Webcampista.com

mucho más que un foro

Una de chistes

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
IMG-20160925-WA0016.jpg
 
Hola, Buenas, Queria una pelota de Tenis.
---La quiere Presurizada, Low Pressure, Soft, Hard o Slow ball?
Me da igual, la quiero para la bola del remolque.
( Os acordais,,,,fue moda )
 
https://scontent.fmad3-1.fna.fbcdn.net/v/t1.0-9/14517471_950484235057293_6001360911481587618_n.jpg?oh=32f5d414cbf39a3649b75416dc02bdd9ó
e=5864F972
 
La llevas y lo sabemos [emoji23][emoji23][emoji23]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pos si.... Y en el «súmmum» de la «horteridad» pintada de rojo....jajaja

Aunque no estará tan fea, que me la quitaron la semana pasada....

««NOS VEMOS, y si no nos vemos, que nos recordemos»»
 
Un sacerdote estaba tan nervioso en su 1er. sermón que casi no consiguió hablar.
El 2do. Domingo le preguntó al señor Arzobispo cómo podía relajarse y éste le sugirió:*"Padre Juan: La próxima vez, coloque unas gotitas de VODKA en el Cáliz y verá usted cómo va a estar más relajado".*El domingo siguiente el sacerdote aplicó la sugerencia y en efecto, se sintió muy bien. Terminada la Misa, regresó a la Sacristía pero encontró una nota que decía:
"Querido Padre Juan:*La próxima vez, coloque unas gotas de vodka en el agua y no unas gotas de agua en el vodka! Igualmente me permito hacerle algunas observaciones para que no se repita lo de hoy:
-No hay necesidad de poner rodajas de limón en el borde al cáliz.
-Existen 10 mandamientos y no 20.
-Los apóstoles eran 12 y no 7 y ninguno era enanito.
-María Magdalena era una prostituta redimida, no "una **** redomada".
-La carta de San Pablo es a los Hebreos, no a 'los ebrios' y la 2da. Carta fue a los Romanos, no a Ramona.
-El Padrenuestro se debe rezar alzando las manos al cielo, no haciendo "La Ola".
-La iniciativa de animar al público para cantar y bailar fue buena, pero hacer el trencito por la iglesia, ¡NO! -La caseta del lado del altar es el confesionario, no el baño.
-Y por último, lo más importante, aquél sentado en el rincón, al cual se refería c omo "Travesti con gorrito puntiagudo", ¡ERA YO!
Atte: "El Arzobispo..."

««NOS VEMOS, y si no nos vemos, que nos recordemos»»
 
AntonioPF:
Que te robaron la Pelota??? Me hace gracia
Yo hace años que pongo tapas de botes de insecticidas, de ambientadores etc. Al principio las ponia azules para que no destacaran mucho con el color del coche, despues ya de cualquier color, pues todas me las van quitando.
Ya ves ! que cosa mas idiota de personas,,,,se llevan una Tapa de un puto bote y se van tan contentos.
 
Pero bueno!!! Te has acostado con la vecina del 4º ????
--Si, lo siento.
Que lo sientes??? Anda anda, sube ahora mismo a pedirla perdon. Que Vergüenza por dios,,,con lo mal que follas.
 
AntonioPF:
Que te robaron la Pelota??? Me hace gracia
Yo hace años que pongo tapas de botes de insecticidas, de ambientadores etc. Al principio las ponia azules para que no destacaran mucho con el color del coche, despues ya de cualquier color, pues todas me las van quitando.
Ya ves ! que cosa mas idiota de personas,,,,se llevan una Tapa de un puto bote y se van tan contentos.
El tapón de la bebida energética missile, también vale, pero si mal quedan las pelotas, eso queda aún peor, y también las quitan.....


no pido perdón por el offtopic, porque ..... que te quiten las pelotas de la bola, da más risa que algunos chistes....jeje

««NOS VEMOS, y si no nos vemos, que nos recordemos»»
 
He leido que han inventado unos Microrobots, que una vez introducidos en el organismo, el Paciente se arranca por Camaron.
Nonainotecnologia se llama.
 
Pos si.... Y en el «súmmum» de la «horteridad» pintada de rojo....jajaja

Aunque no estará tan fea, que me la quitaron la semana pasada....

««NOS VEMOS, y si no nos vemos, que nos recordemos»»

Siempre puedes comprar un cubre bolas con llave, como los de los enlaces.
http://todoaccesorios.net/producto/sin-categorizar/cubre-bola-remolque-con-antirrobo-blister/

https://www.amazon.es/Cubre-engache-cromo-con-cerradura/dp/B002USGFDQ



Enviado desde algún lugar de la España nuestra
 
Ese tapon te lo abro en dos segundos ,Yo creia que llevaba otro tipo de cierre

No digo que no, pero si te quieren robar te roban hasta el coche, que se supone lleva cerraduras fetén, pero un cubrebolas generalmente, salvo desonrosas excepciones, suelen birlarlos los críos, sobretodo los capuchoncitos que imitan las pelotas de golf. Con una cerradura similar pero de plástico tuve una muvho tiempo y nadie se paró a robarla, como el capuchón era de pasta, duró hasta que alguien (no digo quien, por si entra a ver),dando marcha atrás en el garaje topó con la pared con ánimo y brío, descubriendo otra funcionalidad del gancho.... Desde la caída en servicio de susodicho capuchón, utilizo el rojo pelota de golf, mayormente porque la tenía en la caja de herramientas, la cual. se va poniendo asquerosa y da asquito, con lo cual se auto proteje. :D :D



Enviado desde algún lugar de la España nuestra
 
Abuela,,,joer,,,me he puesto hasta el culo de drogas. He bajado a la calle y he matado a un hombre...
---Has Cenado?
No.
---Pues ala, sientate que te hago una tortillita.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com