Webcampista.com

mucho más que un foro

Una buena noticia

El proceso europeo ya ha empezado
Se espera la sentencia para otoño
Si sale favorable tendrán que devolver todo el dinero desde la firma de la hipoteca
Así que cuidado con lo que se firma


Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
 
Buenas.
Yo cuando surgió el tema este de la cláusula suelo, mire en el contrato y no vi ningún apartado con ducha cláusula.
Igualmente llamé a mi oficina de la caixa y el director me dijo que no tenían cláusula suelo.
Le dije que me lo pasara por escrito.
Han pasado semanas y no recibo nada.
Como puedo saber si mi hipoteca tiene cláusula suelo?
 
Normalmente no te pondrá nada de cláusula suelo
Tendrás un apartado que te ponga
Tu hipoteca nunca podrá bajar de un 3 un 2 o un 4 por ciento

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
 
Buenas.
Yo cuando surgió el tema este de la cláusula suelo, mire en el contrato y no vi ningún apartado con ducha cláusula.
Igualmente llamé a mi oficina de la caixa y el director me dijo que no tenían cláusula suelo.
Le dije que me lo pasara por escrito.
Han pasado semanas y no recibo nada.
Como puedo saber si mi hipoteca tiene cláusula suelo?
En la ov oferta vinculante lo pone.
Si es que la tiene,lo pone bien claro.

si no miras hacia arriba,creerás que eres el punto más alto.
 
O puede ser las risas como la mía con un punto donde pone que la oferta vinculante la tiene el del banco y me la ha enseñado
Cosa que nunca hizo
O otra cláusula como la mía donde pone que no les puedo denunciar
Cosas que los notarios se pasa por alto
La mía es la repara con una cláusula del 4 por ciento
Viva el sabadell
Mucho Nadal pero sois unos ladrones y lo sabéis


Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
 
O puede ser las risas como la mía con un punto donde pone que la oferta vinculante la tiene el del banco y me la ha enseñado
Cosa que nunca hizo
O otra cláusula como la mía donde pone que no les puedo denunciar
Cosas que los notarios se pasa por alto
La mía es la repara con una cláusula del 4 por ciento
Viva el sabadell
Mucho Nadal pero sois unos ladrones y lo sabéis


Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk

Si tienes un 4% y te queda mucho tiempo y dinero por pagar, valora cambiarte de banco o por lo menos hablar en serio con el tuyo. No es broma, un 1% de 100.000 euros son 1.000 el primer año, ¿te imaginas que cuando pagues la hipoteca del todo te den 1000 euros (más intereses) "gratis"? pues sería lo mismo, y cuando más tiempo te quede y menos interés consigas, más dinero. Aunque pagues 500 euros por el cambio, ya estás ganando dinero.
 
Buenas.
Yo cuando surgió el tema este de la cláusula suelo, mire en el contrato y no vi ningún apartado con ducha cláusula.
Igualmente llamé a mi oficina de la caixa y el director me dijo que no tenían cláusula suelo.
Le dije que me lo pasara por escrito.
Han pasado semanas y no recibo nada.
Como puedo saber si mi hipoteca tiene cláusula suelo?
Esto es una cláusula suelo
uploadfromtaptalk1461950468321.jpg

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
 
Gracias aunolose
Lo de la subrogacion a otro banco ya lo había pensado pero para que flipes de mi contrato mira esto más los gastos que tendría que pagar aparte uploadfromtaptalk1461950680111.jpg

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
 
Con unos intereses de mora del 23 por ciento que también son ilegales
Ahora con todo esto me diréis que como pude firmar esto
Pues en el 2004 con 26 años y unos padres analfabetos (no digo esto en plan despectivo adoro a mis padres) pero no han ido a la escuela y no saben leer.
Un banquero me dijo vas a pagar un 0'5hasta los 30 años y un 1 hasta el final de la hipoteca más euribor
El notario no dijo ni palabra de todo esto y el del banco era de confianza
Ahora solo me queda la esperanza que todo esto salga adelante y que Bruselas diga que tienen que pagar desde el principio de la hipoteca ya que la mía es del 2004 y me tendrían que pagar desde el 2009 que empezó a bajar el euribor
Todavía no puedo cantar victoria pero como lo consiga no me van a ver más por ese banco llamado sabadell
Gracias banqueros por aprovecharos de la gente


Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
 
Gracias aunolose
Lo de la subrogacion a otro banco ya lo había pensado pero para que flipes de mi contrato mira esto más los gastos que tendría que pagar aparte Ver el archivos adjunto 148575

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk

Es una pasta, pero echa unas cuentas que a lo mejor vale la penda. Piensa que tienes que pagar el 1%, ok, si tienes un 4% de suelo (y no te lo quieren quitar) es un 3% de diferencia, esto es, si te vas a un banco en el que tienes que pagar un 2%, aunque pagues, vuelves a ganar un 1%.

Sobre todo es entender que el que paga eres tú, ellos no van a mover un dedo para que pagues menos. Prueba a ir a otro banco con el contrato que tienes y que lo estudien a ver si pueden bajarlo, que te hagan una propuesta seria en un papel "legal", serio, aunque es lo mismo, no firmes nada todavía si te convence vas a tu banco y dices que te vas al otro, que te después de pagar la comisión sigues ganando dinero. Si eres buen pagador querrán que te quedes, casi como con los móviles. Si la oferta es realmente buena, diría que peor que los móviles...

Lo del banco de confianza es mentira. Podría serlo alguna vez el director o el conocido que tuvieras, pero esos tiempos pasaron ¿queda algún conocido en tu sucursal? los han ido moviendo para que no hagan amigos. Y sobre todo, nunca te ofrecerán algo que no sea del banco, aunque en ese momento sea peor que otros. ¿hace eso un amigo? un amigo te dice "compra alcachofas y no berenjenas" aunque él venda berenjenas.
 
En mi antigua hipoteca tenia un 1% por cancelacion total, asi que cuando decidi cancelarla, y el del Banco reclamo su 1 % le dije que dejara 1 euro, quedaban 5 años de hipoteca, y por amortizacion parcial no tenia clausulas de estas, el tio puso una cara que casi me fulmina, al final me cancelo la hipoteca sin la comision...supongo que se vio en el problema de cobrarme el euro a 5 años, no se si puedes hacer igual con tu clausula ....


Land Cruiser KZJ95+Raclet Safari
 
Muchas gracias compañeros por la información
Pero de momento creo que voy a esperar
Si sale adelante lo de Europa me tienen que devolver casi 6000 euros
Voy a esperar a otoño
El abogado me ha dicho que denuncie que luego se van a colapsar los jueces
Pero voy a esperar a que se declare el tribunal europeo para ir a por todo
Encima la hipoteca me bajaría 70 euros
Si se colapsan los juzgados algo tendrán que hacer digo yo

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
 
De todas formas que sepáis que hay que denunciar ya por el 100 por 100 de la hipoteca
Si sale adelante la ley de Europa tendrán que devolver todo

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
 
Yo lo denuncie el año pasado..
Y ya estoy teniendo noticias..
Ni tiene nada que ver que tu denuncies algo para aceptar o no.
El juez dictamina sentencia a favor o en contra.
Pero luego si crees que tienes que volver a denunciar ,por que salga que tienen que devolver desde el principio .esto,crea jurisprudencia,y te lo tienen que aplicar ,en caso de que denuncies.

si no miras hacia arriba,creerás que eres el punto más alto.
 
A más de uno se nos ha adelantado hoy la lotería

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
 
Lo que deberían hacer los bancos es acatar la sentencia y pagar sin tener que llegar a juicio
Así no se colapsarian los juzgados
Pero me parece que va a ser que no


Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
 
Desde aquí dar la enhorabuena a todos los que lo van a conseguir y sobre todo las gracias a todos los que han trabajado por ello

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
 
Si q es una buena noticia...a mi ahora me queda esperar q salga el jucio y q me devuelvan lo q me han cobrado de más. ..pero creo q para eso aún tendré q esperar bastante.

Enviado desde mi SM-J100H mediante Tapatalk
 
Pues mira..
Yo les gané el juicio en verano y me devolvieron desde el 2013 incluidas costas de abogados.
Ahora volveré a denunciar...
Otro pellizco...
Al rey lo que es del rey.
Gracias por la información.

enviado por sms desde mi nokia 3310.
 
Enhorabuena. ...Yo llevo esperando más de un año para q me den fecha para el juicio...

Enviado desde mi SM-J100H mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com