Webcampista.com

mucho más que un foro

Una de chistes

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Oh, no, laguna, es para darle sentido, para que se entienda.
¿Te molestó? Lo siento. Te pido disculpas. El chiste es tuyo, y tienes derecho a quejarte; es que tuve que pensar un poco para verle la gracia. Aún así le dí al "Me gusta".
Tengo mis limitaciones, como todo el mundo (bueno, cada cual tiene las suyas, no todos tenemos las mismas, claro).
Suerte que hay gente inteligente como tú. Saludos.
Pero para tener limitaciones y fijarte en la coma "estimado" es todo junto y no como esta escrito en en chiste que pone "es timado" todo separado que es que somos más finos que la piel de una mier....

Enviado desde mi SM-G361F mediante Tapatalk
 
Coñu,como estå el patio.

A ver este,creo que ya lo puse,no se.

Literatura erótica para eyaculadores precoces.
Ella le miró.
Fin
 
Este Puigdemont nos va a matar con la tensión que nos está generando a todos. Jajajaja.
 
Un americano le dice a un Español.... A que tu no sabes cual es el país más rico del mundo, dice el español, pues claro que si lo se, Estados Unidos, no hombre no, dice el Americano, contesta el español, pues Rusia, dice en americano, no, vuelve otra vez el español, pues entonces será Brasil, contesta el americano, no, el español le dice pues ¿entonces cual?, contesta el americano, España... que llevan los pol.ticos robando 40 años y no se acaba.:flor3::flor3::flor3:

Saludos
 
[FONT=&quot]- Ayer me dijeron que soy fea.[/FONT]
[FONT=&quot]- No te preocupes, a mí me han dicho cosas peores.[/FONT]
[FONT=&quot]- ¿Qué te han dicho?[/FONT]
[FONT=&quot]- Que también eres bastante tonta.[/FONT]
 
Cuatro ingenieros en un restaurante...un español, un alemán, un francés y un inglés. El español pregunta:”¿qué desean los señores?”


Soñando cada día con la AC
 
El miedo irracional o fobia a la pronunciación de palabras largas y complicadas se denomina hipopotomonstrosesquipedaliofobia y no es coña.
 
- Pues ya he conseguido que mi novio me hable de matrimonio, después de haber estado saliendo seis años.
- ¡Ah! ¿Si? ¿Y que te ha dicho?
- Que tiene esposa y tres niños.
 
Y anda que no jode na !!!!... a mi me gustan sin limón...:2adorar-abuchear:

¡¡Menos mal que no vives en Murcia!! Le ponen limón a los calamares, al arroz, a la sopa, a las tostadas... al :coffee2: no me acuerdo :rolleyes:
 
Pues a mi me gusta el limon.Acentua el sabor de las comidas;los arroces,los pescados y mariscos,algunas carnes,el gin-tonic,el tinto de verano,el ron-cola,etc
Con moderacion,eh.
 
Pues a mi me gusta el limon.Acentua el sabor de las comidas;los arroces,los pescados y mariscos,algunas carnes,el gin-tonic,el tinto de verano,el ron-cola,etc
Con moderacion,eh.

A mí el gin-tonic y el ron-cola me gustan hasta sin moderación :beber::beber::beber::beber:
 
Pues a mi me gusta el limon.Acentua el sabor de las comidas;los arroces,los pescados y mariscos,algunas carnes,el gin-tonic,el tinto de verano,el ron-cola,etc
Con moderacion,eh.

Eeeeeh che, no habéis pensado que puede ser al revés que el Gin-Toniz y demás acentúen el sabor de limón
 
[FONT=&quot]Jaimito, ¿En que trabaja tu madre?[/FONT]
[FONT=&quot]Mi madre es sustituta.[/FONT]
[FONT=&quot]Y eso que oficio es, Jaimito??[/FONT]
[FONT=&quot]Pues mi madre esta por los poligonos industriales de noche andando por la calle, con una falda muy corta, moviendo el bolso, esperando que pare algun coche....[/FONT]

[FONT=&quot]Noo Jaimito estas equivocado. Ese oficio es "prostituta", hijo. "Prostituta"[/FONT]

[FONT=&quot]Noo profesora, la prostituta es mi tia, pero se ha puesto enferma, y mi madre la sustituye, por eso es "sustituta"[/FONT]
 
[FONT="]Jaimito, ¿En que trabaja tu madre?[/FONT][/COLOR]
[COLOR=#000000][FONT="]Mi madre es sustituta.[/FONT]

[FONT="]Y eso que oficio es, Jaimito??[/FONT][/COLOR]
[COLOR=#000000][FONT="]Pues mi madre esta por los poligonos industriales de noche andando por la calle, con una falda muy corta, moviendo el bolso, esperando que pare algun coche....[/FONT]


[FONT="]Noo Jaimito estas equivocado. Ese oficio es "prostituta", hijo. "Prostituta"[/FONT][/COLOR]

[COLOR=#000000][FONT="]Noo profesora, la prostituta es mi tia, pero se ha puesto enferma, y mi madre la sustituye, por eso es "sustituta"[/FONT]

Eeeeeh que ese chiste ya esta muy apolillado.

Es que me quedaba bien para la broma
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com