Webcampista.com

mucho más que un foro

Una de chistes

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Una pareja de recién casados comentan:
- Oye, una pregunta amada mía, que se me acaba de ocurrir sin motivo...
- Dime mi amor
- Si algún yo me muriera ¿Llorarías?
- Pues claro!. No ves que yo lloro por cualquier tontada...
 
Anda, Mira,,,una estrella fugaz, Pide un deseo!!
---Ya.
Y que has pedido??
---Si te lo digo no se cumple.
Venga, dimelo.
---Que te mueras.
 
Dos pueblerinos hablando:
- Tengo un problema, y es que a mi vaca no le gustan los toros.
- ¿Has probado a llevarla al fútbol?
 
[FONT=Tahoma, Arial, Helvetica, sans-serif]Un borracho estaba en el bar cuando el camarero decide echarlo porque es hora de cerrar. El hombre se levanta de la silla y se cae de cara al suelo, entonces decide arrastrarse hasta la puerta para tomar un poco de aire. En la acera, intenta levantarse de nuevo pero vuelve a caer golpeándose ahora las narices contra el bordillo.[/FONT]

[FONT=Tahoma, Arial, Helvetica, sans-serif] Viendo que no podía caminar, siguió arrastrándose hasta llegar a su casa. [/FONT]
[FONT=Tahoma, Arial, Helvetica, sans-serif]Entra en casa y otra vez intenta levantarse sin éxito. Así que llega arrastrándose hasta el borde de su cama, apoyándose en la mesita de noche consigue incorporarse pero rápidamente cae de boca en la cama y queda felizmente dormido.
[/FONT]
A la mañana siguiente le despiertan los gritos de su esposa:
- Otra vez! Otra vez sin vergüenza! Has vuelto a beber otra vez!

El esposo pone cara de inocente y dice:
- No no... yo ya no bebo...
A lo que la mujer interrumpe diciendo:
- No lo niegues, cobarde! Han llamado esta mañana temprano del bar, para decirme que otra vez te olvidaste la silla de ruedas...
 
[FONT=&quot]- Patxi, soy Iñaki y ya he cogido el autobús. Llegaré a tu casa en treinta minutos.
- Pero, ¡si se llega en quince andando!
- Ya, pero pesa.
[/FONT]


 
Mi cuñado, en los ratos libres, llama a la CIA, al Pentagono y al 091 por si les puede ayudar en algo.
 
[FONT=&quot]- Señor juez: quiero divorciarme porque mi esposa hace diez años me tira los platos a la cabeza.[/FONT]
[FONT=&quot]- Y ¿por qué no se ha divorciado antes?[/FONT]
[FONT=&quot]- Es que ahora empieza a tener puntería.[/FONT]
 
- Qué te pasa, hombre, que te veo muy preocupado?
- Nada, tío, que mi negocio no funciona.
- ¿Pusiste letreros?
- Los más caros.
- ¿Pusiste ofertas?
- Imposibles de igualar.
- ¿Propaganda?
- También.
- Entonces, ¿qué puede fallar?, vamos a ver... Déjame echar un vistazo... Letreros, propaganda, ofertas... ¡Serás idiota! Que no es con C ¡sastrería se escribe con S!
 
[FONT=&quot]- Un guardia de prisiones se dirige al ajusticiado antes de sentarlo en la silla eléctrica: ¿un cigarrillo?[/FONT]
[FONT=&quot]- No, gracias, lo estoy dejando.[/FONT]
 
— Houston, aquí Apolo, ¿me recibe?
— ¿Apolo qué?
— ¡Coño, el Apolo 13!
— Agárramela que me crece, jajaja
— Al final nos va a pasar algo
 
También hay que repasar los chistes ?

Enviado desde mi SM-G361F mediante Tapatalk

Oh, no, laguna, es para darle sentido, para que se entienda.
¿Te molestó? Lo siento. Te pido disculpas. El chiste es tuyo, y tienes derecho a quejarte; es que tuve que pensar un poco para verle la gracia. Aún así le dí al "Me gusta".
Tengo mis limitaciones, como todo el mundo (bueno, cada cual tiene las suyas, no todos tenemos las mismas, claro).
Suerte que hay gente inteligente como tú. Saludos.
 
- He escrito una redacción que ha conmovido al profesor.
- Y ¿ cómo lo sabes ?
- Porque me ha dicho que daba pena.
 
Oh, no, es para darle sentido, para que se entienda.
¿Te molestó? Lo siento. Te pido disculpas.
Es que tuve que pensar un poco para verle la gracia.
Tengo mis limitaciones, como todo el mundo (bueno, cada cual tiene las suyas, no todos tenemos las mismas, claro).
Suerte que hay gente inteligente como tú.
Saludos.
No soy nada inteligente lo que no intentó es buscarle 3 pies al gato
Y vamos creo que se entiende lo suficiente y molesto para nada puesto que yo no lo e escrito sólo lo e cortado y pegado en el foro pero vamos las cosas con rintintin no las tiranteces al hilo de política que este es para chistes que tu misma lo expresastes no hace mucho

Enviado desde mi SM-G361F mediante Tapatalk
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com