Webcampista.com

mucho más que un foro

Un susto con buen final

¿La semana pasada estuvisteis en el Joyel?..
Al entrar vimos la rueada ,que la estabas guardando.
La verdad es que nos quedamos preocupados, la nuestra tiene tres años y bastantes km y nunca hemos tenido problemas con las ruedas. Calza una 205-70-r14.

Saludos


jejejej si que estuve si y ya me acuerdo de ti ya. Cuando te fuiste me dije... vaya tio más majo jejejje.

Un abrazo
 
Me alegro de que la fotografia sea sol ode la rueda y no de la caravana o el coche, un susto con final feliz! Un saludo.
 
Hola.
Si la rueda reventada es la rueda izquierda donde quizas llevas mas peso en la caravana,el calentamiento de la rueda y la mala calidad de esta, quizas podria haber sido un reventon en vez de pinchazo.

Quizas lo sabreis mejor los que llevais mas tiempo con caravana, pero me da la sensacion que es mas facil pinchar(pinchar no reventar),la rueda derecha que va mas cerca del arcen donde se acumula mas porqueria, que no la izquierda que va mas por el centro de la carretera y mas limpia por el transito rodado.
Cuantas mas vueltas le doy a esto, mas ganas me dan de cambiar los neumaticos.

Saludos.
 
Ojo; no puedes llevar dos ruedas diferentes en el mismo eje; te tirarán en la ITV.

Por cierto, la presión que marca en el flanco es la máxima admisible, no necesariamente la recomendable.

Saludos,

Aún me quedan 3 años medio para pasar de ITV pero de todas formas ya he decidido comprar otra Michelin (100 euros del ala). En lo de la presión yo tengo entendido que si la llevas con un peso cercano a su máximo también debes inflarla al máximo.

Saludos,
 
Os daría las gracias en un hilo a cada uno pero seguro que me llamarías pesao, así que os vuelvo a dar la gracias a todos y ya ta.
 
Pues si que..., si es un susto, si, pero bueno, lo podeis contar que es lo que cuenta, tengo miedo de que pongas la marca y sea la mia, pero ponlo, por si acaso no lo es :scratch:

Al fin ya pude conocer al amigo Aunnolose pues también me lo encontré en el Rio Ulla junto a ezaes, manula y babarrin.

Bueeeeno... pos no se si te daré un susto pero son Maxmiller o algo así.
 
menos mal que todo fue bien, y solo el susto y una rueda nueva, yo de ti miraria el año de fabricacion de la rueda que te queda por si acaso, no sea que tenga mas de dos años y medio. un saludo
 
Buenassss,

Escucha, mi caravana tambien tiene 2 años, es knaus y los neumaticos Matador... mira como me quedaron los mios. Si, yo reventé los dos.

Cuando pueda os cuelgo la imagen, que no se como se hace.
 
Menuda suerte la tuya, ya puedes dar gracias a Dios, me alegro de que todo haya quedado en un susto.
 
Púes nada compañero ,me alegro de que la cosa haya quedado en un susto .A nosotros nos paso lo mismo hace ahora 9 años y gracias a Dios támbien se quedo en anécdota.
A propósito no te parece un poco alta la presión de 4´5 kg ,lo digo porque sino estoy equivocado, al rodar siempre se incrementa un poco y si en este caso el inflado estaba en el limite, ¿no habra podido influir álgo en este problema?
Un vendedor de neumáticos a raiz del reventón me dijo que lo ideal para las caravanas seria ponerle neumáticos de furgoneta porque los fabrican con más capas de malla y son mucho más resistentes a pinchazos y reventones ,además de soportar como es lógico mucha más carga.Saludos y que este tipo de sustos no lo padezcamos ninguno.
 
Pregunta: ¿Normalmente cuando tienes la caravana inmovilizada usas martinetes para que las ruedas no soporten el peso de la caravana?
 
Como este fin de semana igual voy a ver la cv, rescato el hilo

Al fin ya pude conocer al amigo Aunnolose pues también me lo encontré en el Rio Ulla junto a ezaes, manula y babarrin.

Bueeeeno... pos no se si te daré un susto pero son Maxmiller o algo así.

Mirare si son Maxmiller :( o algo asi...



Encantado de conoceros, a vosotros y a todos, claro, te ha faltado Carmina, que igual no llegaste a conocer, pues creo que se fueron poco después de llegarais vosotros.

PD: No consigo ponerle cara a Manula ¿eran una pareja en autocv? ¿o llegaron después?.
 
Como este fin de semana igual voy a ver la cv, rescato el hilo






PD: No consigo ponerle cara a Manula ¿eran una pareja en autocv? ¿o llegaron después?.


Hola.
Aunolose, estubimos del 13 al 28 y tenemos caravana,estabamos en la calle del medio muy cerquita de eszaes y edubilbo, erais los que estaban al lado de aquella peazo Tabert de doble eje??
 
Pregunta: ¿Normalmente cuando tienes la caravana inmovilizada usas martinetes para que las ruedas no soporten el peso de la caravana?

Pues no, pero lo de inmovilizada no suele ser muy habitual jejeeje
 
Buenas P@co, vaya susto.
Por la foto y lo que dices la caravana tiene 3 veranos aprox. Tengo un compañero con una Knaus de 3 veranos aprox. y le paso lo mismo, hizo revisar la otra rueda y parece que estavan las dos con algun defecto. Creo que al final le cambiaron las dos en la M3.
 
Hola.
Aunolose, estubimos del 13 al 28 y tenemos caravana,estabamos en la calle del medio muy cerquita de eszaes y edubilbo, erais los que estaban al lado de aquella peazo Tabert de doble eje??

Al lado de la tabbert estaba Carmina, con una perra muy tranquila, Chula, nosotros estabamos detras, nos fuimos creo que el 16, o por ahí, igual no coincidimos, que puede ser, pues los ultimos días estuvimos o fuera o recogiendo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com