Webcampista.com

mucho más que un foro

Un susto con buen final

P@CO

Participativ@
Pues si, echar un vistazo a la rueda y pensar en que me ocurrió mientras estaba en la autopista adelantando a un camión.
file.php


file.php


La verdad es que el conjunto se comportó tan bien que mi mujer no se dio cuenta y se extrañó cuando puse los cuatro intermitentes para irme al arcén. Yo lo único que noté es que el coche tiraba menos y pedía reducir marcha, me extraño y cuando miré por el retrovisor la caravana estaba dando saltos.

Por suerte no rompió nada en la caravana, quizá ayudo en algo el Powrtouch ya que por las marcas que han quedado creo que retuvo los guantazos de la goma.

La rueda tenía dos años y medio y la presión era la correcta. Ya no sé si reventó por la buenas o pinché y cuando me di cuenta ya estaba destrozada. Estoy pensando en buscar algo en el mercado para saber la presión de las ruedas de la caravana desde el coche y que de una alarma cuando no sea la normal.

Si sabéis de algún chisme bueno y barato decírmelo, pues no quiero repetir la experiencia o que me cause los mismos destrozos en la caravana como les ha ocurrido a otros compañeros.
 
Paco....vaya susto, menos mal que no os paso nada.......
Solo mirar la rueda se me ponen los pelos de punta!!!
 
pues me alegro de que solo fuera eso. nada a ver si encuentras pronto lo que buscas, yo no te puedo ayudar, ya lo siento.
 
Vaya susto.Ya tuvisteis suerte de que no os pasara nada
 
¡Menudo susto!
Solo de ver las fotografias se me ponen los pelos de punta.
Me alegro de que todo se quedara en eso, en un buen susto.
 
Paco, me alegro mucho de que no hayais sufrido ningún daño, las fotos dan repelús.
 
Si que existen unos medidores de presión inalambricos.
La instalaci,on no es compleja, solo se ha de sacar la cubierta y en la llanta se instala el sensor cojido con un fleje, se vuelve a colocar la cubierta y el sensor manda la señal a la centralita que pones en el coche.
A ver si lo encuentro y te pongo el enlace.

Me alegro que solo fuera un susto
 
Paco, dentro del susto solo te puedo decir que enhorabuena, porque una situación así no se suele saldar de una forma tan satisfactoria como la vuestra.

Si pudiera ser, a ver si nos dices qué marca es la goma y el índice de carga, para en futuros cambios evitar la marca y aumentar el índice aún más, si es posible.

:wave:
 
Me alegro de que todo quedara en un susto, desde luego es para darle vueltas a la cabeza con lo que podría haber sucedido.

Saludos.
 
Hola, mejor que nos digas que: mirad como quedó la rueda, a que pena de caravana. Me alegro que no os haya pasado nada.
Del sistema que comentas no sé nada, lo siento.
Saludos y suerte
 
Paco, en primer lugar felicitaros por la gran suerte que habeis tenido,no quiero ni imaginar lo que podría haber pasado.Por cierto que marca de neumáticos era?Se comentaba en un hilo que algunas marcas montaban los neumaticos Matador,y eran malícimos.
 
Menos mal que todo quedo en un susto, de lo cual me alegro, porque a ver el neumatico podía ser un desastre por el conjunto. Saludos
 
Me alegro que todo quedara en un susto. También influyó mucho el vehículo tractor que tienes para arrastrarla.
Abrazos
 
Menos mal que por lo menos puedes contarlo tú y los tuyos y todo se quedó en un susto. Algo tendrá que ver también el llevar un buen vehículo tractor como el que llevas para afrontar ese tipo de situaciones tan complejas. Un saludo y me alegro, con lo que nos acabas de aportar, a buen seguro que a partir de ahora más de uno estaremos muy atentos al estado de los neumáticos en la caravana.
 
Felicidades por que solo se quedo en un susto, otra cosa, la rueda no tiene pinta de reventon, pera mi, que pinchaste y segiste circulando sin enterarte.
 
Pues si que..., si es un susto, si, pero bueno, lo podeis contar que es lo que cuenta, tengo miedo de que pongas la marca y sea la mia, pero ponlo, por si acaso no lo es :scratch:
 
La cubierta ¿no sería de la tristemente famosa marca "Matador"? Lo digo porque yo por desgracia las llevo en mi caravana de menos de 1 año y ya se les puede ver alguna pequeña deformación. . .
 
joder paco nos dejas de piedra, nos alegramos un monton q no os pasara nada


La cubierta ¿no sería de la tristemente famosa marca "Matador"? Lo digo porque yo por desgracia las llevo en mi caravana de menos de 1 año y ya se les puede ver alguna pequeña deformación. . .


normalmente muchas marcas montan matador entre ellas sobre todo las alemanas creo q tendrian q empezar a cambiar de marca porque hace honor a su nombre
 
se me han puesto los pelos de punta cuando lo e leido. Me alegro mucho de que no os pasara nada.De todas formas un besazo muy fuerte para los 4
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com