Webcampista.com

mucho más que un foro

Una de chistes

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Después de 5 años de matrimonio, la esposa decide renovar la habitación y encuentra en el fondo del armario 10 mil euros y 5 huevos. Intrigada, va presurosa al salón y, a viva voz, pregunta al marido el significado de tales cosas.

Él, apartando el periódico, toma el mando y baja el volumen al tv. Luego sonríe y responde:
-Durante 5 años juntos, cada vez que me haces enfadar guardo un huevo en el fondo del armario, eso es todo.

La esposa se sonroja y queda contenta ya que solo habían 5 huevos. Con tono meloso y mirada brillante vuelve a preguntar:
-Y los 10.000 euros?

El marido, bajando el periódico de nuevo y mirándola por encima de las gafas responde:
-Siempre que completo un cartón, los vendo!
 
Bueno no es un chiste propiamente dicho.
La historia ha maltratado a Jack el Destripador. Era un Romantico que buscaba la Belleza interior.
 
Pongame una caña,,,de comer que tiene?
---De Todo.
Vale, pues pongame media racion de Ñu.
---Para media no empiezo el Ñu.
 
Unos cuantos dólares arrugados en el bolsillo.
Tu Harley.
Chaleco de cuero.
La ruta 66.
El horizonte como meta.
Y tu gorra de la “Caja Rural”
 
Me he comprado un CD de motivación para superar la depresión, pero como soy un mierda no he conseguido quitar el plastiquito
 
“Bah, una rueda. Vaya tontería. Quién va a querer una rueda”.

Primer cuñao. Mesopotamia. 5.000 a.c.
 
"No pintes ahí que no te va a agarrar. En dos días lo tienes borrao"
Un cuñao. Altamira, hace 12.000 años.
 
La semana pasada le regale a mi cuñado un polo verde. Le lleve al Leroy Merlin y como disfruto el jodio aconsejando a todo el mundo.Era para verlo.
 
Ave Maria Purísima.
Sin pecado concebida. Dime hija, ¿qué te pasa?
NO SÉ, TÚ SABRÁS.
Hija, no soy tu marido.
Perdón, padre, la costumbre.
 
Cuatro enfermeras de planta a la hora del desayuno están contándose que tal les fué la fiesta de la noche anterior... La primera dice... Pues yo en la fiesta de ayer estuve con un tío que debe ser ANESTESISTA.....porque no me enteré de nada!! La segunda... Pues el mio debía ser el JEFE SEL SERVICIO porque.... lo tuve que hacer YO TODO!! La tercera... Pues a mi me debió tocar el RESIDENTE......porque se pasó la noche preguntando ¿Va todo bien? ¿Va todo bien?La cuarta y última dice extrañada... Pues entonces el mió debía de ser CELADOR.... Y todas le preguntan.... ¿¿Porqueee??Pues porque en cuanto me vio en la cama me dijo... "Uyyy ésto es mucho trabajo, voy a buscar a un compañero!!!!!"

Enviado desde algún lugar de la España nuestra
 
Entra un borracho en el autobús, y se sienta al lado de un cura. El cura, al ver su estado deplorable, le dice, poniendo voz de homilía:
-Hijo mío, ¿no te das cuenta que ese es el camino del infierno?
El borracho, de repente se levanta dando traspiés y grita aterrorizado:
- ¡Concuctor! ¡Pare! ¡¡He cogido el autobús equivoqado!!
 
Te has follado a la vecina del 5°???
---Te juro Cari que no se como paso!!
Ni tu ni nadie, con lo guapa que es y lo feo que eres tú.
 
Nunca he entendido por qué a la comida gratis que hay en la nevera del trabajo, le ponen pegatinas con nombres de personas.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com