciar que eres un camping.


Tal vez tu idea no era anunciarte como camping, pero al final estabas todos los días en las primeras paginas. Otros campings se anuncian en la pagina y no están tan a la vista como el hilo, supongo que serán esos los que se han quejado, los que pagan y no disponen de un hilo para ellos. Justo o no, creo que es lo que ha pasado.

Espero que algún día podamos leerte como lo hacíamos antes, siempre echo de menos la opinión de empresarios, emprendedores, y demás "calaña" (es broma...) en determinados hilos, aunque nadie os creería, claro...

Entiendo perfectamente la posición de los web masters, y la acepto pero me sabe mal.... Esta claro lo que a pasado pero son las normas y en esta vida pasan estas cosas....

Saludos
 
y más importante que comentar.. escuchar...

pero OjO.... no escuches sólo este foro...

habrá otros foros en el mundo y otros segmentos de poblaciones.

Un saludo
el menda.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com